Natacha Jaitt

Se paso de merca o la nismanearon por hablar demasiado?
clarin.com/sociedad/natacha-jaitt-primer-parte-medico-indica-murio-ingesta-alcohol-cocaina_0_Gtv6wH0o7.html

Ya estan diciendo que fue un accidente, muy raro todo no?
twitter.com/NatachaJaitt/status/981971273004744707

Other urls found in this thread:

youtu.be/wSH_RXZQWgc
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/natacha-jaitt-las-verdaderas-causas-que-llevaron-a-su-muerte-y-que-paso-en-el-salon-de-fiestas/
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/24/drogas-alcohol-sexo-prostitucion-y-excesos-la-declaracion-completa-de-los-testigos-de-la-muerte-de-natacha-jaitt/
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/desafectaron-al-policia-que-filtro-la-foto-del-cadaver-de-natacha-jaitt-lo-reconocieron-por-su-reflejo-en-un-vidrio/
twitter.com/NSFWRedditImage

Llegó la venganza hebrea

Esta trola era conocida por su postura en contra de la tortuga.

Ella sabia la que se venia y asi paso

choris como consiguen eses fotos?

Yo aprovechaba que estaba tibia.

Basado y rojoempastillado

mas fotos del fiambre? lei que ventura las subio pero no uso twitter

Entre éste y tinelli se deben empomar la mitad de un jardín de infantes por mes

Como se nota que a la gente le chupa un huevo en el fondo estas cosas que la mafia pitocorto local puede ir y suicidarla cuando en otros países son mas (((sutiles)))


desde aca se le escucha frotarse las manos a este cementerio de himenes

...

...

bueno chori, igual gracias. Linda pancita con los abs marcados tenia la puta, me encataria cojerla y terminarle ahi

revento como un sapo la hdp

pero si ella también es judía mamertos que están diciendo

Oriana is next. Screencap this

youtu.be/wSH_RXZQWgc

Quien se escapa de la tribu es un enemigo de la tribu

Estaba fuerte, lastima la cara de macho.
Esto fue un resultado de meterse con la mafia (((judicial))). Fue demasiado lejos.

.-.. .- – . -. - .- -… .-.. . – . -. - . / .— .- – .- … / … .- -… .-. . – — … / –.- ..- .. . -. . … / … — -. / .-.. — … / –.- ..- . / – .- -. . .— .- -. / .-.. — … / …. .. .-.. — … / -.. . .-.. / .–. — -.. . .-. / -..-. / … — -. / .–. . .-. … — -. .- … / –.- ..- . / . … - .- -. / .–. — .-. / . -. -.-. .. – .- / -.. . / -.-. ..- .- .-.. –.- ..- .. . .-. / –. — -… .. . .-. -. — / -..-. / -.– .- / –.- ..- . / .-.. — … / .-..-. ..-. ..- -. -.-. .. — -. .- .-. .. — … .-..-. / … — -. / … .. – .–. .-.. . … / – .- .-. .. — -. . - .- … / .–. .- .-. .- / .. -. - . .-. .- -.-. - ..- .- .-. / -.-. — -. / .-.. .- / – .- … .- / .. –. -. — .-. .- -. - . .-.-.- / . … - .- / -.-. .-.. .- .-. — / –.- ..- . / . … - — / ..-. ..- . / ..- -. / .- … . … .. -. .- - — / -..-. / - — -.. .- … / .-.. .- … / -.-. — … .- … / –.- ..- . / . .-.. .-.. .- / -.– .- / … .- -… .. .- / . -. / .- .-.. –. ..- -. / – — – . -. - — / .. -… .- -. / .- / … .- .-.. .. .-. / .- / .-.. .- / .-.. ..- –.. / -..-. / -. — – -… .-. . … / – ..- -.– / .–. . … .- -.. — … / -.– / -.-. — -. — -.-. .. -.. — … / -.. . .-.. / .- – -… .. . -. - . / -..-. / ..- -. — / -. — / .–. ..- . -.. . / … .- .-.. .. .-. … . / -.. . .-.. / -.-. .. .-. -.-. ..- .-.. — / … .. -. / .–. .- –. .- .-. / .-.. .- … / -.-. — -. … . -.-. ..- . -. -.-. .. .- … .-.-.- / . … - — / . … / . .-.. / .–. .-. .. -. -.-. .. .–. .. — / -.. . / .- .-.. –. — / – .- .-.. …- .- -.. — .-.-.- / .-. . -.-. ..- . .-. -.. . -. / –.- ..- . / .-.. — / –.- ..- . / …. — -.– / . … -.-. .-. .. -… . -. / .–. ..- . -.. . / … . .-. / .-.. — / ..- .-.. - .. – — / .–. .- .-. .- / – .- # .- -. .- .-.-.-

imagina el olor

Bump

Dicen que tenía olor a alcohol

NATACHAGATE

Obviamente nismaneada.

tienen las fotos de Jazmin de Gracia

se la van a voltear en la morgue seguro

Ufff buenas gomas tenia, que desperdicio

Abajo de la goma derecha no se si es cicatriz de la silicona trucha o un waskaso seco

Son truchas, se nota a la legua

Obvio, pero tambien chele

jajajaj, te acordas cuando esta trava fue a tribunales sin pruebas y salio rajando? jajajaja

los abdominales mamita…
¿a quien le puedo pagar para que me de una hora solo con el cadaver?

che altos bagarteros son uds choris, por que no me sorprende?

shitpost amable de archivar los tweets y bajar esos videos de youtube (ya vi que lo hicieron un par).

no sé si va a tener tracción esto, pero quien tuviera cuentas anónimas en las redes sociales debería difundirlo a cagar. Esto es pizzagate sucursal argentina, flagrante. no sean pelotudos y hagan algo de opsec.

Chori, la mina era un mamarracho, pensa que arranco por Gran Hermano, este tipo de parasitos viven del escandalo, es puro humo. Se paso de merca y nada mas

hace dos dias habia pasado esto?

presuponiendo que no seas un judío horrendo, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día. esto es demasiada (((coincidencia))).

...

ad hominem detectado, me pregunto quién está detrás de este posteo

el absoluto estado de este board

acá no hay nada que ver goy, solo otra drogadicta muerta

mirá la cantidad de tráfico en el tablón en este poste en particular. qué casualidad, no?

la degenerada ya murió, es el mensaje es el que tiene que ser difundido. Divulgar lo más posible.
Mercante, no te pongas nervioso.

Alguien lo traduce?

Vos fijate que si buscas noticias de la supuesta violacion, en ninguna encontras data de que la hayan examinado como para ver si realmente hubo violencia. Solamente encontras que oh, tenia merca en el estomago

pa k kieres saber eso jaja salu2

Hay mas fotos choris o son esas nomas?

Pensaba lo mismo pero ya salio el forense a decir que no se murio en la cama sino que alguien la puso ahi

NISMANEADA

…fuente?

Fue en TN, lo estan repitiendo cada 5min

OY VEY!

Desde esta mañana decian que la habiam movido y que estaba en pelotas porque los acompañantes la metirronnen la ducha de agua fria para tratar de revivirla

infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/natacha-jaitt-las-verdaderas-causas-que-llevaron-a-su-muerte-y-que-paso-en-el-salon-de-fiestas/
Nada que ver boludin

Mmmmm, tenes razón yo también le creo a (((shillfobae)))

la mina tenía SIDA y le llegó el momento

Natacha se sacrifico para dejar un mensaje hizo un Kakyoin

OY VEY

Voy a memear asesinato en mis círculos normies, aunque la verdad es que simplemente se murió por merquera del orto

Antes nos divertiamos memeando con el bolitoro, ahora defendemos a degeneradas, que le ha pasado a mi querido board?

eso mismo, goyims. nada para ver aca
BORREN EL HILO

Que agradable sujeto

Es que justamente, las degeneradas estan en contacto con la elite que maneja los hilos y pueden filtrar data.
Acaso no viste "Eyes wide shut"? Todas las roasties que pueden tener data pesada las limpian y salen en las noticias como una muerte por sobredosis (casualidad?).
Esta mina era gato VIP a pesar de la cara de tipo, se cogio a media farandula, jueces federales, nacionales y provinciales, politicos, etc. desde que empezo a filtrar data del pedogate de RiBer y de la corporacion periodistica se armo el boom, ademas muchas veces amenazo con sacar data sobre politicos-jueces que hubiese sido mas interesante que saber lo obvio, que todos los de la tele son unos fariseos degenerados.

Mateo 23:37¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38He aquí, vuestra casa se os deja desierta. 39Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

ESO GOY, CREELE A LOS MEDIOS MASIVOS, SE PASO DE MERCA, NADIE ES PEDOFILO EN EL PODER, GOY


No puedo esperar a que el NN filtre ese pendrive. Espero que le den los huevos. Alto quilombito va a ser.

PRENSA MENTIROSA

callate judío

Intenso

...

Muy bueno chori, segui asi
saludos

Me rei

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ME INFORMO EN INFOBAE LA MEJOR WEB DE NOTICIAS ARGENTINA

Me prendo al hype.

NN YOU HAVE A SERIOUS DUTY

Ella iba a revelar la dirección del reddit que se ríe del falso, por eso la nismanearon

Mas alla que nunca vamos a saber la verdad, las filtraciones de las declaraciones en la (((version oficial))) no tienen desperdicio.

infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/24/drogas-alcohol-sexo-prostitucion-y-excesos-la-declaracion-completa-de-los-testigos-de-la-muerte-de-natacha-jaitt/

Sobre todo las declaraciones de la puta y del gordo de la moto:

F por el policia que se sacrifico por nosotros.
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/desafectaron-al-policia-que-filtro-la-foto-del-cadaver-de-natacha-jaitt-lo-reconocieron-por-su-reflejo-en-un-vidrio/

Mmmmmmmm… 🤔

era independiente bosterito, se nota que la pija de gallardo les hizo tan mal que ya ponen pelotudeses porque si

No se van a recuperar ni en 500 años.

...

Que pais generoso

Hola Afi. Sabes que tenes los días contados

Que raro luego de especificar que no se iba a pasar de merca y que lo iba a ver a Fantino en marzo.

NISMANEADA

Los adictos no deciden si se van o no a pasar de merca

Pero por supuesto, señor Aaron.

El secreto es darle pequeñas snifeadas al *ssnf* *snff* *ssssnnff* *SSSSSSSSNNNNNNNNFFFFFFFFUUUAAA*

Buen intento, PFA

El 101% de la gente que labura en los medios de comunicación toma fafafa. Deberían aparecer tomuer más seguido si fuera tan así.

Yo no entiendo como con semejante cara de macho alguien se la podria querer coger. mucho menos pagar

uuuuh llego el 100tifiko jsjsjsjs

El científico o el doctor? Es correcto lo que dice.
Dale boludo, salí a la calle, parecería que te comiste el discurso de "Las droga mata".
Solo un policia que se quiere hacer el correcto dice eso, o una ama de casa con sobredosis de rial

La mina viene baqueteada de hace mucho

Lo mismo se puede decir de tantos que andan en la tele… pero oh casualidad, como siguen las instrucciones del mercante, no se mueren por sobredosis.

Eso es lo que les gusta, son todos degenerados.

A los normies les re gusta el circo, no se porque le creen a una merquera. Todo el que haya tenido contacto serio con un merquero sabe que son tipos insoportables que viven de paranoia y se comen cualquier conspiranoia que tengan en frente, alguna mínima información de la que tiro debe ser verdad, pero el resto seguramente es algo que escucho que le dijeron que le pareció al primo de un amigo del conserje que limpia el baño en un hotel y los merqueros toman como palabra santa esas fuentes de mierda que nunca se pueden comprobar porque mayormente son mentiras. Si no me creen intenten esparcir algún rumor sobre un famoso y vean como la gente se prende al 100% como moscas a la miel

Eso no se discute.

Buen punto lo que mencionas. ¡¡Buuu!! pero yo quería que pongan a tinelli en cana por garcharse bebés y comer fetos

El tema es que es recontra redundante mencionar a los "merqueros" cuando debe ser re difícil encontrar a alguien en el ambiente mediático y político que NO consuma cocaína.
De hecho hasta en la vida cotidiana, la mayoría de gente de entre 20 y 30 años consume.

No me jode que quieran meter en cana algún famoso, me jode que los normandos y buena parte de las feministas están con el kool aid de "si no le crees a Natascha sos in hdp, la mina se ANIMO a decir sus falopeadas merqueras en la mesa de una vieja y vos NO LE CREES? SOS LITERALMENTE HITLER CHABON" ese discurso de mierda que está corriendo por las redes me da por las bolas

ESTO

como explicas a maradroga entonces? segun tu logica ya deberia estar muerto

Por una vez los normandos se ponen en contra del mercante y a ustedes les jode?
Me pregunto (((quién))) estará detrás de esos posts.

Su genetica villera le brinda inmunidad a las drogas