"no me alcanza la plata, me podes prestar para pagar la electricidad este mes?"

Por que hay tantos "adultos" que son tan malos con la plata? Se gastan casi todo en pelotudeces que no necesitan para despues vivir quejandose que no les alcanza.

Mi vecina tiene 2 aires acondicionados siendo jubilada, pero no usa ninguno porque 'le hace mal'. Mientras tanto acá estoy yo con el ventilador a todo lo que da y sigo sudando a lo loco.
Habría que llevar a campos de concentración a los forros que dicen 'no puedo esperar al verano' o 'el verano es la mejor estación'.

Cogete a tu vecina, es un win-win: la vieja contenta cogiendo y vos disfrutás de sus aires y de su herencia cuando palme. Profit.

los pobres son pobres por no saber manejar la plata? quien lo diria

Yo paso de esos tipos y mujeres que lloran la miseria. Cómo apuntó un chori en otro hilo, la gente que vive quejándose de que no llega a fin de mes en realidad tiene para comer, es capaz de comprarse vestimenta, no les falta agua corriente y energía. Están lejos de pasar necesidad, muy diferente de un indigente.
Al normie le gusta hacer de Magdalena, para que todos sientan pena (real o fingida) de sus cuitas.

Hay un palermogólico que anda confundiendo la guita con la ignorancia; no podés ser tan idiota de sostener que "el pobre es pobre porque no sabe ahorrar" claramente este chori no salió de su mansión o son de esos genios que "se rompen el culo laburando"

La marta siempre se va a quejar porque la tele le dice sobre qué quejarse.
Pagamos demasiado caro por comida. Los que se quejan que no les alcanza y luego se compran un aire acondicionado pueden pagarlo tranquilamente con lo que ahorran comiendo menos. Aparte del tema de la tarjeta lo cual lo hacen en cuotas.
Choris, traten de ver esto. PAGAMOS DEMASIADA GUITA POR COMIDA.

amigo para que interactuas con la sociedad?
sacale provecho al menos, pedile a tu vecina que te "venda" un aire y no se lo pagas o se lo pagas en comodisimas cuotas. si es una vieja de mierda jubilada probablemente acceda si se lo pedis bien (o te la coges)
te cagas de calor porque queres, pelotudon

Solo los choriabuelos recuerdan el tamaño de las porciones de las cosas.
Lo cierto es que cada cinco años o menos reducen el tamaño de las galletas, les aumentan el precio o les sacan algo. Digo galletas porque el tamaño de las melba es lo primero que me vino a la mente. Todo licuado y rebajado progresivamente a través de los años. ¿Vieron que las Pringles dicen en su envase "para la venta en argentina y venezuela"?
No sé si alguna vez se percataron de la oferta de comida que hay en cualquier supermercado de mierda en europa o eeuu.

mi negro

this es impresionante la cantidad de gente que no se les cae una idea de como administrar su guita o su situacion financiera. Negros de mierda sacando una esmar tibi de chotocientas pulgadas para colgarle una antena y ver los partidos, pagando la minima en la tarjetas de credito que usan para comprar mercaderia y les termina perjudicando cualquier credito mas grande y serio, sacando micro prestamos de 20 lucas al 90% anual en 24 meses etc, etc. Esa es la principal razon de que existan tantos judios y prestamistas, el argentino es muy YOLO, muy corto plazista, quiere cagar mas alto de lo que le da el culo porque total mami Estado me tiene que bancar.
Y yo soy el boludo en el otro extremo que no gasta en necesdades pero no sabe que hacer con la guita, una parte la pase a dolares pero estan ahi, quietos, solo conservando valor.

Estas describiendo lo que hacían los bancos en eeuu antes de su crisis financiera de 2008. Ya ni siquiera se esfuerzan en ser originales

leí hasta ahí, pegate un tiro

Garchate a la abuela y de paso te hace la chocolatada para merendar mientras estas fresquito

Con amigos así…

Callate globoludo yo tengo derecho a tener 3 aires la culpa es de mugricio por aumentar la luz.

>(((k))) vs (((m)))
Me habia olvidado, este año son las memelecciones. Mamadera…

Te amo chilote!

callate kaka no vuelven mas kks

Prepara el ojete globoludo.

Plebs que no tocan su medidor de luz y no estan pagando 140 pesitos

...

Baron, quiero decirte que estoy orgulloso de vos, al fin alguien que caga a esos forros de mierda de las empresas privadas-estatales.
Mis respetos.

La mayoría de los mogólicos de la cultura consumista son el Id hecho carne: viven su vida como niños, con una mano manoseando sus genitales y la otra señalando su culo-quiero del momento.

Siii, por favor contá como hacés eso

buen intento Edenor

Yo también lo toque, tengo el aire a todo culo 12 horas, me río de los pobres que no tocaron su medidor

Jajaja, aguantaaa ni que estuviera preguntando donde compro falopa.
Quiero tambien joderlos, hijos de puta bien que se lo merecen

Yo vivo en una villa y ni tengo medidor, estoy con el aire al palo y me rio de los giles que laburan.

una de mis empleadas tiene al hijo que labura en una empresa tercerizada haciendo desconexiones para edenor,le pague 1000 y vino y en 5 min me soluciono el problema

Quiero que me expliquen como carajo hacen esto, pago una montaña de guita en luz

no te recomiendo que lo hagas vos, te puede hacer descarga toda tu fase eléctrica arriba puse como lo hice yo

graciela chori yo también te aprecio

Got it

Los alfajores triples de Terrabusi, también. Ya casi no se distinguen de uno normal.
De todas formas no es una regla general. Que yo recuerde las Sonrisas y las Rumba siempre tuvieron el mismo tamaño.

¿Si te descubren no te rompen el culo?

Garchate a su novia para que aprenda que la amistad es mas importante.