Cual es tu filosofía personal de vida barón...

Cual es tu filosofía personal de vida barón? Para este punto de tu vida ya todos tienen su filosofía personal de vida, ya sea muy original o copiada, cosas que te reconfortan, que te dan intriga, que te hacen sentir o pensar, cosas sobre las que nadie pregunta, porque esta como prohibido preguntar en que crees REALMENTE. Así que chori, contame tu filosofía de vida. Salgamos de toda esa rosca mental que nos mata en el día a día

Trabajar para mi mujer y poderle pagar todos los caprichos. Tambien hago horas extra para bancar las salidas con el chongo.

Pensar que no ironícamente hay gente así en el mundo

Esto, en especial si el chongo es un nuevo argentino, osea un ex-venezolano, ex-boliviano, etc

mantener la lechuga mojada para que pece más, y tratar a las damas rubias y vonitas mejor q sus maridos, mis claves de mi ecsito
*pues*

no salgo de casa

Mira vos, yo disfruto mucho drogarme y que me den reply con letras bien grandes y rojas diciéndome drogon

Nose, hace poco empece a pensar que soy una persona ordenada, pero no soy prolijo. Osea me veo un poco para el orto porque no se vestirme nunca me preocupo peinarme ni tener ropa que se me vea bien pero soy muy ordenado con mi trabajo y mis estudios.

Me parece un muy buen trait chori

Mi filosofia es vivir hasta que me muera y no salir de casa.

Respetar mugeres

Andate A RESPETAR MUGERES.

Trato de seguir la escuela de los estoicos, Seneca y Marco Aurelio. Me gusta leer sus cartas con Lucio y como tratan de ser mejores personas.

Me gusta la filosofia romana pre cristiana, creo que es la mas sensata y resuena con mi identidad cultural/racial

Aprender y enseñar. Asi sea algo bobo como memes o algo mas interesante como etimología o ciencias, me gusta absorber conocimientos y repartirlos entre todas las personas con las que interactuo.

WE

...

La realidad es una ilusion. estamos todos en la matrix mientras (((las maquinas))) recolectan nuestra energia. Hay que despertar y salir de la matrix.

Soldado que huye vive para pelear otro día. Si te amenazan o te hacen bullying y el loco es más fuerte que vos pegale un bife y te vas corriendo.

Ante la duda la más tetuda.>>421654

Realmente sólo me importa terminar el día feliz y tranquilo, tengo una filosofía de no dejar que la gente me pueda cagar a final de cuentas, de querer ser el que está encima pero al mismo tiempo reconozco que la cima absoluta es horrible, todo el mundo quiere tu puesto, o te piden ayuda, o a veces te idolatran a un punto molesto/enfermizo. Para ponerlo en palabras fáciles, la filosofía de vida de Hol Horse de jojo, que es el número 2 para que nadie le rompa las bolas, honestamente es mejor que depender siempre de alguien para todo.

¿Con filosofía de vida te referís al ideal, o a cómo veo el mundo?
En fin, mi ideal es aprender a hacer algo, conseguirme un laburo en eso, no tener descendencia y gastarme todo el sueldo en jueguitos y alcohol. Todo para mí, y que los demás la soben bien sobada.
La única forma de vivir bien en nuestro país es teniendo la menor cantidad de responsabilidades posible. El sueño sudaca, por ponerle un nombre.

"Todos putos"

Si sos joven, estudiá todo lo que puedas para poder permitirte una posición acomodada en la sociedad. Si no pudiste estudiar, trabajá, y ahorrá para poder permitirte unos estudios que te permitan mejorar, en la medida de lo posible, tus condiciones de vida.

Si sos de clase media y no te importa trabajar horas y horas como un burro tirando de un carro pesado (sin ánimo de ofender), asegurá lo del primero párrafo para con tus hijos, o para asegurar un buen patrimonio; una herencia…

Si no podés con ninguna de las dos, luchá hasta la muerte. La muerte, que no es ninguna salida, pero es tan natural como una etapa más de la existencia, de un ciclo; nacimiento, infancia, pubertad, adultez, reproducción, vejez, muerte, y sucesivamente.

Después de todo, lo misterioso no es lo que hay más allá, sino que la vida misma, la existencia es misteriosa…

Que me dices de la de kira?

Las malas experiencias solo te preparan para la vida. No importa lo que la gente diga pero si importa lo que estos hagan.
No perdonar cuando te tomaste tu tiempo y diste chances antes de juzgar.
Seguir adelante con el día a día que si estas haciendo las cosas bien toda tu positividad vuelve. Pero no dejes que el de afuera te pase por arriva.
Mantené a los pocos que importan cerca sin pensar en los muchos que no importan o que alguna vez creiste que lo hacian.
Si alguien intenta tirarte abajo, quizas a veces ni sea necesario una defensa, ya que vos mismo y tus cercanos saben quién realmente sos. Y al final, los demás demuestran quiénes realmente son y cualquier persona podria apuntarles y remarcar su comportamiento.

Esa también, vivir una vida tranquila sin que te rompan las pelotas la aplico bastante, pero la de Hol Horse es casi lo mismo con pasos extra bastante convenientes

pemsa em buem dia

Qué manga de pelotudos, la moralidad es otra forma de represión choris. Las únicas leyes que hay que respetar si o si son las de la naturaleza.
Nada es una verdad absoluta, todo está permitido.