¿Por qué han hecho ésto, hermanos argentinos?

Blake Myers
Blake Myers

usted sea me
aburrido, sin trabajo, necesito algo para despertarme y vencer
me acuerdo de dinopianito
"siempre gana"
feelsgoodman.jpg
a ver
www.dinopianito.com.ar
404
ninguna teclida para tocar
todos mis sueños echados por tierra
lloro solo en mi cama
iamnotgonnamakeit.jpg

¿Por qué han hecho ésto, hermanos argentinos?

Ryder Rivera
Ryder Rivera

VPN o proxy gratuito?

Caleb Thompson
Caleb Thompson

Ni vpn ni proxy, por qué lo pregunta?

Joseph Peterson
Joseph Peterson

Sacale una foto a tu calle o algo y posteala. En qué parte de tanoland estás?

Michael Young
Michael Young

Milano en el norte. Creíba de hacer un poco de shitposting en otra board (sección?) que no fuese /ita/, veo que no es simple ganar confianza aquí.

Bentley Scott
Bentley Scott

Como pegaste laburito por allá?
Tenés que saber italiano sí o sí, la gente no habla mucho castellano o inglés?

Landon Martinez
Landon Martinez

Tienes, pero no está muy dificil da aprender si hablas castellano (y si tienes el deseo). Ingles lo hablan los executívos, castellanos no se habla muchismo sino los inmigrantes de suramerica.

Sebastian Sanchez
Sebastian Sanchez

pero supongo que es facil hablar italiano, si es una lengua latina como el castellano

Aaron Moore
Aaron Moore

pero supongo que es facil hablar italiano, si es una lengua latina como el castellano

Sí, era lo que querría expresar. Gente de suramerica habla bastante bien l'italiano, negros y norte-africanos tengon más problemas.

Ryder Thompson
Ryder Thompson

/ita/
A veces lurkeo ese board para robarme memes.

Jaxson Barnes
Jaxson Barnes

Capo,una sola cosa non più vorrei dirti,m'ha aggradato molto il tuo post,sul serio,è un dei più sensazionali che ho visto per il momento,è un'opera d'arte,senza esagerare,è qualcosa che potrebbe esser stata fatta dallo stessissimo Da Vinci,la genialità che possiede sì può notare da kilometri di distanza,neanche la peggiore delle male lingue potrebbe mai dire che non ci troviamo di fronte ad una maestosità visibile una volta ogni mille anni.Non ho mai visto in tutti i miei anni di vita qualcosa di tale magnitudine, provoca una sensazione indescrivibile,un'allegria immensa sebbene non abbia fatto alcuna azione,un sentimento raro da incontrare però fantastico,qualcosa come una brezza in un calorosa estate,o vedere l'allegria di un bimbo aprendo i suoi regali di natale,o semplicemente stare con la persona che più amiamo. Se tutti i post del mondo fossero come questo,non ci sarebbero guerre,non ci sarebbe dolore,oblìo,tristezza.Alzeremmo la testa ed intonando un canto all'unisono,come coro di arcangeli diremmo: Io credo nel domani

Isaiah Cox
Isaiah Cox

bippi bappa pappa bippi bappa pippi bappa pippi bippi pappa

Nathaniel Brooks
Nathaniel Brooks

la bamba
no bueno
muchacho
mfw

Attached: DzIAcXDUcAYUUST.jpg (47 KB, 744x593)

Jace Phillips
Jace Phillips

como me rio cada vez que veo esa imagen la puta madre

Adrian Johnson
Adrian Johnson

ser yó
italoargentino master race
heredar el apellido pititto de mi abuelo
pititto
llorar

Robert Gutierrez
Robert Gutierrez

=JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LLAMA PITITTO JAJAJA COMO EL PITO PERO MAS CHIQUITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

David Bell
David Bell

La puta que te parió

Angel Adams
Angel Adams

Tiene app para Android dinopianito, te roba toda la info pero si vamos al caso todo hoy en día lo hace…

Owen Lopez
Owen Lopez

t. Angel Mahler

Angel Perez
Angel Perez

pero la tenes chica ? o es solo el apellido ?
digo por que mira imaginense llamarse pititto y tener flor de poronga.

Colton Powell
Colton Powell

la tengo chica y tambien tengo el apellido pititto

Lincoln Brown
Lincoln Brown

iamnotgonnamakeit.jpg
¿Eso es una referencia a lo que yo creo?

Josiah Lewis
Josiah Lewis

Dubs confirm :(
igual si queres podes hacerte putito , gente dispuesta a hacerte feliz del otro lado sobra …uwu

Landon Garcia
Landon Garcia

el hombre shad
Que haces posteando mariconadas a las siete menos diez de la matina?

Jackson Rogers
Jackson Rogers

Me levante con carpa

Eli Baker
Eli Baker

SODOMITA

Asher Fisher
Asher Fisher

A veces no nos damos cuenta de lo que queremos hasta que lo perdemos

Joseph Hernandez
Joseph Hernandez

IAO existe también.

Eli Gray
Eli Gray

Para eso hay que ponerla

Jace Powell
Jace Powell

Poner que cosa?

Zachary Perez
Zachary Perez

QUE ASCO ME DAN LOS ITALIANOS, POR CULPA DE USTEDES, MANGA DE CAGONES, ALEMANIA PERDIO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, TODO EL TIEMPO FUERON UN PESO MAS PARA UNA GRAN NACION, CON SUERTE PODIAN CORRER A UN PAR DE NEGRAS ETIOPES CON SUS TANQUES DE MIERDA PERO ESO SI, CUANDO VENIAN LOS INGLESES O LOS YANQUIS TIRABAN LAS ARMAS Y SALIAN CORRIENDO, FORROS DE MIERDA, NO OLVIDAR, NO PERDONAR, EL PEOR ENEMIGO DEL NACIONALISMO SIEMPRE ESTA ENTRE SUS ALIADOS

Parker Thompson
Parker Thompson

Alemania nunca pudo haber ganado esa guerra, cuando los soviéticos estaban hechos mierda y habrían de capitular EEUU les dio armas y alimento
Y con lo de Italia, no eran cagones esos son todos cuentos yanquis que te tragaste como buen goy, la estructura militar Italiana era un chiste y tenían oficiales reventados pero los soldados peleaban como cualquier otro

Adrian Morgan
Adrian Morgan

t. el tano que se cree que es la continuidad del imperio romano…

Julian Wilson
Julian Wilson

volvete la puta que te pario

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit