Que le paso a TN? Los canales de segunda como Canal 26 y Cronica son mejores

Que le paso a TN? Los canales de segunda como Canal 26 y Cronica son mejores.

Judios, eso paso, montones de judios.

Como ya no tienen que competir porque son el monopolio más porongudo ya ni se esfuerzan en sacar cosas buenas

Estas implicando que alguna vez fue bueno?

...

Tengo entendido que en el (((primer mundo))) hay actualmente un quilombo por el hecho de que la gente está dejando de confiar en los medios masivos mainstream y opta por recibir noticias menos tendenciosas de internet. Tanto así que los medios están atacando costantemente a canales de Youtube, tildando a todo el mundo de judio, por ejemplo.
Está pasando algo así acá o nada que ver y la gente sigue viendo las noticias en la tele como si nada? Pregunto porque yo ni miro tele y ni idea.

Me olvidé del trofil para näzi.

En mi caso hay menos y menos viendo y confiando en las noticias pero no lo hacen publico como allá y tampoco son tan atomicamente juden como en (((primer mundo))) asi que aca van de a poco los medios.
Yo no veo TV hace muchos años y aun me cuesta aguantarla en la mesa por mi familia.

Creo que lo más judío que tenemos en los medios Argentinos es el feminismo actualmente.
Podríamos memear en las redes para que la gente deje de ver tele y así se informen de internet, que suele tener contenido menos zurdo.

Venezuela las 24 horas

Cronica es basado y rojompastado. Cuando los otros medios esquivan el tema ellos estan en el lugar informando todos los detalles y doxeando a los involucrados.
Espero que alguien este grabando el seguimiento de la muerte de Natacha que estan haciendo, porque mañana ya ((TN)) te va a tirar el farfiseo oficial

(((TN))) es la basura mas grande de la television, su programacion se basa en defender inmigrantes, aborto, putos y todo el zurdaje junto

>c5ñ es una garcha pero a veces se les desliza una pastilla por tirarle tanta mierda a (((Macri)))

Una de las cosas que mas disgusto me dio del grupo (((Clarin))) fue cuando empezaron a sacar esas notas en canal 13 sobre los inmigrantes que venian de afuera a trabajar aca. Se podia sentir a traves de la pantalla la intencion subversiva que tenian con esas notas de mierda.

primer post mejor post

me acuerdo de una de esas propagandas, creo que era los sonidos del exilio, en donde mostraban como las sanguijuelas venian a hacer musica para sobrevivir en argentina, de fondo pusieron "new world symphony-4th movement". pura coincidencia.

ESTO
Me tienen podrido mostrando a los negrezolanos las 24 putas horas del dia.

En la TV no aparecen monas chinas, no hay motivo para prenderlo.

No siguen pasando dibujos chinos por locomotion?

vos te quedaste en la prehistoria

Me acuerdo cuando podía desaparecer

Lo peor de todo es la cantidad de gente que salio a cacerolear en defensa de un medio pedorro como si fuese el fin de la libertad de expresión. El rotundo éxito del (((K))) vs. (((M))).

Como dijo el Che: “Hay que acabar con todos los medios, una revolucion no puede lograrse con la libertad de prensa..”

Recuerdo también a Lanata mirando con cara de cachorro herido a la cámara diciendo que los K le iban a quitar el programa.
Y en la semana los M hicieron un circo con un amparo judicial pedorro diciendo que gracias a ellos se defendió la libertad de expresión en Argentina.