Love Live School Idol Project/Sunshine!!/Pure Dream Project

Hablemos de Love Live
¿Cuál es su chica favorita?
¿Su canción favorita?
¿Su Stage Costume favorito?
¿Juegan a Love Live: School Idol Festival o a Puchiguru Love Live?
¿Qué opinan de la franquicia en general?
¿Cuál es su generación favorita?
empiezo yo:
mi favorita es pic related
Blueberry Train (ぶる~べりぃ♥とれいん)
Dancing Stars on me (el stage costume)
Deje SIF hace mas o menos un año cuando gaste todos mis loveca en el focused de ruby y no conseguí ninguna UR (950 loveca), también deje puchiguru el año pasado porque en halloween pusieron a las 3rd year con el stage costume de dancing stars on me y no saque ni una nico en mas de 20 pulls
Me gusta mucho la franquicia, me trajo mucha felicidad a mi vida, ademas de amigos inseparables, memorias imborrables (como cuando sali en el primer tier del evento de maki de pascuas) y canciones que jamas se me van a despegar, no puedo esperar a que salga All Stars este año (si el meme de que va a ser para switch es posta muerdo la bala y me compro una), todavía no vi la peli de Aqours asi que usen spoilers si van a hablar de esa pls
mis favoritas obviamente, las muses cuyo retorno se acerca hermanos quiero creer ;_;

ayy lo dibujito

hacen un thread así de touhou y me sumo

Rememeranza amistosa de que todos los que tienen waifus tsundere son cucks

capo acabas de postear una lesbiana cuckeada y cuckeadora no se de que te crees árbitro

CAPO PERMITIME DECIRTE UNA COSITA WATANABE YOU NO ES LESBIANA POR LO QUE NO ES CUCK NI CUCKEADORA GRACIAS POR LEER

Otro thread de mierda pinneado. Es hora de que el BO se mate.

No era """la""" :^)

...

BO-sama postee mal este thread, esta incompleto, pineame el otro por favor
y responde no seas careta, como minimo tu best girl

cope, es re lesbiana la trola esa, si hasta tuvo ese episodio de attention whore en la primera temporada (no vi la segunda seguro ahi se pone peor) y en la película se la vr hablando con un HOMBRE
no se que necesitas que haga esta trola para que dejes de Not White knightearla si con eso no alcanzó

BO murió.

siiiiiiiii thread de love live!!!!! hora de postear cuties!!!!

Me decepcionaste BO, ni me saludas en la fp

la concha de tu hermana Noel.

nico nico nii

Mi mina fav es Maya, o si no Saya o Tsugumi

Pancho se tomó el kool aid radfem y empezó a hacer macanas, como stickear esta basura

Pregunto acá porque no me da abrir un thread solo por esto.
Mi novia quiere comprar el Twister para jugar con otras 2 parejas amigas. Dice que "de faso va a estar re bueno".
Me parece medio kinky la situación, aunque capaz ella solo ve la parte lúdica así inocentemente. Es una nerd medio inocentonta, pero tiene links, aunque hasta donde yo se, solo conmigo.
Qué hago?

A mi novia le gusta el jueguito
Mi novia quiere kinky
Uy mi novia es medio boluda
Mi novia

Clásico moosfag ni siquiera lo pone bien, encima makifag


Moca pasión

A mi novia le gusta LoveLive, yo no le encuentro la onda, pero mientras ella se entretenga, no me jode. Mejor esto que juegue otomes.

...

La mina estaba re enamorada del autista posta.

que mierda es esto

El Minoviaposter

El de arriba es un trapito, el de abajo es el famoso Hernán.

Andy_y_su_novia.mp4

si la verdad me chupan un huevo esas, pdp lo unico bueno que le vi fue el personaje meme ese de la cara con un papelito
muses fue la epitome de love live y solo continúa por inercia todo lo que no incluye a muses, si tan solo le dieran una rodilla bionica a la mogolica de nanjo podrian haber seguido y ser algo mas grande que dragon bolseta
otro dia mas cerca del retorno de muses!!

source

Literalmente quién

ya me hice 3 pajas con esto

Chica favorita: Hanayo Koizumi // Ruby Kurosawa // Hanamaru Kunikida
Canción favorita: "Daring!!"
Stage Costume favorito: Ninguno "favorito", todos se ven bien
LL: School Idol Festival o Puchiguru LL: SIF, hace casi 3 años ya
Generación favorita: Muses, siempre

aca se puede hablar de Bandori también?

Rimi es lo mas lindo que le pasó a ese juego

Alto thread este

Esta mierda es sticky?

t. voxerito inmigrante

bien ahi con ruby, tambien es mi fav de sunshine!! (a pesar de que muses sea superior aprecio a sus hermanas menores)
que le ves a hanayo tho? mas alla del character design yo no le vi mucho contenido, ni siquiera en los audio drama, siempre es "arroz" o "rin y yo somos childhood friends"
cómo que ningún stage costume favorito? dale chori, pensa bien en el que la viste a tu waifu y te enamoró
y no, nada de bandori acá, haganse un thread nuevo si quieren discutir eso, este es esxclusivamente para las 9 nenas 2d con sus respectivas seiyuus que empezaron algo gigante en el mundo de la música, el anime y los eventos en vivo

Esta mierda es sticky

es la forma de ser de Hanayo lo que amo de ella, su constante búsqueda de mejorar y el amor que tiene por sus amigas (además de que es preciosa)
por el stage, casi todos los trajes de Hanayo me gustan… pero si tengo que elegir los que mas, sería Wonder Zone (maid), Snow Halation y pic related

ESTA LOLI ABORTERA QUIERE PISARTE LOS HUEVOS, PERO SOLO, Y SOLO, LO HARA SI ME DAN 30 (You)s

naisu

...

NUEVOPUTOS FUERA

La de arriba es muger (femenina), aprendis de thoth y bastante mala actriz
El de abajo es el chori promedio

bueno, chau

Quién es Mejor Piba y por qué?

quien es mejor piba, y por qué es Hanayo