El problema de la inseguridad se resuelve con la disolucion de la ANMaC...

el problema de la inseguridad se resuelve con la disolucion de la ANMaC. Ningun policia va a estar en tu casa o auto cuando te entren a robar, para cuando llames y lleguen va a ser demasiado tarde, de todas formas no es nada comun que la propia policia este entongada con los cacos locales.
El ciudadano Argentino es demasiado cobarde para aceptar esta realidad y es por eso que tenemos bien merecida la inseguridad en la que vivimos

yo culpo a los judíos

El tema es que esta tan jodido que si matas un chorro no solo terminas en cana sino que también te puede quemar la casa su familia

Y a mi que me importa?


Tambien considero que deberiamos adquirir armamento nuclear como Estado y disolver a las FF.AA., en pleno siglo XXI con la capacidad de estallarle el culo a medio globo con un boton todavia hay gente que financia grupos armados para defender el pais que se pasan la mayor parte de su vida pelando papas.
Plan y rmas nucleares YA! Disolucion de las FF.AA. inutiles, en ultima instancia deberian dejar un departamento de ingenieros en jueguitos que se dediquen al hackeo y esas pelotudeces, a nosotros que nos sobra espacio vital solo nos deberia interesar defenderlo o atomizarlo si lo perdemos.


Tambien podes acribillar a su familia, la patria se construye con hierro y sangre, el dia que el argentino deje de estar llorando abrazado al televisor que reproduce TN: "Mierdezuela Adventures" y pidiendo porque alguien haga el trabajo sucio porque el no se anima a perder su gran vida de ir al trabajo, volver a casa, ser basureado por la mujer y ver como la hija de 15 se va con un negro y solo habla con el padre para pedirle plata para comprar forros para el negro, ese dia, baron, ese dia, la patria sale adelante.

JUDIO

NO

Soy un visionario, cuando tengamos armas nucleares no se nos va a animar nadie y vamos a poder negociar con los britcucks, mientras la patria siga jugando a los soldaditos y comprando basura desechable de un cohetazo… nada bueno puede suceder.

Les cabe por instalar el McAfee.

*Mucho Metal gear*

el argentino es cobarde. nunca vamos a controlar nuestros destinos porque nunca nos vamos a animar a tomar la responsabilidad por nuestros actos.
los valores de responsabilidad, respeto e individualidad en la raza argentina se vienen disolviendo desde 1860. dentro de dos generaciones vamos a ser un pueblo asiático.

Totalmente.


En mi vida jugué un juego weeabo de esos, hermano otaku, pero no te preocupes en la Argentina de bien también hay sitio para vos.

ARMAS PARA EL PUEBLO

Pensé que ibas a proponer una solución en serio para defenderte de los chorros sin ir en cana pero resultaste ser otro schizo más.

Es que la tengo, y consiste en arreglar la Constitucion Nacional para permitir la libre portacion a la ciudadania aun en tiempos de paz, y que cada provincia decida si crea un registro o no.

No entendés lo que te estoy diciendo.
La porta ya la podés tener. El tema es que si llegás a usarla para defenderte se te arma terrible bardo, y después tenés que cuidarte de la familia del negro asqueroso que viene a vengarse, y cuando los mates tenés todavía más bardo. ¿Qué hacés ahí? ¿Qué solución tenés para la justicia cuckeada que tenemos que no te deja defenderte por tu vida con un arma?
Te bumpeo el thread de mierda para que tires algo.

No soy el schizo OP, pero si queres arreglar el cuckeo, habria que limpiar la justicia primero. No puede ser que si me entran a chorear a mi casa no pueda quemarlo de una sin dar aviso previo, llamar al 911, etc.
Necesitamos jueces que fallen a favor del ciudadano y no del delincuente.
Como los conseguimos? No se, pero hay que empezar sacando a los que estan ahora. Sea de forma pacifica, o sea rompiendo todo.

En la Argentina de nuestro tiempo nunca va a haber una administración de justicia, literalmente justa, mientras las designaciones de los jueces sean 100% políticas y la de los empleados sean por acomodo, hijo de, sobrino de, amigo de, literalmente actúan como una casta apartada de la ciudadanía de a pie. Algo así como la mayor parte de la gente que trabaja en los bancarios, se creen que están por encima del ciudadano promedio y lo pueden basurear o condenarlo a tramites insípidos con resultados infructuosos.
Cuando la escoria judicial sea "democratizada" y el pinche del juzgado sea un aleatorio de la sociedad que entro por concurso, merito, o lo que sea y se acabe el acomodo, la cosa va a empezar a cambiar, es tan pedorro el sistema actual que quienes escriben las sentencias son los pinches del juzgado y el juez capaz las lee y le pone la firma, nada mas, mientras se va a juntar con sus amigotes de la política a jugar golf en el country.
Que vengan toda la manga de cucks a decirme que soy un "agent provocateur" de la AFI, pero el país se va a encarrilar cuando haya una revolución armada nacionalista con juicios populares que contemplen la pena de muerte a toda la casta política, judicial, sindical y empresarial.
El tiempo de los tibios y jugar con las reglas de (((ellos))) para ganarles es basura zen.

Yo creo que tenes toda la razon, pero si en Venezuela nadie se paro de manos, aca mucho menos va a pasar eso. El que pueda se ira, el que no se lobotomizara con la tele, y la minoria va a quejarse de que nadie le da bola, mientras los de siempre nos siguen cargando como hace años.
Es inútil intentar cambiar algo cuando es obvio que es imposible.

tenemos la suerte de que las fuerzas armadas están… desarmadas. con 20k hombres (10k armados, el resto haciendo logística y organización) y aprovechando el elemento sorpresa tomas el país en 2 meses; en 1 año ya estas completamente consolidado. con una voluntad firme el estado lo limpias en 3 años. en menos de 5 años se pueden arreglar básicamente todos los problemas del aparato publico (los 3 poderes) y construir unas fuerzas armadas reales y modernas

Hacelo entonces, chori. Yo me sumo. Solo nos faltan 19998 monos mas.

monos espaciales

RISE

RISE OR DIE HERMANO

no calificas para el puesto gordito, igual gracias por ofrecerte

Aca ningun sorete infiltrado va a venir a joder y decir quien califica y quien no, me escuchaste, basura?