Mi novia quiere que vayamos a ver capitana marvel, como hago para convencerla...

Xavier Wright
Xavier Wright

mi novia quiere que vayamos a ver capitana marvel, como hago para convencerla de no ir sin parecer un misogino?

Andrew Sanders
Andrew Sanders

No puedes ganar en este situacion. Irte con ella, y deja la ver la peli. Despues ella puede ser feliz que has hecho algo con ella, y si ella quiere tu opinion, puedes decir "vale, no fue mi tipo de peli". Sin refleciones politicas.
Debes ser sin emociones, y vas a parecer mas fuerte por eso.

Gabriel Reyes
Gabriel Reyes

Como si fuera una pelicula romantica o aburrida, pero quieres ir con ella para hacer cosas con ella en general.

Noah Carter
Noah Carter

minoviaposting
Hacé que se la coja algun otro y que la lleve él al cine.

Grayson Green
Grayson Green

Esta buena la peli, te enseña que hay destruir a la familia y luchar contra el hombre blanco heterosexual.

Alexander Hughes
Alexander Hughes

Decile que no consumis contenido femijudio

Andrew Lewis
Andrew Lewis

Hernan deja de hacer threads al pedo

Nolan Young
Nolan Young

Como es que se permite este tipo de escenas en el cine?
Es 10 veces mas nefasto un adulto fajando a una criatura indefensa que escenas de violacion sexual, etc.

Jaxson Nguyen
Jaxson Nguyen

Callate machirulo las mujeres tenemos derecho a matar bebes.

Isaiah Gray
Isaiah Gray

mi novia
iposteditagain.jpg

Christian Barnes
Christian Barnes

Decile que no te gustan las películas de superheroes.

Luke Lee
Luke Lee

(((quien))) estara permitiendolo?

Aaron Young
Aaron Young

pero fui a ver la ultima de los vengadores

David Carter
David Carter

MiNovia MiNoviaMiNovia, MiNoviaMiNoviaMiNovia…

MiNovia <3

MiNoviaMiNovia :C

MiNo…

MiPana MiNovia, MiPanaMiNovia

MiPana <3

Isaac King
Isaac King

Tilda de misógino por no ir a ver una peli
Cortale ya. O comete el agravio y defende tu posición. No puede ser que tengas que andar inventando excusas.

Ryan Gomez
Ryan Gomez

No sé si es un edit, si dejan pasar algo así ahí ya no le va nadie y se les funde la peli

Jeremiah Sullivan
Jeremiah Sullivan

puedes
quieres

NO SE TE ENTIENDE etc.

Como es que se permite

no puedo ni imaginirme (((por qué.)))

ya pasamos hace bocha ese punto. esta gente va a "pérdida", lo mismo que bocha de series de netflix. Lo importante es difundir la propaganda, no calienta hacer plata si tenés a la maquinita de hacer billetes bancandote.

Personalmente estoy asqueado del cine, series y etc. hace años. Al toque le sentís el hedor al mercante y se me hace insoportable. Me arrastré al cine a ver Gunnm (o (((alita))) ) con mucho dolor porque es un manga que siempre me gustó. Si bien no se zarparon en judíos como en, no sé, death note, la peli igual está pozzeada al 100%.

no hay que ir al cine gente. si la mina quiere que le pudran la cabeza, que vaya. Si no lográs convencerla de lo que hay detrás de todas estas mierdas, es muy probable que termine cuckeandote como algo natural.

Levi Robinson
Levi Robinson

"Mejor vamos a ver Avengers el mes que viene, para qué ir tan seguido al cine"

Isaac Torres
Isaac Torres

El "bebé" es un alienígena.

Thomas Butler
Thomas Butler

no quita el efecto de la imagen.

Tyler Cox
Tyler Cox

Esa es tu excusa para machacar bebes goyim?

Kevin Gray
Kevin Gray

Por que la capitana Marvel tiene siempre la misma expresión de cara en todas las fotos y escenas?

Luke Gomez
Luke Gomez

POR CONCHUDA

Jonathan Edwards
Jonathan Edwards

REÍTE GOY EL INFANTICIDIO ES GRACIOSO POR QUÉ NO TE ESTÁS RIENDO???

Anthony Murphy
Anthony Murphy

El mensaje que siempre te vienen metiendo anti familia blanca está ahi. La gente que piensa de esa forma va a captar eso o lo va a festejar, eso te lo aseguro. Porque son mentes que viven de la ideologia y la escena fue hecha para ellos.

Wyatt Sanchez
Wyatt Sanchez

Si no es 100% progre, Dile que es apología solapada al imperialismo yanki, lo que es tiene algo de verdad ya que tengo entendido que unos giles de relaciones publicas de la fuerza aérea gringa estuvieron metidos en la producción de la película

Isaiah Hill
Isaiah Hill

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

John Rogers
John Rogers

Pero es lindo que se coman el bait.

Matthew Torres
Matthew Torres

Pegale haste que se deje de romper las pelotas y entienda su lugar como mujer (la cocina), luego cojetela.

Evan Gutierrez
Evan Gutierrez

Te denuncia por violencia de genero y te condenan a 20 años preso sin necesidad de prueba ni posibilidad de defenderte.

Jack Torres
Jack Torres

Callate, Rual

Kayden Barnes
Kayden Barnes

FIJENSE EN SUS CINES SI EL VIERNES VAN A DAR OTRA PELICULA QUE CAPITAN HONGO

Julian Wilson
Julian Wilson

En el showcase cinema de quilmes pasó algo re-bizarro: Fungus Woman tiene 21 funciones y el resto de las peliculas combinadas 25.

Elijah Anderson
Elijah Anderson

genocidan más de 50 mil reseñas de usuarios en Rotten Tomatoes
el nivel de aprobación del público sube un miserable 5%
Esto es el fin, Marvel (la companía) está para el camposanto.

Ian Cruz
Ian Cruz

Che por que hongo? Expliquenme por favor

Ryder Hill
Ryder Hill

deci que no te bancas a los pibitos y queres esperar a que salga en netfilx asi coges tranquilo

Isaiah Walker
Isaiah Walker

Decile que la pelicula es una mierda porque el prota es mujer y esa mierda no va

Daniel Thompson
Daniel Thompson

10/10

Xavier Gonzalez
Xavier Gonzalez

peor "mi chica"

Michael Wilson
Michael Wilson

Parecen de una abuela de 70 con reuma.

Christopher Perry
Christopher Perry

Decile que la unica capitana que queres ver es la capitana en chupar pijas, que es ella.

Austin Edwards
Austin Edwards

op aca, al final fue con amigas

Luke White
Luke White

"con amigas"
Está bien, lo que te ayude A RESPETAR MUGERES en las noches

Aaron Cox
Aaron Cox

Te cuckearon baron.
Lo que tenias que hacer era spoilearle el final. Se iba a encular por unos dias pero para arreglarla decias que la ibas a llevar a ver Avengers el dia del estreno.

Brody Watson
Brody Watson

cuck

Austin Lopez
Austin Lopez

(((CUCK)))

Colton Diaz
Colton Diaz

al final fue con amigas

Tremendo cuck que sos baron, con las amigas se va a Vinicius, no al cine.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit