Les dejo rutinas de ejercicio (no memes de mil flexiones)

estilo fisicoculturismo
>bodybuilding.com/content/ronnie-colemans-fitness-program.html

estilo powerlifting/weightlifting

si quieren hacer calistenia, inspirense en la cantidad de volumen (cantidad total de ejercicio y dias de descanso) de esas rutinas y hagan conversiones de los ejercicios (ejemplo, en vez de x repeticiones de press banca, hagan x fondos en paralelas)

canales de youtube

hay mucha info en internet choris.
otra cosa importante, todos los suplementos son un meme menos la creatina, y el mas normal y util es la cafeina.
no hace falta que coman una cantidad infernal de proteina tampoco (0.8g x kg de peso corporal, es mas o menos una pechuga de pollo al dia (es un ejemplo eh) y entre todo lo demas llegas bien)

Other urls found in this thread:

barbellmedicine.com/584-2/
twitter.com/SFWRedditVideos

y por eso pelotudo si hay mucha info en internet busquenla ahi.
vayan a hombrear medias reses al central en vez de cagarnos el board.

era mas para cerrarle el orto al mogolico que piensa que muay thai o rugby amateur te saca fisico

jajajja a bueno jajajaj entonces si …. hagan dominadas la puta que los pario manga de betas

y tambien, como se supone que estoy cagando el board (MUERTO) posteando esto?

...

Y vos quien sos para hablar de estos temas?
Que autoridad tenes?

Vos que autoridad tenes boludazo , sos un entrenador fisico con titulo?
Mostra tu numero de matricula o algo , cualquier pelotudo que haga algo mal , con pesos en la espalda le puede agarrar una hernia de disco.

Para mi es el instructor de crossfit sharks ramos mejia,lugar donde hace crossfit nuestra reina brendita boggiano

...

Vayamos a visitarla con cartelitos de ella

pero eso se va a deshacer de los macumberos

Quien?

sigue esto aca??
para que me tire un toque.??

No se te entiende de que hablas

callate boludito

...

Como hago para tener un cuerpo mas o menos marcado y varonil siendo skinnyfat y sin ir a la mierda del gimnasio?

Empeza haciendo nofap por 1 mes al menos.

Bro, esa dieta es una estupidez. Si quieren una dieta cientificamente respaldada lean a /ourjew/ Jordan Feigenbaum que da información gratis y comprobada.

barbellmedicine.com/584-2/

El tl.dr es pic related

Los macronutrientes se basan en peso corporal, no podes dar un template que se adecúe a todo el mundo.

Recomp seria mantenerte en peso pero mejorar la relación musculo/grasa en ese número. Sin subir ni bajar.

Fat loss seria en un deficit de calorias. Ej: si necesitas 2000 para mantener tus actividades diarias, comiendo solo 1800 estarias en un deficit.

Muscle gain seria lo contrario a fat loss, superas tus calorias basales.

En cronometer.com pueden estimar la relacion de macronutrientes de cada comida.

Opinion descartada, cientificamente errado. La posta de perder peso es low carb high fat.

Citation needed por favor


Also


No se si consideras a la whey como suplemento, pero si lo haces y pensas que es meme, citation needed del porque por favor.

nah el whey no me parece inutil, pero prefiero que el normie promedio se ponga a comer comida de verdad primero antes de saltar a la whey de cabeza

Para estas cosas internet es una bendición y un flagelo. Lo mejor es buscar a alguien de confianza y hacer las cosas de manera natural sin buscar la solución rápida y fácil..


Hacete varón.


Tragaleche.


>(((whey))) (((creatina)))
Hay que ser pelotudo.

No whey Josue. No whey!!

ESTO

espectacular chori, estoy con la MISMA rutina de powerlifting

el 5x5 de McDow es excelente, tres veces por semana, tres ejercicios y me va muuuuy bien

despues hago crossfit los otros dos dias y natacion los sabados

muy recomendable

Vos no podes recomendar nada…

Not gonna make it

Top kek