Choris, me puse a ver el kikebook de mi novia y tiene fotos viejas con su ex

Choris, me puse a ver el kikebook de mi novia y tiene fotos viejas con su ex.
Cómo le digo que me gustaría que las borre sin que se enoje?

Yo conozco un grupo de gudios que resuelve cualquier tipo de problemas.

dale emuladores, en serio hablo

Che no podemos hacer un thread de fics de cuckeo general?
Digo porque ya la mitad de los threads son asi.

...

Que tiene de cuckeo este thread?

La chorigorra deberia moderar para que vlos fics vayan al thread de Patria Cuckeada

No le voy a decir así. Necesito un argumento convincente.

No soy un cuck.

Que tal si la agarras desprevenida, le rompes la camisita con las manos y la violas?

De que hablas enferm?
Lo unico que necesito saber es como comeupwithear con una excusa convincente para que ella borre las fotos de su ex sin yo quedar como inseguro.

Violandola marcas territorio.

Pero ya tengo relaciones con ella sin necesidad de usar la fuerza. De hecho ahora estoy esperando que termine de jugar al LoL para echarnos un polvín jeje.

Te va a meter una excusa porque ya estuvo todo el dia garchando con el verdulero y esta muy cansada.

Dios… no me quiero imaginar lo que debe ser esa pareja…

Nop, estuvo todo el día en casa.

La conocí en un grupete de gente del palo el año pasado. Es mi primer novia ^_^

Y esta linda?
Es thicc?

Para mi es re linda.
No es thicc pero honestamente tiene un lindo totó… igual no me gusta hablar así de ella, no es un pedazo de carne, siento cosas por ella. Me gusta su persona mas alla de su cuerpo.

Sos aliado feminista?

El año pasado estaba con el pañuelo verde porque todos en el curso lo usaban, pero ya fue.

Mira encontre tu foto.

Sos menor de edad o directamente no tenes personalidad propia? Si todos se tiran por el balcon, vos te tiras?

Callate y escuchá los Melvins

...

Cuando te la este chupando se le decis.
Asi que tenes a tu ex en el facebook putita? y se la mandas hasta la garganta hasta que gagee

Mi ex todavía me tiene agregado al face, con bocha de fotos que le saque (no salgo tanto yo, no me gusta salir en ninguna foto) al novio que tuvo después que cortamos lo cuckee por un año hasta que terminaron, ahora esta con otro, capaz me viene a buscar de nuevo, o no q se yo. Pero de primera mano te digo que si tiene fotos del ex es porque lo tiene en el banco de reserva
No se puede, man the fuck up. Si te crees que las relaciones amorosas se basan en no hacer enojar al otro anda sacando un boleto a cuckeolandia (que igual ya lo tenes pero no lo sabes)

>Usaba el pañuelo por que todos lo hacian..
El absoluto estado de los chico soja en cuckpital

como eran las pillowtalks? le preguntabas porqué lo cuckeaba al novio?
also, basicamente igual te estaba cuckeando a vos

No solamente sos tremendo NPC pero también sos alto cuck. Afloja con la programacion pa.

Seh, ser el ex que se garcha a espaldas es como ser un doble agente cuckold
Me hablaba mal de el emocionalmente muy mal, me gustaba que se yo, me hacía sentir más toro.

Además de que seguro te venía cuckeando cuando vos eras el oficial
Qué tipo de cosas te decía? Indagabas en porqué lo cuckeaba en vez de simplemente cortarle?

Nah, dejaba que contará sus rants, no quería indagar porque se hubiera visto como un signo de interes y no tenía para nada ganas de volver con ella, no cortamos por cuckeo, cortamos porque yo estaba al borde del acv de sus intentos de suicidio y de tener que salir cagando al hospital y de vivir con una nuez en el cuello de que agarre un cuchillo de la cocina y se corte las venas. Por suerte pude salir de eso porque juro que estaba al borde de un acv. Nunca más

kek
Ahora debe estar con un choker de charol, y medias largas con rayitas.
y te dice uwu.

Que barbaro, las minas cuckean y los tipos ponen la oreja.

Es el orden natural bro, todavía hay barones que creen que se van a salvar del cuckeo por arte de magia

Cuando se van a acabar los fics de las minas que regresan con el ex pidiendo por favor la pija aburrida ya probada? Las minas van a buscar nuevas pijas, quieren probar el meme de los (((20 cm estandar))) que les dicen sus amiguitas, no vuelven con el aburrido del ex.

Capaz algún chori viejo pueda arrojar luz sobre ese asunto, no se porque lo hacen pero lo hacen, capaz es la costumbre o la inseguridad no se

Ella me dice que no me tengo que poner celoso, que solamente lo hacen para cagarse de risa…. no se que pensar.

Posiblemente lo hagan como una stance, para afirmarse a ellas mismas que todavía siguen siendo deseables para su ex, asi como a su nueva pareja.
Vos pensas que sos un guacho piola por cojerte a tu ex mientras ella lo engaña al novio actual, pero en realidad ella solamente te está poniendo en un lugar de cuck, encima ni siquiera sos el novio oficial, sos literalmente la segunda pija. O la tercera. O la cuarta.

Si ahora vienen hechas unas putas de mierda que se creen todos los cuentos de las pijas grandes, literalmente las mujeres han adoptado todo lo peor del hombre y le han dado una perspectiva femenina creyendo que asi se ponen a la par y acaban con las desigualdades naturales de ambos sexos.
La sexualidad femenina esta hecha mierda, muchachos, ya no tiene identidad, es una masa deforme creada a partir de cosmopolitan, la facultad de filosofia, thinktanks retardados, actrices/mediaticas, y memes de tuider/facebook/etc.
No soy Pincel, pero el estado actual de la mentalidad femenina es deplorable y comparable al obrero paraguayo que piropea minas, solo que dirigida hacia los hombres, sin piropos y muy grotesca, desinformada, burda, parodica.

Te esta gorreando hijo de puta

Decí que, dentro de todo la tengo grande, o al menos no chica.
Pero es re injusto porque los que la tienen chica no tienen chance. Tengo un amigo que se mata en el gym los 7 días de la semana, está re groso, pero igual 9 de cada 10 minas que se coje se cagan de risa ni bien se baja el pantalón. El pibe está re frustrado a esta altura.

Para mi es peor ser el novio oficial y que te metan los cuernos que ser un sidekick o un chongo, porque ahí no puede haber "cuernos" si no son nada en teoría

Grande o chica es relativo, para muchas minas ahora "normal" es 17cm+, lo cual es retardado, pero bueno. Disfrutemos de nuestros tiempos.

Mira lo veo desde varios puntos de vista

1) Es un caso real y el pibe viene a contarlo
2) Es un troll y tira un fic para joder.
3) Es un agente que sistematicamente pone lo mismo.

Conclusion : los 3 casos ayudan a reforzarlo en nuestras mentes , a que me refiero , a que todo queda en el loop de la inseguridad, miedo al cuckeo , caer fuera del rango de lo que se toma como tamaño normal , ridiculizacion a traves de las redes o con sus amigas , etc.
Hay que ver que tan instaurado esta esto en la sociedad realmente y si va mas alla de la orbe cuckpitalina.
Otra cosa importante , nosotros tambien reforzamos la idea con los comentarios , y con los chistes etc.
Es como alimentar un egregor.

Todos cucks

alto cuck sos
la muger es literalmente un pedazo de carne medio sentiente que puede realizar tareas elemetales asociados al cuidado del chico (ya veces ni eso).

Si no la estás embarazando, estás haciendo todo mal.

basicamente si , por que el pensarlo te cuckea la mente.

La dura vida del pija chica, tu amigo la tiene normal onda 14 cm o un maní como la mia que de pedo llega a 12?
Al menos tiene lomo como para llevarselas a la cama yo tengo que laburar y pober la oreja para despues de cojer normalmente nunca mas verlas

habia leido por ahi que con 10 cm basta.
El problema es el ideal que tienen las minas en la cabeza por lo que consumen , por que se les va aflojando , y tambien por que lo comparan con los tipos con los que estuvieron , si antes paso chad pitotrueno o tyrone tripode , es obvio que te va a bailar dps.

otra cosa es que hay 2 tipos de pijas
pija de sangre que cuando se erecta alcanza su maximo tamaño y es "chica" en estado normal.
pija de carne que esta siempre igual y solo se levanta o crece minimanente.

Esto

Los memes y los fanfics son un potente vehículo de propaganda que el eterno mercante internacional viene utilizando. El conflicto lo excita sexualmente, el cuckold se populariza porque la degeneración es excitante para esta enferma raza/extraterrestre y ahora es la norma

Y tambien como mecanismo de explotacion/coercion , por que si pervertis a la gente dps la tenes agarrada de la pija literalmente
dps si llegas a hacer algo que no les cabe algo te tiran eso por la cabeza a lo "carpetazo".

...

triplete de la verdad

que conchuda, como te va a decir eso?

igual tienen novia y la ponen hsdp de que se quejan

Una vez que se te pasa la emoción de perder la v-card, te empezás a enganchar con la mina, y cuando te das cuenta que ella está pensando en otras pijas, la tortura mental es mucho peor que cuando eras veergo.

bueno pero segun el mundo actual nadie esta exento de eso.
sigue siendo mejor algo antes que nada.
se igual la v-card la perdi , warlock le dicen

Si tenés testosterona igual te jode, porque vos querés ser el único macho.
Pero si, con la soja, los psyops y demás ya tienen a toda una generación de cucks controladísimos. Lo "normalizaron".

pero man tiene que haber minas que quieran relaciones monogamas , o sea si estan en la joda bue … banquensela.

...

hagan la del loco ese que se levanto una evangelista

o en alguna iglesia o algo de eso donde las llenan de culpa , no digo colegio religioso por que ahi son todas re trolas.

Estaba fiqueando ese, los religiosos te re sacan la ficha si no sos del palo. Also no sex until marriage and shit.

Haganse menonitas (((equisde)))
Una vez un amigo me conto que se metio con otro loco asi para flashear a la iglesia universal , y habian ido al ñoba a entrarle y dice que habia un re patova tipo disfrazado de limpieza pero que se notaba que ni ahi era de limpieza.

Pero le haces el toor. ya fuee ,ademas te pensas que son como las de medio oriente que les chequean el himen man , que va a ir el viejo a revisarla o el "pastor"

Para eso es mas fácil meterte con alguna thot, mucho mambo sino.
Aparte, nada, absolutamente nada, te garantiza que no te termine cuckeando. Ese es el tema.

...

Dps se come los crudos de Tyrone

...

jajajaja

Yo la tengo de 14 cm, sabes lo duro que es para mi despues de que los tablones me lavaron el cerebro, siquiera imaginar coger?

Alto juden atras del buen goy

Se parece al Rey del Once.

...

lmao

Nada grita inseguridad mas que pedir consejo en una version berreta de un foro gringo.
Neckeate cuck del ogt

Igual es cualquiera la respuesta que dan los supuestos chads sobre el asunto
Jode, y jode mucho. Al final los chads son re cucks tambien.

Alguien resolvió este dilema? Mi novia tambien tiene fotos viejas con el ex en el kike y no me gusta ni mierda.

(((CUCK)))

Se va a calentar si le decís algo.

Bancatela papu
T. Su ex

No me la tengo por qué bancar.
T. su actual

Che alguien resolvió este dilema al final?
No se hagan los superados que esta la sufrimos casi todos los que tenemos novia.

No hay solución simplemente, como muchas cosas de la vida

Qué cagada.

Por que no le terminas? es una relacion de ansiedad/dependencia emocional?

Esta muy mal eso

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos:

Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.

Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.

Espero que le sirva a alguien…

Por esta pasta de mierda perdí un montón de oportunidades con minas.
Nunca me la tomé en serio pero supongo que al leerla trabajó en mi inconciente y despues en el momento del chamuyo hacía boludeces que dice ahí, como poner la oreja, o decir que soy un fanático a muerte del indio.
Sigo sin ponerla.
Al menos no tengo el problema de tener novia con fotos del ex en el kike.

Encontré tu problema.

t. ponedor…. de oreja.

cuck

Nadie resolvió este dilema todavía

[Fucking intensifies]

qué quiso decir con esto?

Ya lo resolvimos hace rato, el OP es un cuck.

No se resolvió una mierda, y eso va más allá del OP, a todos los que tenemos novia nos pasa.

Ya lo resolvieron pelotudo
Deja de mariconear por las cosas que no podes cambiar en la vida

se puede ser mas cuck?

Pick one

Basicamente te resumí lo que pasó, soy el OP btw, me pelié con ella unas semanas después, ahora estoy solo y tratando de pescar algo en tinder. Gracias por nada, choris.