Si empiezo a trabajar de docente a los 26 alños las alumnas se enamoraran de mi?

Si empiezo a trabajar de docente a los 26 alños las alumnas se enamoraran de mi?
Siempre quise tener un harem platonico,quizas esta sea mi unica chance.
Me dejo la barba o me afeito? A las mujeres les gustan mayores como dicen la cancion

hablo de primaria.
Las de secundaria estan todas reventadas

No, y lo mas probable es que si te haces el profe copado con las alumnas te caiga una denuncia y te arruine la vida, no por nada los profesores de primaria son pocos y los que existen siempre estan con cara de orto para que los pibitos no se acerquen.

No me gusta tu negativa

Sos un v envidisoso;cuantas lolis tenes?

Escribi bien hijo de puta

to-es , pero bueno, esto es lo que hace el animu. flashear de pasar de ser un perdedor a tener un harem de pibitas de primaria cual dibujito slice of life, es propio de alguien que no ve la realidad.
media pila, no hace falta salir de casa para verla.

Yo no soy OP pero unos meses trabaje en primaria y tenia varias lolis que gustaban de mi.
Anime is real

es un comportamiento normal en las pibitas, no pasa de eso. y a la mínima que op se caliente y flashe alguna, termina en cana con un harem, pero de jhonys y braians rompiendole el rosquete

sos un oso envidioso.
Dejame flashear mi harem,no seas salame.
Mientras no tenga sepso no ire preso.
Dejame sentirme famoso

voy a asumir que no es el op
tener un harem de chicas de secundaria nunca fue mas fácil, el %75 de tus alumnas tiene familia separada (viven con la madre) o padres ausentes. lo único que tenes que hacer es dejarte la barba, usar perfume "de viejo" y transmitir un mínimo de imagen paterna. tengo mas consejos pero no se los voy a dar a un normalputo que no se anima a cogerse nenitas

es un dolor de huevo llegar a ser maestro, no es que vas y decis "hola quiero ser profesor". tenes todo el choclo de examenes admisiones etc. y todo por que queres que te quieran las pibitas, pero lo mas probable es que te terminen buliando los mismos pendejitos del curso y te quieras matar al segundo día por que no podes ni hacerles contacto visual por mas de 2 segundos como para querer poner orden.


las pendejas en secundaria es cuando estan todas de novia con el pijudo de la escuela, a lo mucho van a querer engatusar al profesor para que las termine aprobando, y seguro lo logren considerando al op.
si encontras ponele, una que te tenga ganas como profesor, y cometes el error de garchartela, después no te la sacas de encima, si te querés quedar con la piba te revientan sus familiares y si querés sacartela de encima, te mete una denuncia de violación.
vamos chorizos, es el abc de las mugeres.

No tenes mas consejos,se te acabo la polvora

EL BETA

que triste ser vos chabon

BASTA!

los dos yo

basta hernan

akka , pls

ESCRIBÍ BIEN FORRO.

La vida no es un anime

No puede, es el esquizo.

La vida es un anime netorare

y cómo te fue al final?
te comiste a alguna?