Sabes hacer asado chori? Cuál es la posta?

Alexander Rivera
Alexander Rivera

Sabes hacer asado chori?

Cuál es la posta?

Jeremiah Russell
Jeremiah Russell

Seh, la posta son los choris con morron y el pechito de cerdo bien hecho, el cerdo me parece una de las mejores carnes para hacer a la parrilla porque el cerdo es delicioso, obviamente vacio y tira de asado, y ahí con todo eso sos gardel con galera

Algún judío/musulmán va a decir que el cerdo es una mierda

Robert Davis
Robert Davis

No hay secreto, hay tips
@Comida grasosa cuídate que no chorre grasa y prenda fuego el carbon o leña , por eso se arruinan muchos asados
@la carne bien condimentada antes de tirarla a la parrilla
@cada corte o cosa que le pongas tarda diferente tiempo en cocinarse, eso lo aprendes de experiencia cuanto tarda cada cosa
@el parrillero sos VOS no podes dejar que nadie te diga que hacer o que meta mano

Jace Nelson
Jace Nelson

Qué le soles tirar? Yo solo un poco de sal gruesa, y pimienta en granos en ocasiones, pero nada más.
Vi que los paraguas venden en sus mercaditos una sal gruesa que viene con 6-7 especias, supongo que es análogo a bolsita que algunos usan con la carne al horno, pero para la parrilla, y con menos plástico.

Alexander Collins
Alexander Collins

Sal y pimienta es lo básico, esta bien si solo queres condimentar con eso. La sal esa que decis es buena, yo la uso la compre en un regional ese tipo que viene con muchas especias. Podes hacer cosas más copadas dependiendo el corte, por ejemplo el matahambre lo podes poner a marinar un rato con limón y lo mandas a la parrilla con dos limones arriba, y queda muuy rico. Después queso, no soy fanático pero hay quesos parrilleros que quedan bien

Jaxon Rivera
Jaxon Rivera

La carne va con limon y sal. Ponerle cualquier otra cosa es de pibesoja vasectomizado.

Angel Stewart
Angel Stewart

Tenés que rezar al dios quelonio para que te salga bien el asado.

Charles Hernandez
Charles Hernandez

no le pone chimi
A que hora te depilan las cejas chori?

Lincoln Gonzalez
Lincoln Gonzalez

mas o menos lo que se es salar antes de llevar a la parilla, cocinar primero del lado del hueso/grasa, dar vuelta la carne solo una vez, para dar sabor podes echar un poco de vino o alguna manteca con especias

Lincoln Morris
Lincoln Morris

El chimi solamente va para el choripan. Ya te compraron la Switch?

Charles Reyes
Charles Reyes

Si yo se.

Se hace primero del lado de la grasa
Siempre a fuego lento
Si es tira se hace del lado del hueso
Cuando es una capa muy grosa de grasa, se le pone banda de sal fina, la sal gruesa va en la carne, para que la absorba
calcular que un buen asado tarda aprox 1:30 en hacerse

Aiden Johnson
Aiden Johnson

Ya que hay un thread de asados y la pregunta conflictiva no se hizo la voy a ahacer yo.
Que prefieren choris?:
Seco y marron como alpargata
O
Al punto-3/4, master race?

Robert Stewart
Robert Stewart

El chimi solamente va para el choripan
Cuckteño detectado

Aaron Rivera
Aaron Rivera

Yo sé hacer asado al sol, necesito un sol cerca y te puedo cocinar cualquier carne, es sencillo, no sé porqué carajo se complican tanto con las diversas fuentes de calor, humanos del orto, por eso no se les presenta el dios tortuga.

Chase Bailey
Chase Bailey

carne bien sangrienta

Juan Nelson
Juan Nelson

estoy casi seguro que la tortuga no tiene nada que ver con la creacion del sol

Samuel Flores
Samuel Flores

Tiene cara y hombros de tipo igual con esas tetas

Benjamin Gray
Benjamin Gray

Sería un lindo tomboy con el pelo corto.

Juan Miller
Juan Miller

Sería un lindo tomboy con el pelo corto.

Soy yo o tiene altas entradas de hombre ( en el lope ) ?

Isaiah Long
Isaiah Long

jugosa, siempre

Owen Price
Owen Price

Vuelta y vuelta y bien crudo. Me dicen drácula. Pero normalmente lo hago más cocinado porque si no soy el único que come.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit