El hilo de las anécdotas alfas

Hilo para contar aquellas historias de cuando tocamos el cielo con las manos y fuimos Chad Vergatrueno.

Empiezo:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

FF to present day

Pic related: las hembras en cuestion. Mi novia es la de la derecha

Alto bagre la colorada

Pero bueno, no puedo hablar, nunca la puse siquiera

Y si, baron, ya dije que era un 6/10 siendo generoso. Pero bueh, a caballo regalado…

Tengo que decir, eso si, que es la mejor petera que me cruce en toda mi vida, lejos.

fake & gay
no servis para esto
ite y quedate ido

No diria que es fake. Yo tambien frecuentaba Infekted y cosas como las que conto OP eran moneda corriente. Lo que si es gay es haberse dejado estar. Muy gay

No soy al que le respondes, pero fui una vez con unos amigos para ver que onda la movida (no es mi palo, igual todo bien la gente, re macanuda) y algunos tenían gf pero se comían otras random de ahí, y eso.
Yo obvio me quedé en un rincón con el meme tomando birra aguada y escuchando temas que hoy en día son boomer tier.

Estuvo ok.

Perdón, a lo que iba, es que parece ser ocurrencia normal en esos lugares. Ni siquiera es una de esas falopeadas mambo poliamor, solamente se comen/garchan y 0 bardo. Supongo que se deben cagar a piñas cada tanto pero no sé.

La colorada aparece en merchantbook como Clara Rôo
La conozco y doy fe sobre las chupadas de pija

tomando o bebiendo?

No se que onda ese día, fue la vez que mas minas me comí en una misma noche.

Si tenias algo para convidar en esos lugares, FIJA que ligabas.

Si pero me paso un monton de veces que si me venian a pedir algo, yo les tenia que hacer el chamu para comerles la boca. Ese día yo estaba en otra, y ellas mismas me pedían.

TOMANDO, inmigrante de mierda, TOMANDO.
Acá en Argentina, cuando consumimos un líquido, usamos el verbo "tomar".

ANDATE DE MI TABLÓN Y DE MI PAÍS

.Estuve con una renga.
.Estuve con dos chicas, una es hermana de la otra, a una de ellas le llevo diez años y a la otra ocho.
.Estuve con una pariente haciendo un par de cosillas.
.Estuve con una mina 15 años mayor que yo.
.Estuve con mi vecina.

Mi vecina tiene mi misma edad y a la renga le llevo tres años.

Creo que lo más más es mi historia con las dos hermanas.

Y bueno, nada, eso es todo por ahora.

La onda era quedar como un winner, no como un bichero e incestuoso.

...

German?

Nico?

Si me compro la gamecube tambien me va a pasar lo mismo?

Si podés viajar al 2002, sí.

No sé que ocurre aquí pero veo mucho normiepost últimamente.

La mácima que me pasó fue una chica de un laburo anterior. Laburabamos en el mismo piso y casi nunca hablabamos, yo era re anti y ella tambien medio rayada.
Cuando renuncio, ella se entera, viene y se me tira. Me dice que siempre le gusté, y que le gustaría verme fuera del laburo. Nos encontramos ese mismo finde, fuimos a tomar algo, y me la terminé garchando en su casa. Ella acabó un par de veces, y en la última se puso a llorar, me dijo que me amaba y que no podía creer que finalmente estuviera conmigo, yo por dentro estaba re WTF.
Me pareció muy loquita y nunca mas le hablé.

Che OP pero da para doxxear a tu propia ex así?
Que mala onda.
Donde hay archivos de fotos de infek? Quiero ver si encuentro minitas que me comí ahi

No di su nombre, baron. Fue otro chori el que deschavo a la colorada.

Pasá el link con las fotos de infekted, baroncete.
Hay algun archivo de fotos de alterna?
inb4 nos terminamos doxxeando todos.
Alguien acá amigo de Javi (aka Jon Davis)?

Estuvimos un tiempo juntos despues de eso. Era copada

...

La unica vez que me animé (no pun intended) a hablarle a una mina.

Che y cono es la onda en esos lugares? No conozco nada de la musica que estan posteando algunos.
Soy provinciano y a lo mas"alternstivo" que fui era una fiesta privada con no se cual DJ de cuckpital que pasaba house y habia mucha rolas dando vuelta.
No me gusto y me la pase tomando merca cerca del patio.

Alterna es un antro legendario de la movida freak/outsider bairense, la cantidad de gente que cogió gracias a alterna no tiene nombre. Se caracterizaba por tener un DJ merquero obsesionado con Fun People.
Infekted fue un boliche alternativo ya mas zoomer, parecido a alterna pero soulless digamos. Mucho reviente y putas fáciles.
Sick Club, boliche "alt-hip" con mas movida electronica y post-irónica. De ahí salieron los salames de las FP.
Stream no es un boliche, sino un evento organizado por PABLO ARCADIA, un famoso acosador, violador y degenerado del fandom.
Raro que nadie posteó fics de Rekiem todavía.

Sos el flaco que invito a todo un foro al cumpleaños y le terminaron saqueando y haciendo mierda la casa?

KEK , jajajaj siempre me pasa algo por el estilo

Puta pensar que la compre en esa epoca jajaja por que no se me ocurrio eso.

no salame por que tomando puede tener una interpetacion ambigua.
por ahi para que no te trigerees deberia haber sido la pregunta tomar del verbo beber?

mas en ese lugar no?? en alterna a las 3am en el ñoba sonaba la sinfonia de las narices hambrientas. ni siquiera hacia la hacian en los cubiculos.

Una boludez al lado de sus relatos… Pero la vez que me sentí un dios nórdico verga de diamante fue cuando se dio la oportunidad de tocarle las gomas a mi mejor amiga.
Resulta que yo pegaba el faltazo en la facultad para ir siempre A RESPETAR MUGERES a la mañana con ella a su casa, dormiamos juntos en la misma cama y abrazados pero nunca se habia dado nada realmente.
Yo había caído en la más oscura friendzone desde que la conocí en un grupo de FB de rubius cuando habia llegado al millón de subs en la época que la plataforma no era un destiladero de mierda tan evidente como lo es ahora.
Cuestión que una mañana salió de ella hacer la posición parA RESPETAR MUGERES mas sobrevalorada de la historia (cucharita) y me agarró un ataque de chad pitotrueno y le agarré las gomas.
Despues de masajear un toque giró la cabeza y empezamos a chapar, esa mañana chapando y agarrandole las gomas a mi mejor amiga de la época fue sin duda la mejor mañana de mi vida.

Ahora pasaron una bocha de años, ella se ofendió conmigo porque posteo memes antiaborteros y la piba es bastante femienferma.

Yo soy totalmente lo opuesto a un chad pero he tenido un par de novias después de eso (3 o 4 como mucho, no quiero exagerar) y hasta el dia de hoy no encuentro tetas tan lindas o labios tan lindos como los que me acuerdo que tenia ella.

Inclusive ahora estoy en pareja pero igual volvería el tiempo solo para revivir esa mañana.

Esto es lo mas beta que lei en mi vida, espero que sea un fic.

Rajá de acá, pelotudo.
Ya sabemos quién sos.
Andá a tratar de forzar el meme de las fiestas privadas a otro lado. Aquí no funcionó ni va a funcionar.

Ese no es el de las FP desu!
Las FP las organizan los chicos de hs.

uhh alta historia esa. hace una banda la leí por acá. alguno tendrá el tessto verde?

Ese peinado me da mucha bronca, no se por que

Pero Pablo Arcadia ya no organiza las streams, de hecho ya no las hacen mas, la Bowsette es lo mas parecido y esta bastante bien
btw
Al final con la mina dijimos de salir alguna vez, pero era un cancer y aparte no coordinabamos nunca de vernos, una vuelta le dije que perdi el interés y me mando a la mierda haciendose la superada

Y pero no te la cojiste, es lo mismo que nada.

arruinaste tu amistad por comerte a una trolita… sos un vivo barbaro vos eh.
Pero yo tengo una historia similar

Por qué las minas en Requiem eran mas difíciles que las de Alterna/Infek/Sick?
Jamás gané en Requiem, y eso que me producía bastante en su época (full make up, trajes de lycra pegados a la piel, botas de vinilo hasta la rodilla).
En alterna entraba y ya habia minas que me venian a hablar ellas, en Requiem jamás ninguna me vino a hablar y no solo eso, reboté siempre que fuí a chamuyar.

No eramos tan amigos tampoco

Está bien entonces, te doy un aplauso chiquito

Doy fe.
Me comí un par de minas en REQUIEM, pero a comparación de lo que ganaba en alterna, era un 10:1.

Me cogia a la mujer de una amigo, es una boludes pero soy morochote, petizo y el super caucacico, metro 80 y pico, ojitos color cielo. La llenaba de leche, esperaba que el salga para el trabajo y me metia por la ventana derechito a su pieza donde ya me esperaba la gatita en culote

Fic pobre

No esta mal si me decis que eso te paso a los 12 años.
Ah, no, pero dijiste que ya ibas a la universidad…
Deja nomas.

Alto puto debés ser, seguro que no quisiste poner "Me cogia la mujer de un amigo"?

Que carajo es alterna? parece justo mi onda. estoy cansando de la reggaecumbia del laburo

y ahora que hay? a donde se juntan todos los enfermos?

Alterna cerró hace rato, por una chica que denunció que la habían violado

Ya no hay mucho de esa movida, y tiene sentido, en 2019 no hay lugar para boliches así. Conformate con boliches de música de (((hermanos latinoamericanos))).

>Conformate con boliches de música de (((hermanos latinoamericanos))).
ya arregle mis horarios de sueño, no pienso volver a laburar en la noche en lo que me queda de vida

AAAAAHHH LA FRANCESA QUE MINA LOCA.

Creo que a la de la derecha me la comí una vuelta

Y de hecho, fue la ultima vez. Porque despues no se con qué la cagué que la mina no me dio mas pelota. Creo que fue porque le conté a un par de compañeros y ella se enteró.

Sip, no hay que hacer eso, el que come callado come dos veces dice el dicho

LOS TRIPLES DE LA VERDAD
Esa Tizi es la hija de puta mas rayada que conoci. Le patina mal.
Cualquier historia es bienvenida.


Es muy probable.

Nunca me había levantado una mina en un boliche, osea, así de llevarmela, siempre fue transa en el lugar y nada mas.

Limpio y saludable, como una anécdota de los noventa. Perdón estoy nostálgico.
Muy cierto que estos antros ayudaron a muchos choris a ponerla más que con el facebutt.

Que buenos petes que hace Clarita, cheeee

y esta q onda?

Esa no es wolfy?

no es muy alfa pero el otro dia fui a ver a cadena perpetua a groove y WACHO, estaban todas re buenas las pibas y como que un monton se la pasaban mirandome y pasaban y me rozaban o me tocaban con el brazo (esa mierda que siempre hacen las pibas y siempre me parecio re autista de su parte, si alguien puede explicar y ahondar mas en este fenomeno le agradeceria, si fuera con los sexos revertidos seria considerado re violin) y me orbitaron toda la noche pero nunca nadie me hablo, yo la verdad que no me considero muy atractivo pero me senti como una de esas pibas que estan re buenas y todo el mundo las mira y las acosa, una flaca literalmente me acaricio la espalda cuando paso

yo en este momento tengo novia, pero aun si no la tuviera no sabria que mierda hacer, nunca fui de salir mucho y menos de encarar minas, la verdad que me sorprendi mucho. fin

"Esporàdico". Andà che gilaso, aprendè a hablar.
Fijate lo que significa.

Bumpete

Supongo que fue mi hype, no es la gran cosa pero fue el único momento en mi vida donde me anime y resultó bien.

Si escuchara a una persona diciendo eso le pondría la cruz al toque. Sonas re banana y randumb.

Te re entiendo chabon, en un punto de mi vida me iba re bien y ahora es lo contrario, hasta me impresiona como llegué a este punto. Gordo, sin laburo, sin mina, sin carrera. Rip.

Pfff que manera de escrachar al sojapibe
diganle que se afeite el bigotin que es un espanto

Lastima que sos un chori con pitulin y nadie te lo diria
deberias bajar el estandar

pff con un amigo nos metimos en el pogo con system al taco post raquetazo y casi nos agarra un bobazo maaaal.
Se extrañan esos vasotes de fernet y sentirse como en casa

BUMPETY BOO

Todo fic

Imaginate ser tan perdedor como este chori que pasó mínimo media hora escribiendo estos LARPs.

imaginate ser como vos y no salir de casa

BASTA NO SALGO DE CASA DEJEN DE CAGARME EL BOARD NORMIES

creyéndose la pasta re-reposteada del op

Imaginate estar TAN ardido, que pensas que todos los que la pasan ligeramente mejor que vos estan mintiendo

Meh, honestamente, yo no creo nada, no es por si yo cojo o no cojo, es simplemente porque no creo que nadie se auto-doxxee así gratiuitamente, es puro fix man.

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Yo voy con el yanki y mariela
nos vamos a la vuelta, me dice, "mira, si me conseguis mas merca, vamos y la cojemos a mariela entre los dos"
Podría habermela cogido sin el yanki de por medio, pero bueh.

Parafraseando a Enrique Symns … eran años de una promiscuidad hermosa.

Quién es el yanki? Hay fotos? Siempre me gusta ponerle cara a los relatos, y el yanki parece que todos ustedes Argentinos lo conocen.
Ayuden a un chori cordobes que siempre estuvo interesado por la cultura del reviente.

mirá el filename

Y ademas sos alto Chad

Chabon, sos alto crack

Ese no es Li Skipper el decora?

Nah, el yanki está desde finales de los 90s, nadie siquiera sabia el término "decora" acá en Argentina. Era simplemente un alterno loco.

...

Jaja, Fabi!
En realidad no era el "yanki", era el junkie, pero bue, la mayoría pensaban que era "el yanki" porque suena parecido supongo.
Era un loco Fabi, bisexual loca como pocos.

sabes si tiene sida?

Debe tener todas las STDs juntas, jajaja.
Igual no se muere mas. La ultima vez que lo vi, hace unos años, estaba igual. Es un freak anacrónico, se quedó a fines de los 90s en la onda alterna. Encima lo vi con una minita 9/10, seguramente como 15 años menor que él.
Un crack.

no se si cuenta pero esto me paso hoy.

en que facultad chori?

Choris conocen a alguien de la movida que posteo OP que hoy en dia haya salido de ese foso y estar mejor parado economicamente ponele, o que tenga un laburo decente, o haber sacado un terciario al menos y safar?

imaginate ser tan nueboamigo que no conoces esta pasta

Bumpete por mas historias de la francesa

Que pelotudo, si las dejabas pasar te hubieran recompensado con sexo.

Qué son Infekted, Alterna, Sick… no entiendo de cosas normie

Boliches clandestinos donde iba gente enferma, se vendian drogas y tenian sexo grupal. Ahora creo que estan todos clausurados, nunca fui pero me contaron.