🚨Paro internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans🚨

🚨Paro internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans🚨

🔥Porque seguimos siendo las más precarizadas!

🔥Porque no se nos reconoce nuestro laburo!

🔥Porque seguimos siendo invisibilizadas!

🔥Porque nos siguen matando!

✊Si nuestra vida no vale produzcan sin nosotres.

🔻 Este 8M Marchamos todes. No podes faltar!!🌊💚🌈💜

#NiUnaMenos
#EmergenciaNacional

Other urls found in this thread:

archive.is/UbQj5
twitter.com/NSFWRedditImage

Esto va en el general de patria cuckeada.

O sea que si voy a mi laburo, y les digo que me siento mujer puedo no ir? Que piola!

Sofi, cortala con la onda feminista.

...

que hacen paro de pija?

#MacheteAlMachote

Hace 1 año y medio que no consigo laburo. De que mierda hablan estas estupidas de mierda que ahora discriminan para trabajos administrativos tienen que ser minitas, la concha de su madre.

machirulo inmundo detectado

Pelotuda de mierda, sigan jodiendo que en cualquier momento salgo con mi mani de 14 cm bien erecto y chorreando liquido preseminal a cogerme a la primer putita que agarre en la calle entre 15 y 20 añitos.

el incel seniores

Que incel pelotuda de mierda, me tienen podrido, yo no jodo a nadie y de repente vienen unas minas con tiempo al pedo y bronca al hombre a romperme las bolas con el paro, con el patriarcado, con la concha de tu madre, con la deconstruccion, pero vayanse a la puta madre, a nadie le interesa si en sus cuartos cogen entre hembras.
Tomatela, boludita, te dije.

#SeVaACaer fachito

Cagamos, la BO se hizo feminista, por eso nunca se puede confiar en las mujeres.
Que alguien cree un nuevo board asi nos mudamos.

¿POR QUÉ NO PODEMOS TENER COSAS LINDAS?

Un momento; un tablón que está lleno de nenitos que se hacen los näzis y con publicidad dirigida a gordos que no la pusieron en su vida está manejado por…. un(a) feminista ¿Quién lo diría?
Perate, ¿no era que este lugar era el último bastión de la libre expresión y la judeapropaganda?
Malisimo viejo, esto es peor que 3dgames, al menos ahí eran nenitos.

Aborto seguro y gratuito ahora!

Y agrego, si esto no es otra forma de pescar boludos.
¿Cuál es el propósito?
Acá hay 0, cero, zero,000000000000000000000000000000 mujeres nada de estrógeno, NADA de NADA, ni un pelo de concha, por ahí algún trava o una pelotuda que orbita y se hace pasar por un chori.
No existe mujeres acá, y reitero, si las hay se están ocultando discursivamente y eso es lo mismo que no existir.
Esto es un chiste, medio idiota porque están promocionando algo que solo promueve ideas efímeras como por ejemplo juzgar a alguien por como está vestido (como los traVestis) o como se ve por afuera y no como se sienta por dentro.

hay mujeres con pene y hombres con vulva, actualizate nene, estamos en el siglo XXI

Suerte con toda la data que te robaron en compra/venta, payaso!

SHALOM, YO TE CREO HERMANE

Una venezolana me dijo que las argentinas estan mal cogidas (en parte porque hoy en dia chamuyar es considerado acoso) y que deberia haber un plan nacional para darles vibradores. No esta muy errada la veneca

¿En serio? Y yo que pensaba que estaban confundiendo comportamiento humano con instinto animal.

Genial, ahora asumís que me pasó lo mismo que a vos…. jodete por vender en ese antro.

El comentario más inteligente de todos, felicidades por ser buen oyente y escuchar a su amiga veneca.
Decile que traiga a las amigas y mande a la mierda a los negros que vinieron con ella.

Qué te jode pelotudo si dijiste que no tenes laburo a donde carajo tenés que ir a pagarle el pami a tu abuela para currarle la jubilación?

Hay que hacer un thread de Pappo

Esto siempre fue un honeypot barón, para mantener a los inceles del país controlados y calentitos entre ellos, también la BO genera dinero vendiéndole info de sus usuarios a los masones para permitirle hacer experimentos sociales. Me extraña que no te hayas dado cuenta hasta ahora

chupame la pija.

No me rompás las pelotas, todo bien pero no tengo ganas de leer tus ideas personales sobre este tablón.
Experimentos sociales, dale cabeza de empanada, pensá.
El que cuelga esto y ENCIMA lo pone de sticky está claramente pescando boludos, nada más.
NO HAY MUJERES EN ESTE TABLÓN. Son todos trolls con tiempo libre, siento mucho joderles el chiste, muchachos.

Es una joda, no te enojes, el creador de este thread es un tipo y lo está haciendo para que giles como vos se enojen. No le des el gusto.

callate hernan

vames per mes cheques!

¿Esa es tu mejor argumentación, payaso?
"Hernan" no explica los chistes porque no los entiende.

¡CERVEZA GRATIS!

ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS.

...

Estás operando bajo más capas de ironía que las que manejo, o sos pelotudo en serio.

¿Por qué no ambas?
Y bueno, es para que el chori jr. se avive.
La verdadera idea es joderle el chiste al OP.

REITERAMOS
ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS.

callense machitos

>>>/voxed/
>>>/reddit/
andate y quedate ido

disculpame pero cuidadito con el lenguaje me identifico como un spinblade

t. machito opresor boludon
Despues se quejan cuando elegimos a un boliviano o senegales antes que a ustedes

...

Callate machirulo.

...

Soy un pikachu, no se te ocurra confundirte de nuevo

Si, ya se, como sabes que es ella?
Estaría bueno que se ponga el badge, asi se cuando corresponde hacer el helicoptero opresor machirulense

callate hernan

JAJAJAJAJAJJA, ahora si me lo creo

Estimados Choricitos:

ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS.

No hay minas en este tablón, no existen, la publicidad de consoladores para gordos otakus lo confirman.
Sin ánimos de ofenderlos; si hubiera """"mujeres"""" habría publicidad para ellas también. La colocación de anuncios nunca se equivoca.

muerte al macho

"Muerte al macho que no da orgasmos"

Larga vida al vibrador, hermana.

Estimados Choricitos:

ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS.

No hay minas en este tablón, no existen, la publicidad de consoladores para gordos otakus lo confirman.
Sin ánimos de ofenderlos; si hubiera """"mujeres"""" habría publicidad para ellas también. La colocación de anuncios nunca se equivoca

NO SHIT SHERLOK

spam

Quiero que saquen esta mugre del tablón.
Es mala mierda, si les jode que les joda el chiste, BIEN. Hay mejores cosas para triggear boludos que esta fomentación del vaciamiento del ser humano.

uff que olor a machirulo repulsivo, te sentiste muy tocado por el thread parece.
se va a caer, nene, llorá nomás

besis

Yo soy mujer

REITERAMOS, por si alguien no se enteró.
ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS
Postee con cautela, recuerde que el travesti es una persona que no se siente seguro con su propia sexualidad y por eso lo expone a los demás. Porque lo que piensen los demás es más importantes que lo que el travesti siente.
Lo mismo para la dama.

Yo también soy mujer, ¿o acaso me vas a decir que no lo soy por tener penne rigate?

Jajajajajajajaja, lo único que se cae es ese chamuyo

Callate fachero.
El patriarcado se va a caer.

La puta madre que bajo que cayó el board.

Muchos voxeritos recien llegados.

No veo un cambio substancial en el tráfico. Capaz dos o tres voxeros perdidos, de última.

Los choriabuelos estan muriendo y los voxeros nos reemplazan. Parecido a lo que pasa en la vida real con el bolitoro reemplazando al argentino eurodescendiente.

imaginate mi sorpresa

to-ES

No se si es el mejor bait que he visto en la historia del board, o te tenes que volver

Pero los bolimemes son un toro!


Estaría muy bien hecho la verdad. Ajedrez 4D

EL ABSOLUTO ESTADO


Se fueron y están en un lugar mejor, rip in pepperoni

baaah, son solo un monton de chetitas de la FADU queriendo llamar la atencion y sentirse sarpadas… ya se les va a pasar

Ojala se agarren a los golpes entre travestis y feministas radicales, quiero ver sangre.

Si 4chan pudo memear para que las femiconchas anden sangrando sin usar tampón manchando su ropa, nosotros podemos memear para que los travestis maten a todas las femiconchas.

Pero baron, no te das cuenta que lo que esta diciendo que el macho argentino no sabe coger y por ende, necesita machos caribeños venecos bien dotados que las hagan sentir mujer? Sos o te haces? Pedazo de cuck, encima el hecho de saber que te juntas con venecas me da la pauta que sos un inmundo desertor, andate, si no queres ser fusilado patizambo de mierda.

t. Hernan

Son mal cogidas porque no se dejan coger, no porque las "cojan mal", entendes ahora?

que se vistan de gris con alguna excusa de evitar las diferencias

pantalones de yoga y una remera gris con un logo feminista en el pecho

Y como algo que no se deja coger va a ser mal cogida, si directamente NO se deja coger.
Tu razonamiento es simplemente estupido y digno de un NPC. Segui juntandote con venecas o al menos aprendan a expresarse.

Que triste la vida del voxerito recién llegado que nunca conoció la gloria.
que paty - chan vuelva a pelar las tetas algún día

¿Quién es el Judío detrás de esto?

callate Hernan

¿Ese es el mejor argumento que tienen? Voxed?
No tengo la mas puta idea de que es eso, conoci esta pagina por recomendación de un pibe random en la facultad.
Ninguna de sus valoraciones estuvo cerca de definir lo que estaba haciendo. Al final no son inteligentes

Dios mio, ni Dostoievski podría crear un personaje tan idiota

Que asco

...

justo en la adlescencia *sips*

Quienes son esos giles? yo conoci a ruedas calientes, atatan y al primochori. bobo

Uyy si tenés razón, sos un genio, ¿Cómo no me di cuenta?
Ahora ¿qué carajo tiene que ver con lo que estaba exponiendo? Desconocer la historia de este antro de payasos no quita lo que estaba exponiendo.
O sea, según ustedes, que se la dan de antisemitas antisistema, apelan a que por conocer la historia de este tablón tienen más autoridad que los demás en toda argumentación discursiva.
UUUUUYYYY que listos que son, que original.
Sigue sin existir discursivamente una verdadera voz que represente el """""""ideal"""""" que este sticky pregonea.

...

Zig Forums es el tablon donde los Zig Forums viejos eligen morir. y si estas aca vas por el mismo lado.

Remember me as you pass by,
As you are now, so once was I,
As I am now, so you must be,
Prepare for death and follow me.

Ni en pedo, quizas después de que salga el Half-life 3

BASADO CHILE

archive.is/UbQj5

callese la boca pro-veneco inmundo

VOLVETE

Me rei

Guardado

Ya fue, esto es bait. No me creo en este personaje.

SHALOM HERMANO ZOOMER, YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS PUBERTARIOS, ESPERT 2019, VIVA LA LIBERTAD OY VEY!

VOLVETE Y QUEDATE IDO

Jjojojojojojó, nop

Cuánta negación señores, ¿dónde estan los choris de verdad? El barón de buena cepa.

Hernán, voxed, machirulos, venezolanos, bah, están repitiendo frasecitas que vieron en la tele o lo leyeron de otro.
Son meros parlantes de ideas ajenas, como lo mismo que critican.
No pueden identificar algo que esté fuera de su cuadradito
Sigan participando.