Cuando mandas un whatsapp a las 9 de la mañana, se conectan 6 veces durante el dia, pero no lo ven ni te responden

Como combatimos la amenaza de los ignora mensajes? No hace falta que tengamos una conversacion de 3 horas, pero si te hago una pregunta y se q la viste, dignate en responder aunque sea un monosilabo, puta del orto, como no te vas a hacer garchar por un perro y te vas a la recalcada concha de tu madre.
Lo gracioso es q por ahi se quiere juntar y se hace la amiga en persona. Trola inmunda.

Other urls found in this thread:

ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/15457811/
twitter.com/AnonBabble

Uy el normie de olvido de tomar sus pastillas para la ansiedad otra vez

Te ignora porque esta cojiendo con su bolitoro, 6 veces al día, mientras ignora tus mensajes.

Y sí, muy interesada en vos no está.
Te re das cuenta cuando una mina está con vos.

t. Hernan

Si lo decís por el Mew, nah. Pero me quedó de la época en la que adorabamos a Mew.
En esa epoca era virguele todavía kek, no puedo creer que cambié tanto en un par de años. Ahora no paro de tinderear lmao.

Basta Hernan

shitpost diario, si una mina te ignora aunque sea una sola vez, no le gustas/se consiguio a otro.

Al primer visto te buscas otra.

Esto.
Que te claven el visto la forma mas directa que tiene la gente moderna de decir que ya fué.
Igual ya el hecho que la mina use una app de mensajería es una redflag, pero bueno.

No soy normie, asi que apenas uso whatsapp.

Si tiene concha es un redflag, únicamente los trapitos son lo único puro de este mundo

Me pregunto quien está detrás de este post.

Practicamente todas las mujeres ignoran los mensajes, esto tien que ver con hacerse desear, soberbia, egoismo, histeria, etc, acostumbrate porque son todas unas maleducadas

Me estas diciendo soberbia, egoista e histerica, pincel de mierda?
Ni loca, ni histerica, el abuso existe!

Paraaaaaaa, ya vas a defir que el estar viva es una redflag.
Vivir asi, como vos, debe ser espantoso.

esto al 100%. Valía antes del whatsapp igual, sólo que ahora es más evidente.


no, esto significa que no sos lo suficientemente atractivo para que esas mugeres te dediquen tiempo. no es que se están pintando las unás y por eso no te responden. están hablando con lo que para ellas será su chad truenochota en su realidad.

Igual ojo, hay una lección que aprender de todo esto: así como con las mugeres, así con la vida. esto de los mensajes no contestados vale en búsquedas laborales, salidas con amigos y cualquier actividad donde se requiera un feedback para poder avanzar. Si te ghostean es que ya fue. Si ghosteás vos (porque seguramente lo has hecho, sólo que te chupó un huevo y por eso no hacés un post autista al respecto) significa lo mismo para el otro.

el que no reconoce estas pautas sociales está condenado a relaciones abusivas.

Aca esta el tipico normie, todo el mundo tiene que estar pendiente del celular 24/7 y responder todas las preguntas boludas. Hacete freir op.

Si a vos te va el cuckeo, tema tuyo.

Entre estos resentidos de las mujeres y la práctica del no fap, ¿Cuales son las chances de NO cometer femicidio?
Búsquensen hacer algo productivo, y no, "trabajar" en una oficina tomando mate y especulando cuando la Romi va a dejar al novio no es un oficio

Cuanta proyección pá.

Se lo dice al señor espejo.
Lo dudo, doño, no tomo mate.

Hay vïrgos que crean esto no-ironicamente? Este board fluctua siempre entre posteo anti-normi irónico y autistas que no salen de su casa y con fobia social

Nadie está resentido de las mujeres acá. Si no podés leer entre líneas, te falta crecer, o capaz simpemente no te da.

Triggereaste a una banda de voxeros chori, bien ahí.

Lo peor es que después son los idiotas útiles como vos los que se paranoiquean cuando la Lau te clava el visto, proxyputo.

La verdad duele, dicen.

Que gracioso, sos el 3er user de un board de pictografías taiwanesas que piensa que uso proxy. Supongo que imaginar otro tipo de vida que no sea el estar encerrado en tu cuarto (como el ir de vacaciones a otro país, disfrutar de la playa con amigos) es algo difícil, no choricín?


No será el Botsed al que estás acostumbrado pero si hubieras pasado más de medio año acá te reirías de lo que pusiste.

Dale proxyhomo.

Sería menos triste que seas un proxyputo, honestamente.

Che zarpado como saltaron todos con el comentario ese de que las app de mensajería son una redflafg, jaja. Les tocó el culo.

Los zoomers no conocen otra forma de interacción social que no sea a través de apps. Los sacás del esquema y piran.

Técnicamente estoy haciendo tiempo hasta que me vaya a la playa, acabo de almorzar y no puedo nadar con la panza llena. Me siento pesado.
Igual estoy literalmente en frente de la playa, camino 2 pasos y estoy.
Aprovecho el tiempo muerto para boludear con el waifai del hotel. Siempre en vacaciones tengo la manía de visitar páginas y ver videos que no toco en el resto del año. De hecho al volver a este board me sorprendí que todavía siga con vida.

Cómo está el calor por Buenos Aires? Pregunto en serio, vuelvo la semana que viene.

Hace calor, pero yo estoy con el aire acá, fumando unas florchis con mi novia mientras ella juega RE2make y yo shitposteo con vos.
Qué onda la arena y los negros mandingos por allá?

En ningún momento dije que ir a Brasil sea lo más "top", por mas que yo acá la estoy pasando bomba.
Lée bien choricito bombón, solo recalqué que me llame la atención que me acusen otra vez de proxy por tener banderita verdeamarilla y que no se les ocurra que el otro puede estar de vacaciones. Nada más.
Si quiero irme a otra parte del mundo también puedo.


La brisa marina me trata bien. Ojalá que vos y tu novia la pasen lindo.

Se nota eh.

Y si, tan simple como pegar otro proxy, kek.

O dar un paso en cualquier dirección.

Hoy están jodones eh

Choris, como manejan el tema de la privacidad de whatsapp?
Yo siempre desconfío de las minas que esconden cuando fue la ultima vez que se conectaron: Por qué querrían ocultar eso?
Por otro lado, yo a veces estoy tentado de ocultarlo yo tambien, mas que nada para que no puedan ver que a veces me quedo re manija fijandome si están conectadas hasta las 5 AM, pero siento que si escondo esa información, estoy quedando todavía mas shady.
Ustedes cómo hacen? Pueden ver la última vez que se conectó su novia?

¿Cómo mierda hiciste para conseguir en el medio de la sequía, plantás o tenías guardado desde hace rato?

Se las compro a un conocido que planta.
4k el frasco desu!

Mi privacidad la manejo como se me canta el choto, ese justamente es el punto de la privacidad, no complacer al otro para que se siente cómodo. Si al otro no le gusta que se haga ortear, que una mina maneje mejor sus setting de privacidad de acuerdo a sus gustos que vos es una vergüenza

No se de donde sos, a mi me metieron en un grupo de 420 en general de córdoba telegram y se consigue de todo

Pero no te pone medio paranoico que una mina con la que estás saliendo setee que no puedas ver cuando fue la ultima vez que se conectó? Algo oculta.

Es un ejercicio al pedo, si le preguntas porque estuvo hasta las 3 de la mañana se encula porque es de controlador paranoico eso, si no le preguntas te enrredas la cabeza, además un gran porcentaje de minas tiene insomnio y se quedan boludeando con el celular nomas, paranoia al pedo nomas

No creo que ser atractivo o no tenga que ver con eso todo el tiempo, ni tampoco que porque no contestan esten si o si hablando con otro tipo, me parece medio simplista.

Tiene mas que ver con que las mujeres ven al tipo como un animal estupido que solo piensa con la pija y no se merece ni que le respondan, es mas complejo de explicar pero me da paja.

Aun asi, no deja de ser una falta de respeto y educacion, es como si estuvieras hablando cara a cara con una persona y de pronto se pone a mirar la pared y no te contesta mas.

A mi me lo quisieron cobrar 6 lucas así que bastante bien lo tuyo, ojalá tuviera una línea así.


Soy de capital así que cagué fuego, no se si existirán esos grupos acá. Seguramente, pero no conozco a nadie que compre de esa manera.

Aprende a armar baron.

no son míos, son fotos que paso un transa, ojalá fueran todos míos

¿Y por qué están pendientes de lo que hacen o no hacen? ¿De donde viene esa gilada del control? ¿Como mejora tu calidad de vida?
Pensá que vos no hablas por nadie en este foro anonimo y sin embargo dijiste "nadie" esta resentido, como si tuvieras una bola de proxicristal. Es más correcto deducir que tu respuesta tenia algo de negación antes que sostener semejante afirmación.

¿¿Seismil?? La concha de dios, soy un pelotudo, podría haberme hecho millonario o al menos comprarme esa placa de video.
Que zona de mierda que es Avellaneda.

Vos tenés novia, chori?

Y mirá me han tirado líneas de hasta $430 el gramo, así que imaginate lo que sale el frasco.
Igual por lo menos tenés flores, no como yo que estoy en bolas y ando re manija buscando líneas en toda la capital.

Hola amigos, veo que son un grupo informado, alguno sabe donde puedo comprar 5 gramos de droga? Si alguno me puede vender 5 gramos de drogas se lo agradecería, estoy extremadamente picaporte, paz y amor ☮️

Pasate por el arcade que está en Lavalle y Talcahuano, sentate en el Daytona que está al lado del Virtua Fighter, y empezá a mover tus manos arriba de tu cabeza. Se te va a acercar un morocho, preguntale por el peluca. Decile que vas de parte del cholo.

Ok, es verdad, no me quejo.

Las novias son para los maridos


Siempre hacen estos chistes para hacerse los graciosos pero que en realidad son bajalinea.
¡Gracias! Ya cagaron mi negocio multimillonario y mi sueño de querer ser el líder de un imperio de droga.

Bagas x el centro 700 c/u

con atractivo me refería a "interesante, que genera interés" sea como sea.


ni en pedo. si el tipo es un chad te aseguro que por más pelotudo que les parezca, le van a dar pelota al 100%.


sin duda. pasa que sin las pautas de comunicación no verbal (onda si estás con ademán de irte a otro lado, el otro recibe el dato y se prepara para cerrar la conversación), la comunicación digital es complicadad de entender. Una manera educada sería ir respondiendo cada vez menos y con más espacio temporal entre mensaje y mensaje. Lamentablemente hay mucha gente que eso no lo pesca o no lo quiere pescar… me ha pasado más de una vez de estar re enganchado con una mina y que ella me pase cada vez menos cabida pero seguía escribiéndole igual como un pelotudo. Ergo: clavar el visto es la mejor manera de decir "me chupás un huevo". Recontra maleducado, pero real.

Hmmmm, es verdad, aguante el (((SIDA)))

Bien hecho macaco, gatilleaste una cadena de pajabravas en el hilo

Es una redflag igual. Pero una muy menor.

No le creo al last seen. Nunca apago mi telefono y muestra lo que se le da la gana.


Si te pone paranoico, no hay confianza o no sos capaz de sentir confianza. Una relacion asi es insostenible. Si al cambiar de persona se mantiene la falta de confianza, el problema sos vos.


citation needed

Mira te explico baron, las mugeres tienen esto que se llama ciclo menstrual, donde se preparan para ovular y quedar embarazadas, si eso no ocurre en utero desprende su capa más fértil y se cae produciendo la menstruación. cuando una mugersita está por caersele la capa fértil del utero (aka menstruación) ahi le agarran muchos dolores y suele ponerse tremendamente hinchapelotas y neurótica, ahi aparece el insomnio. Si queres más fuentes científica mira acá ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/15457811/

puto

Privacidad , Whatsapp , elegi una.


2018+1… teniendo ideologia en la pija.

Cuanto tenes en el frasco de la deconstruccion?

0 , por que a mi pija le chupa un huevo el feminismo.

??

Machirulo

Que tiene que ver la decontruccion con donde la metes?
0pe hay en el frasco , entendiste o saco los titeres?
hole is a hole biatch.

como le vas a mandar un msj a las 9 de la mañana? parece que estas al pedo o estas re deseperado x hablarle
tirale el msj a la tardecita

Y pero a la tardecita ya habló con todos los otros chads

hay choris que se pone re densos cuando ven tu ultima conexión en whatsapp. Qué carajo te importa para que abri whatsapp a las 4 am? Y peor, por que tengo que darte explicaciones?
Si borras la ultima conexion tampoco podes ver las ultimas conexiones de los demas, asi que como soy un ansioso de mierda me sirve para no paranioquear al pedo

ESTO