Se me ocurrió una idea para un video de propaganda. Sería algo así

Se me ocurrió una idea para un video de propaganda. Sería algo así

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=KWvNg4Bq_g4
youtube.com/watch?v=48tgbEUZsow
youtube.com/watch?v=M_vLoup-PFg
youtube.com/watch?v=LYzuUmAXpQ0
youtube.com/watch?v=vAEQLO6Mm7I
youtube.com/watch?v=d2E9dluN0Os
youtube.com/watch?v=5OQwTONsVhQ
8ch.net/argentina/res/392841.html
twitter.com/SFWRedditGifs

muy bueno, las imágenes dicen mas que las palabras. Quien quiera criticar (algun zurdito gatillado) no sabría que, ya que al no haber palabras es a libre interpretación, si interpreta algo de mala manera es problema de el.
el que no critique es por que se da cuenta de la posta y a lo mejor mas gente deje de ser tan sjw.
Ahora solo falta que alguien que sepa se ponga media pila lo haga y se empiece a pasar como cadena por whatsapp, que le llegue al normi promedio.

Chorieditor mandale para adelante

posteen clips para el video

muy buena idea.
Lo ideal sería que fuera todo sin palabras como dice

Me pongo a buscar clips de buenos aires antiguo.
De música es obvio que va piazzola: sin letras y melanco hasta la médula.

posteo algo más tarde.

Chori también estaría bueno que más de nosotros haga el mismo tipo de video por su parte, con el mismo título que el otro quizás. Y no esta demás propagarlos.

Acerca de las imagenes, creo que YouTube tiene todo, Chori.

Sos el HOLAndes que tuvo esta misma idea hace unos años? Que a su vez la tuve yo tambien hace todavia mas años? y que se la copie a otro

no, sólo el mismo país de VPN. Nunca se me había ocurrido hacer algo así. Eso sí, no tendría jamás el tiempo de hacer todo el video-editing.

no tenes un hermano que edita videos?

Una vez un chori hizo un video sobre la degeneración argentina. ¿Alguno lo tiene?

Algunos videos de decadencia

youtube.com/watch?v=KWvNg4Bq_g4
youtube.com/watch?v=48tgbEUZsow
youtube.com/watch?v=M_vLoup-PFg
youtube.com/watch?v=LYzuUmAXpQ0
youtube.com/watch?v=vAEQLO6Mm7I
youtube.com/watch?v=d2E9dluN0Os
youtube.com/watch?v=5OQwTONsVhQ

Son ejemplos, de aca se te puede ocurrir más

No olviden que también está el programa TODES, o cualquier fragmento de Moria Casan en ese programa choto que tiene.

Tambíen si piensan poner una cumbia para esta parte, recuerden que tienen tambien la musica de de los puerto mierdeños y centroamericanos que también se escucha bastante en los peores tiempos. Ej. cosas como Maluma

Me parece que es mejor que no tenga palabra hablada, solo imagenes.

Tenes el documental de open borders para inspiración
En el ambiente del entretenimiento masivo argentino también se puede ver la metamorfosis del actor / Actriz promedio, hace 50 años predominaban los rasgos mediterráneos claros o germánicos, mientras que ahora no hace falta ir muy lejos para ver en la tele la mayoría mestiza o judía.

Hagamos énfasis en los monumentos históricos, zonas antes elegantes ahora cubierta de graffitis y gente marrón

Podes pasarlos sin audio. Pero las imágenes funcionan igual.

Al ver este video me hierve la sangre cuando me acuerdo de que vi mas mierdezolanos, bolitoros y senegaleses que blancos en Buenos Aires

bump

Alguien puede hacerlo? Si estoy más tarde podria yo

Chetoclips presenta:

Esta es la agenda educativa que funciona desde el 95:


>Adultez, ya todos lo conocemos, parejas divorciadas con hijos, familias que no subsisten, (((violencia de genero))), etc.

PATRIA CUCKEADA

pueden postear videos que sirvan de base?
de buenos aires del cincuenta y el actual degenerado.

No funciona así. Los zurdos tienden a buscarle la quinta pata al gato, y nunca se sienten ellos los mal parados en la discusión.

Tambien un tango y una cumbia

8ch.net/argentina/res/392841.html
Lo encontre en el archive pero el video esta perdido creo.

El tango era la cumbia de los 20. Sí, será re nuestro y todo lo que vos quieras, pero ya en esa época era música low tier para pibes descarriados. Solo el correr de las décadas le dio estatus de cultura y entrada a los círculos prestigiosos.

Me acuerdo cuando llegue a este board hace unos dos años, no podia creer que la gente se refiriera a un boliviano como "bolitoro", no podia creer que existieran esas pastas y esas fotos, me rompio el orgullo, iba caminando por la calle y me daban ganas de llorar. Pero con el tiempo fui lurkeando, fui aprendiendo la verdad, y si no fuera por esos memes hoy seguiria siendo una ovejita pensando que los bolitoros y mierdezolanos no son tan malos, y que Argentina seguiria siendo de los argentinos en el futuro. Gracias choriabuelos por abrirme los ojos.

...

ehh. No me parece una comparació justa la de la cumbia y el tango.
En primer lugar, la diferencia que más se revela es el contraste entre la propiedad de uno y del otro. Uno salta a la vista como vulgar, y ese uno no es el tango. También la calidad poética de uno y del otro contrastan muy fuerte.
Luego está la comparación de la calidad melódica de ambos. No se de teoría musical, pero puedo apuntar a que la cumbia es mucho más sencilla y simplona que el tango.
También tenes que tomar en cuenta que la sociedad era diferente. Sería de "clase baja", pero esta estaba compuesta por la misma sangre de la clase media y la alta. Ahora con la cumbia, no se puede decir lo mismo, siendo de una clase diferente a la nuestra en el sentido racial, diferente a la que dio el tango. No es solo "del pobre", sino también del indio.

Esto de que haya entrado a los círculos prestigiosos, yo creo que es análogo a la música popular (folklore) de digamos EEUU (el country) siendo celebrada. La cumbia es análoga a el rap.

Me acuerdo de este video, esta bastante bien, pero le falta aclarar de forma sutil de que la foto del bolitoro con la rubia es algo malo, y hay que enfocarlo mas en la (((inmigracion))), que en mi opinion es el problema mas grande que tiene la Argentina, ya que al menos los normalitos no se comen toda la basura de la ideologia de genero, pero si la de "lo mierdezolano vienen a trabajar youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s"

malisimo

es una comparación muy poco afortunada, como dice este otro barón

aun en sus momentos más arrabaleros el tango tenía componentes líricos buenos, que reflejaban con sensibilidad y poesía decente ambientes bastante degradados. Ése era el tango de las milongas, claro. Más adelante vino el tango "francés" y se complejizó un poco. SIN EMBARGO a nivel compositivo el tango es bastante complejito. Las armonías no son típicas de canción popular y tienen sus vueltas. Los ritmos tampoco son banales un carajo. Soy músico desde hace años y un tango no te lo toco ni queriendo, hace falta un nivel bastante bueno para ser decente tocando tango. Es infinitamente más complejo que el rock, ni hablar de la cumbia villera. Encima, dejó joyas de letras por doquier. La mejor cumbia no pasa de un "muh dick" adornado.

igual no deraileemos el thread (me incluyo). Hoy falté a mi deber y no busqué videos. Juro que mañana compilo varios y subo.

me quedé pensando en esto y agrego: es un poco una cuestión genética.

dejás a un grupo de subhumanos sin recursos económicos en una situación social de mierda y te salen con un rap, cumbia, etc.

dejás un grupo de descendientes de europeos sin recursos económicos en una situación social de mierda y te salen con un tango.

hay una diferencia abismal y como siempre se reduce a lo mismo.

Ya hicieron algo parecido con el meme de good old days.

Pasen el tango y las imagenes para que no quede todo en nada.

¿Y como justificás el rhythm and blues en Estados unidos?
Ah no perate los afroamericanos en realidad eran europeos, dale pelotudo

De todas formas el tango es así aca y lo que dijo ese Chori es bastante acertado.
La buena inmigracion termino hace mucho mucho tiempo, si es que realmente existió.

No creo que pienses que la cumbia, el reggaeton y el rap estén al nivel de esos géneros.

El tango nació de los negros. La palabra deriva de "tambo", esto era una especie de deposito donde trabajaban los negros (mayormente). Al principio el tango no fue aceptado por la la gente de bien, era algo de negros y pobres (creo que lo sigue siendo, sobre todo el tango con letra).

el tango queda descartado entonces

No sé si el tango es mejor que la cumbia, en todo caso los dos son cáncer, igualmente barriobajeros. Las letras hablan de malevos, cornudos y putas.


No, los inmigrantes europeos eran gente inculta, siempre anarquistas o comunistas.

Sol de mayo es en verdad inti tier

comprate un oído, infeliz.


error. el nombre del tango sí salió de los negros y el ritmo que hacían. de hecho era el "toca-tangó" lo que coreaban cuando golpeaban lo que vos mencionás, los tambos. De ahí a lo que se conoce hoy cómo "tango" haya nacido de los negros es una falacia. Es más bien una unión de la canzonetta italiana, influencias del sur de francia y de europa del este. Tanto en instrumentos como en composición.

%46 de la población en 1800 era negra. Tanto alemanes como italianos eran una triste y escueta minoría. Por suerte los negros fueron castrados sino hoy tendríamos los problemas que tenemos con los villeros.

OY PUES

Por favor porteñitos, acuérdense que el país es grande y el llamado "folklore" representa a la cultura argentina tanto y más que el tango. Su influencia hispánica es indudable y es fruto de los verdaderos fundadores de este país : el gaucho, quien a pesar de ser pobre y perseguido tenía honor. No como el villero y el bolita
Apuesto por la Chacarera

...

Esto.

El país contiene al menos dos culturas (se podría decir incluso dos naciones).

Aprende a usar sony vegas o blender y hacelo. Si hay algo que aprendi es que uno mismo hace los cambios.

Por qué no se ponen a hacer algo decente y se dejan de hacer estas Zig Forumsotudeces?

No se puede organizar células terroristas por internet, zapato. Lo que si se puede hacer, es hacer propaganda.

Buen intento

volvete a plebbit y quedate ido

OY VEY!

Los negros no me gustan, pero sí como músicos, los que son músicos son buenísimos (puedo nombrar a cientos: jimi hendrix, stevie wonder, bb king, Ray charles, james brown, el blues en USA nace de ellos), no se puede negar la influencia en el blues, jazz y de ahí al rock que tuvieron..

El negro promedio tiene un odio inmenso hacia los blancos, siempre quiere demostrar superioridad físicamente y nunca reconoce su error, vivir con ellos es una verdadera desgracia. Llamenle genética, o como quieran, pero se nota que hay algo que tienen que los diferencia de los blancos, desde mi punto de vista, los mandaría a todos a Africa, menos a los buenísimos músicos.

Es tan simple como, si han vivido en Europa o visitado por períodos largo, si no se los digo, en ciudades multiculturales (para los que dicen que las razas no tienen nada que ver) NUNCA, digo NUNCA he visto un asiático peleando en la calle o gritando fuerte, NUNCA, negros sí, muchísimas veces, ni hablar de los africanos del norte (MOROS), o de los gitanos, evidentemente es algo genético.

¿Tampoco he visto nunca a un asiático de albañil, como se explica? Los latinos en partes de europa (sobre todo tipo peruanos, ecuatorianos) siempre terminan siendo albañiles…

Low IQ.

otro dato, los dominicanos son la peor basura que existe, junto con los moros, están al nivel de basura de los gitanos, niveles no humanos

Faltarian imagenes de los años de gloria

...

Jajajajajajja que verga es esto por dios. No puedo más del cringe. Falto la marca de agua de algún editor choto y cartón lleno.

Eran una ilusión.

...

MIENTRAS HABLAMOS, LE ESTAN HACIENDO QUILOMBO AL GOBERNADOR DE JUJUY, GERARD MORALES, PORQUE LE QUIERE COBRAR A LOS BOLITOROS LOS SERVICIOS PUBLICOS COMO SALUD Y EDUCACION DESPUES DE QUE UN ARGENTINO SE ACCIDENTARA EN LA GRAN BOLIVIA Y APENAS VOLVIO DEL COMA ESTABA RODEADO POR 8 HOMINIDOS CON PAPAS EN LA BOCA Y OLOR A CEBOLLA HABLANDO MUY DESPACITO, APENAS LOS PODIA OIR, PERO LE RECLAMABAN (ESTO ES VERDAD) 8000 DOLARES LITERALES POR HABER SIDO ATENDIDO EN UN HOSPITAL PUBLICO BOLIVIANO, ARGENTINOS, HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR A LOS TRAIDORES DENTRO DE NUESTRAS FILAS QUE NOS BOICOTEAN DICIENDO QUE TENEMOS QUE DARLES COSAS GRATIS A LOS BOLITOROS? APRENDAMOS DE LOS HERMANOS JUDI… DIGO, CHILENOS QUE LES COBRAN A ESOS SORETES HASTA PARA CAGAR!

...

Demasiado suave, tiene que ser más crudo. Al normalpelotudo promedio le importa un pomo la Constitución o la integridad racial de su país si ese no es el status quo. Al normalpelotudo promedio le importa su propia comodidad y prosperidad. Mostrá imágenes de cómo los negritos transforman los barrios que habitan en estercoleros tercermundistas. Mostrá un montaje rápido de diarios y noticieros reportando crímenes horrendos cometidos for bolitoros y demás basura inmigrante (acompañado por estadísticas, por supuesto). Mostrá clips de negrilleros chimpanzeando, rompiendo todo y atacando gente inocente. Mostrá clips de entrevistas con gente que cuenta el infierno que es vivir con negronchos en el barrio.MOSTRÁ LA COMPLETA ABOMINACIÓN QUE ES EL BARRIO ANDINO

Hacelo con el logo Nueva Soberanía o algunos de los grupitos judios argentos.

...

...

Qué lástima que no había drones en esa época. Imaginate lo que habría sido poder filmar aquella Buenos Aires con los recursos que tenemos hoy.

Completamente de acuerdo. O hay reciprocidad o se van a la puta que los parió.
Todavía encima con la reprocidad les estamos haciendo un favor, porque los hospitales de mierda que tienen son tan berreta que se mueren por atenderse en Argentina. ¿Y todavía encima le hacen esto a ese pobre hombre? Hijos de una gran puta.

"se van" ¿a dónde se van a ir? el norte ya es de ellos chori, no fantasees, por más que cueste hay que admitirlo, el norte ya lo tomaron por completo, nos hacemos con la idea de que el norte siempre fue así, lleno de limítrofes, pero no, hace no muchos años no era así

Es verdad.
Cómo podemos aceptar que nos puedan hacer lo que se les cante pero cuando pedimos respeto nosotros se nos prohibe? Espero que no solo les empiecen a cobrar bien cobrado, sinó que crezca el extremismo.

más al norte entonces

Esto

to-ES

Para tomar inspiración, recomiendo mirar With Open Gates y Rainbow Nation.

Si tienen cuenta en zogbook, hay un grupo que se llama Fotos Antiguas de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí hay bocha de material para tomar como inspiración.

igual… alguien está compilando/haciendo algo?

Me puso re triste esa foto, che.

Que no se supone que ahi había una villa?

Ahora todo ese lugar bello es literalmente un antro de negritud foranea, principalmente de Bolivia. Despues dicen que no son barbaros, pero ellos lo arruinaron todo llenandolo de su cultura milenaria.

La puta que te pario Chori ahora quiero hacer un video bien crudo en contra de los indeseados

les dejo otra para que se depriman/motiven

igualito a cualquier cancha de ahora.

Bump

Claro, estaba comparando tango y R&B y no argumentando en contra de una falacia. Aplausos para el peroncho que no sabe leer e insulta sin saber. Anda a tomar una bolsa y salí del closet.

Yo me crie pensando que argentina era africa 2.0 por la mayoria de negros que veia

La unica peruana decente que encontre fue mi exnovia, era laburadora, decente y buena gente. Toda la familia de ella eran unos hdps. Si hay extranjeros buenos pero son muy pocos, a los negros cabeza los tenemos que poner a laburar como haciamos con los africanos antes, una deportacion masiva seria impractico

Choris, encontramos al bolita

es la que te baja la gilada para soportar vivir en esta ciudad de mierda rodeado de hijos de mil puta , cuyas existencias son solo llenar el espacio al estilo truman show , meros dobles irrelevantes que estan ahi solo para perpetuar el sistema de control y la nefasta maquinaria picadora de carne.