Yo me acuerdo muy bien como decias que estabas harto de los "vagos de mierda" y de los "planes DES.CAN.SAR"...

lanacion.com.ar/2216686-un-nuevo-desafio-en-el-mundo-laboral-prepararse-para-trabajar-hasta-los-80

Yo me acuerdo muy bien como decias que estabas harto de los "vagos de mierda" y de los "planes DES.CAN.SAR". Lo votaste pensando que formabas parte de su mismo equipo. La poderosa "Clase media" jajajaja.

Ahora vas a tener que trabajar hasta los 80 sin jubilarte jaja eso sos para ellos. Encima te dicen que vas a comer de la basura y lo seguis aplaudiendo.

Other urls found in this thread:

clarin.com/opinion/decencia-buscan-basura_0_LOIG4y8tD.html
twitter.com/NSFWRedditGif

si decile que si jajajaj
supongo que la nota estara cerrada a comentarios , habia un par de notas asi que decis no se les cae la cara de verguenza , como la que promocionaban los microambientes de esos de 10m. ahora justo no me vienen a la mente otros ejemplos , pero como de tratar de que la gente se haga la idea de la miseria que se viene.

¿Te diste cuenta de que no es una nota periodista sino una opinión (de una muger) y sin ningún tipo de asidero? ¿Qué clase de trabajo podría hacer un anciano de 80?

...

...

Kristina volvé por el amor de Dios..

alguien que le tire un balde con acido en la cara a la boluda que escribio eso no pueden ser tan hijos de puta.

Siiiii goyim, flexibilizate, tenes que ser hip! Hay que ser organico. Claro esta si te queda algun organo vivo a los 80.

Ahora nadie te va a admitir que lo voto pero yo estaba aca en el 2015 y me acuerdo que parecia el centro de campaña del Macrismo. A cualquiera que decia algo en contra lo acusaban de kuka y me acuerdo que hasta cambiaron el mensaje del board a MACRI WILL MAKE ANIME REAL.
Ojala a todos los que lo votaron les esten rompiendo el culo con los aumentos y se queden sin laburo, se lo merecen por pelotudos.

Lo de MACRI WILL MAKE ANIME REAL lo dejaron hasta masomenos 2016/7, que cringe.

Tengo 28 años y hace 2 años facil que no consigo laburo de nada, ya mande hasta de tipo disfrazado repartiendo volantes (literalmente) y equivocado me llamaron… y te pensas que va a haber gente laburando a los 80 años, cuando los de RRHH ya piensan que si pasas los 18 años estas muerto…?

Si no conseguis laburo no pasa nada, siempre podes acudir a la pasion argentina de revolver la basura.

Triste pero verdad , el tema es que traiciono a sus votantes y se cago en todo lo que prometio , la gente que lo voto lo voto pensando que era de derecha y no un zurdo recalcitrante.

>(((K))) vs (((M)))

Si pero acordate que Macri ganó porque las otras opciones eran Scioli o Massa..

querra decir ingresar a la fuerza laboral a los 40-50.

que decis pedazo de gil. yo vote en blanco. no sirve ninguno. siempre es lo mismo:
ninguno desarrolla un carajo. los 2 traen inflacion y desocupacion.

elegir entre mierda y cagada es lo mismo.

¿Y qué sabes hacer?

Me se sentar en un escritorio y tomar mate.

qué raro que no consigas laburo entonces.
Probaste teniendo familiares que te hagan entrar en algun ministerio?

Sobre lo que decis , yo no subi el post , pero el hecho de que eso se publique y llegue a la mente de los lectores , ya es de terror, que alguien tenga eso en su cabeza y lo disemine (indistintamente de si es periodista o no)
Otra muestra mas de que el enemigo lo tenemos atroden.

asi es , sigue siendo coprofagia.

Era obvio que los iba a traicionar, cualquiera con 3 digitos de iq se podia dar cuenta.

Hay que ser ANCAP

(((la nacion)))

3 digitos de iq tenía Steven hawking y el no nos advirtio

¿Y como hacen los venezolanos para conseguir laburo facil?

¿Por que no estudiaste por lo menos una tecnicatura en una universidad "gratis"?

PORQUE SOS UN VAGOO

Eso ya cualquier liberal lo sabia desde el momento que cris dio todas esas jubilaciones con moratoria colapso el sistema, era inevitable hacer ajuste en jubilación y no por culpa de macri, no podes tener más jubilados que gente trabajando que aporta, no dan los números

fix'd

Yo lo voté.

En las PASO y generales, voté nulo.
En el ballotage, no había más que dos opciones (Macri o Scioli), y me pareció que Macri era algo mejor (no por mucho).

En las de congreso y gobernador, voté a Biondini.
En las que vienen, no sé la verdad, Biondini si se presenta. Hasta un Olmedo podría llegar a votar.
MI idea de supervivencia en el horror del futuro no está en votar una salvación. La votación a estas alturas es casi como tirar 10' de tu tiempo (mucho no te perjudica, pero legitimiza a estos judíos para seguir destruyendote)

No soy el chori ese, pero los venecos consiguen laburo facil
1)Cobran 3 mangos, en negro o como monotributistas lo que hace que la carga impositiva en el empleador sea un chiste
2)Mienten como loco en sus cvs, gracias al meme de los venecos profesionales que tienen que trabajar de barrenderos, puede ser incluso astronautas pero por temas de validacion de titulos "no pueden ejercer"
3)Muh pobre venezolanito escapando de la dictadura :'( :'(

Este Chori tiene razón, y lo escucho de los mismos compañeros de trabajo o cercanos a empleadores.

No tengo 28, tengo 21 y deje la facu temprano porque queria laburar, y si, parece que te toman por muerto. Y aclaro que hice pasantias en plantas, aun asi no entro en nada ni en lo mas boludo.
Parece que necesito acento neutro para que me tomen en algo.

Y claro, papá, me vas a decir que un viejo no puede programar, a laburar hasta la muerte, siempre para otro, claro está, de los 60 a los 80 programando y si no, pastilla della morte.

Mira, soy el que citaste, la realidad es que tengo un titulo universitario y a pesar de que busco en el rubro relacionado no consigo una mierda porque es mayormente por acomodo. Pero es tan patetica la situacion del pais que como dije, no consiguio ni siquiera de volantero y encima tenes a los venecos de mierda cagandonos literalmente el laburo como dice .

YO LO VOTÉ PARA QUE HAGA ESO

hay que publicar en sioninga el nombre, foto, teléfono de la (((periodista))) que hizo esta nota. Que lindo que los medios cada día desaparecen un poco, dan asco.

clarin.com/opinion/decencia-buscan-basura_0_LOIG4y8tD.html

Esta nota se resume en:

Si quieren que trabajemos hasta los 80 que reduzcan las jornadas laborales a 5 horas y que sean 4 días semanales de trabajo.
La productividad creció un montón de las manos de las computadoras, pero todos seguimos como boludos trabajando de lunes a viernes 8 horas diarias.