Mi novia quiere que vayamos a ver capitana marvel, como hago para convencerla de no ir sin parecer un misogino?

mi novia quiere que vayamos a ver capitana marvel, como hago para convencerla de no ir sin parecer un misogino?

No puedes ganar en este situacion. Irte con ella, y deja la ver la peli. Despues ella puede ser feliz que has hecho algo con ella, y si ella quiere tu opinion, puedes decir "vale, no fue mi tipo de peli". Sin refleciones politicas.
Debes ser sin emociones, y vas a parecer mas fuerte por eso.

Como si fuera una pelicula romantica o aburrida, pero quieres ir con ella para hacer cosas con ella en general.

Hacé que se la coja algun otro y que la lleve él al cine.

Esta buena la peli, te enseña que hay destruir a la familia y luchar contra el hombre blanco heterosexual.

Decile que no consumis contenido femijudio

Hernan deja de hacer threads al pedo

Como es que se permite este tipo de escenas en el cine?
Es 10 veces mas nefasto un adulto fajando a una criatura indefensa que escenas de violacion sexual, etc.

Callate machirulo las mujeres tenemos derecho a matar bebes.

...

Decile que no te gustan las películas de superheroes.

(((quien))) estara permitiendolo?

pero fui a ver la ultima de los vengadores

MiNovia MiNoviaMiNovia, MiNoviaMiNoviaMiNovia…

MiNovia

Cortale ya. O comete el agravio y defende tu posición. No puede ser que tengas que andar inventando excusas.

No sé si es un edit, si dejan pasar algo así ahí ya no le va nadie y se les funde la peli

NO SE TE ENTIENDE etc.

no puedo ni imaginirme (((por qué.)))


ya pasamos hace bocha ese punto. esta gente va a "pérdida", lo mismo que bocha de series de netflix. Lo importante es difundir la propaganda, no calienta hacer plata si tenés a la maquinita de hacer billetes bancandote.

Personalmente estoy asqueado del cine, series y etc. hace años. Al toque le sentís el hedor al mercante y se me hace insoportable. Me arrastré al cine a ver Gunnm (o (((alita))) ) con mucho dolor porque es un manga que siempre me gustó. Si bien no se zarparon en judíos como en, no sé, death note, la peli igual está pozzeada al 100%.

no hay que ir al cine gente. si la mina quiere que le pudran la cabeza, que vaya. Si no lográs convencerla de lo que hay detrás de todas estas mierdas, es muy probable que termine cuckeandote como algo natural.

"Mejor vamos a ver Avengers el mes que viene, para qué ir tan seguido al cine"

El "bebé" es un alienígena.

no quita el efecto de la imagen.

Esa es tu excusa para machacar bebes goyim?

Por que la capitana Marvel tiene siempre la misma expresión de cara en todas las fotos y escenas?

POR CONCHUDA

REÍTE GOY EL INFANTICIDIO ES GRACIOSO POR QUÉ NO TE ESTÁS RIENDO???

El mensaje que siempre te vienen metiendo anti familia blanca está ahi. La gente que piensa de esa forma va a captar eso o lo va a festejar, eso te lo aseguro. Porque son mentes que viven de la ideologia y la escena fue hecha para ellos.

Si no es 100% progre, Dile que es apología solapada al imperialismo yanki, lo que es tiene algo de verdad ya que tengo entendido que unos giles de relaciones publicas de la fuerza aérea gringa estuvieron metidos en la producción de la película

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Pero es lindo que se coman el bait.

Pegale haste que se deje de romper las pelotas y entienda su lugar como mujer (la cocina), luego cojetela.

Te denuncia por violencia de genero y te condenan a 20 años preso sin necesidad de prueba ni posibilidad de defenderte.

Callate, Rual

FIJENSE EN SUS CINES SI EL VIERNES VAN A DAR OTRA PELICULA QUE CAPITAN HONGO

En el showcase cinema de quilmes pasó algo re-bizarro: Fungus Woman tiene 21 funciones y el resto de las peliculas combinadas 25.

Esto es el fin, Marvel (la companía) está para el camposanto.

Che por que hongo? Expliquenme por favor

deci que no te bancas a los pibitos y queres esperar a que salga en netfilx asi coges tranquilo

Decile que la pelicula es una mierda porque el prota es mujer y esa mierda no va

10/10

...

peor "mi chica"

Parecen de una abuela de 70 con reuma.

Decile que la unica capitana que queres ver es la capitana en chupar pijas, que es ella.

op aca, al final fue con amigas

Está bien, lo que te ayude A RESPETAR MUGERES en las noches

Te cuckearon baron.
Lo que tenias que hacer era spoilearle el final. Se iba a encular por unos dias pero para arreglarla decias que la ibas a llevar a ver Avengers el dia del estreno.

cuck

(((CUCK)))

Tremendo cuck que sos baron, con las amigas se va a Vinicius, no al cine.