Sabes hacer asado chori?

Sabes hacer asado chori?

Cuál es la posta?

Seh, la posta son los choris con morron y el pechito de cerdo bien hecho, el cerdo me parece una de las mejores carnes para hacer a la parrilla porque el cerdo es delicioso, obviamente vacio y tira de asado, y ahí con todo eso sos gardel con galera

Algún judío/musulmán va a decir que el cerdo es una mierda

No hay secreto, hay tips
@Comida grasosa cuídate que no chorre grasa y prenda fuego el carbon o leña , por eso se arruinan muchos asados
@la carne bien condimentada antes de tirarla a la parrilla
@cada corte o cosa que le pongas tarda diferente tiempo en cocinarse, eso lo aprendes de experiencia cuanto tarda cada cosa
@el parrillero sos VOS no podes dejar que nadie te diga que hacer o que meta mano

Qué le soles tirar? Yo solo un poco de sal gruesa, y pimienta en granos en ocasiones, pero nada más.
Vi que los paraguas venden en sus mercaditos una sal gruesa que viene con 6-7 especias, supongo que es análogo a bolsita que algunos usan con la carne al horno, pero para la parrilla, y con menos plástico.

Sal y pimienta es lo básico, esta bien si solo queres condimentar con eso. La sal esa que decis es buena, yo la uso la compre en un regional ese tipo que viene con muchas especias. Podes hacer cosas más copadas dependiendo el corte, por ejemplo el matahambre lo podes poner a marinar un rato con limón y lo mandas a la parrilla con dos limones arriba, y queda muuy rico. Después queso, no soy fanático pero hay quesos parrilleros que quedan bien

La carne va con limon y sal. Ponerle cualquier otra cosa es de pibesoja vasectomizado.

Tenés que rezar al dios quelonio para que te salga bien el asado.

A que hora te depilan las cejas chori?

mas o menos lo que se es salar antes de llevar a la parilla, cocinar primero del lado del hueso/grasa, dar vuelta la carne solo una vez, para dar sabor podes echar un poco de vino o alguna manteca con especias

El chimi solamente va para el choripan. Ya te compraron la Switch?

Si yo se.

Ya que hay un thread de asados y la pregunta conflictiva no se hizo la voy a ahacer yo.
Que prefieren choris?:
O

Cuckteño detectado

Yo sé hacer asado al sol, necesito un sol cerca y te puedo cocinar cualquier carne, es sencillo, no sé porqué carajo se complican tanto con las diversas fuentes de calor, humanos del orto, por eso no se les presenta el dios tortuga.

carne bien sangrienta

estoy casi seguro que la tortuga no tiene nada que ver con la creacion del sol

Tiene cara y hombros de tipo igual con esas tetas

Sería un lindo tomboy con el pelo corto.

...

Soy yo o tiene altas entradas de hombre ( en el lope ) ?

jugosa, siempre

Vuelta y vuelta y bien crudo. Me dicen drácula. Pero normalmente lo hago más cocinado porque si no soy el único que come.