Estás caminando por Akihabara, buscando algún cartucho de Famicom barato...

Estás caminando por Akihabara, buscando algún cartucho de Famicom barato, cuando de repente un grupito de punks ponjas te retan a una partida de KoF98 en un arcade por ahi cerca.
Qué haces?

Si tienen esas caras salgo corriendo

les grito "Oi!" si responden amistosamente, los asesino.
porque soy obelo
y nunca paré en el obelisco
a pablito lo mandé yo para que mate al batero de Superuva
el Akelarre lo okupé yo con el gordo Hugo
el punk no murió muere la gente nomás
algún dia voy a poner una bomba en "La Cultura del Ario"
skinheads tribuneros de mierda, la infancia de mierda que los parió

Pero te bancás un KoF o no?

KEK
como estar de entrecasa sin perder la seriedad

A esos muchachos les falta una buena pelea, los invito a una pelea de verdad, no en una maquinita estúpida creada por el mercado para distraer tu mente, hasta terminamos siendo amigos y descubren el verdadero sentido de vivir.

Chori, acabas de resumir Baljak?

Les digo que el KoF es de putos y los desafio al PIU the OBG en Xtra Xpert a ver si aguantan los trapos.

Buen intento, pero los obelos no saben leer o escribir, menos inclusive las reglas gramaticales básicas

t. amante de tango14 chupabolas

Con un trapito dispuesto y de culito goloso que me acepte como soy y me saque todos mis traumas me conformo

ARROZ O TINTURA HERMANO

Al final mucho meme pero nadie se aguanta un kinofaiter eh.

uff ta bueno baljak. tengo los 12 tomos de ivrea

elijo team facheros de Brasil y les hago el orto con Leona

Imaginate ir a Japón para comprar pelotudeces 2nd hand

yikes

Vos qué comprarías?
Cringe.

Les rompo el orto con Mai.

no such thing, son todos truchos

No se, G.I.S.M y The Stalin son bandas punks bastante basadas, y eso que no soy de escuchar musica ponja.

...

los violadores tienen mas seriedad que la musica ponja. no saben lo que es una critica social ni que les pegen en la cara. Pueden imitar el sonido 1:1, pero todo atras de una careta. SI quiero escuchar punk sin politica escucho a flema

Pero entendés japonés como para poder discernir si las letras de GISM o Stalin tienen contenido de critica social o no, o solamente hablás por hablar?

UNO DOS ULTRAVIOLENTO!

no viene al caso, vos escuchas leningrad y con fijarte 3 taradeces te das cuenta que tienen algo que decir. no hay 1 ejemplo de eso en japon. si hablas mal de la familia real vas en cana. Por algo el grind les viene tan bien

Hablar por hablar entonces, ok.

y tu refutacion es…?

No necesito regutar. Te pregunté si entendés japonés como para poder discernir si las letras de esas bandas tienen contenido social o no, y diste a entender que no, no entendés japonés.
Ojo, yo tampoco entiendo japonés, pero al menos no voy por ahí dandomela de comprometido social que sólo escucha música con carga política.
Igual, si googleás un toque GISM, vas a ver que Sakevi, el lider de la banda, estaba metido en cosas de perfil contracultural. Pero la verdad a mi no me importa.

Por que esta jueguito ya lo vivi, pero con bandas japo modernas. no es muy dificil traducir letras y preguntarle a la gente.

Los japoneses no conocen la critica social. hablar mal de partidos politicos o esas cosas para ellos no es diferente de amenazar con poner una bomba. no lo hacen, y si lo hacen te cae la cana.

Tire leningrad por que russia es un pais donde hablar hacer que te cagen a palos, pero los rusos lo hacen igual. y tampoco entiendo ruso, pero cuando traduje las letras me cai de culo. no me pasa lo mismo con japon

A esta altura no me pareces una fuente de conocimiento confiable chori, que querés que te diga.
Igualmente, saliste re autista con todo esto del compromiso social y la crítica política. Te bancas un kof si o no?

yo juego street fighter

vergüenza ajena das vos.

decime que volviste constanzaposter. se te necesita y extraña.

Los cago a trompadas

Decime tu team.

LLEGARON LOS PIBESSSSS

te la vas a comer doblada mi amigo

na mentira, la verdad que no juego un kof desde el secundario, me compre el XIV y no es lo mismo.

...

Tipico heroe de caricaturas japonesas, muy lindo, muy atractivo, pero gay de closet que no las toca porque les da asquito.

Andy es tsundere, pero no podría vivir sin Mai.

Uh , deci que no las tengo aca a mano sino escaneaba una action games con el fatal fury 2

I'LL CHISEL YOUR GRAVESTONE SLEEP WELL

Para qué vivir?

viste que es una mierda chori?
a mi tambien me la re bajo, el 13 no estuvo "mal" pero tampoco se siente la misma magia del 98 o del 97

kaillera y matches de KOF con los choris?

Gracias por hacerme aprender un verbo nuevo , yo tambien te quiero. en lo posible mandame un sucubo que me tire la goma mientras duermo.
Que no soy eseee!!!! , no se por que tanta animosidad che

kaillera, que buenos recuerdos.
GGPO y Fightcade que onda? Creo que es lo que usa la gilada ahora.

Fightcade me anduvo bien para el Metal Slug, no tuve problemas de lag ni nada. Eso si, tenés que hacerte una cuenta.

KoF 98 o nada

Te copás?