Alguien me puede explicar como 15 personas se cagan muriendo en Venezuela por estar 3 dias sin luz siendo que acá en...

Alguien me puede explicar como 15 personas se cagan muriendo en Venezuela por estar 3 dias sin luz siendo que acá en varios lugares de la capital pasamos mas de una semana sin luz sin ninguna muerte?

Probablemente no habia ningun muerto pero como para los medios los mierdezolanos son angelitos, hace falta vicimizarlos mas.

tengo entendido que ahi el combustible sale mas barata que el agua y que viven a ruedas.
No se les ocurrio tener equipos electrogenos?
Sinceramente me chupa un huevo solo quiero corroborar que no soy el unico que ve como el pais se come terrible meme

Si viviera en memezuela jugaria runescape y sacaria un par de dolares al dia

Lastima q aca en argentina es muy poco

...

Me estas diciendo que los hospitales en venezuela no tienen suministros de emergencia?
En serio pueden ser tan estupidos?
aca el hospital mas verga del estado una vez al mes cortan la luz a proposito por media hora para probar el sistema de energia de emergencia
Practicamente me estas diciendo que se lo buscaron

si tienen, es (((TN))) que constantemente trata de victimizar a los mierdezolanos para que se puedan seguir refugiando aca sin que nadie les diga nada

El corte masivo por todo el pais es claramente una operacion norteamericana, si justamente la (((opo))) esta pidiendo que intervengan fuerzas militares extranjeras en territorio venezolano ya.

Uh según recuerdo si murió gente, no en este último pero si antes, un chico que era electrodependiente y necesitaba sus máquinas para vivir, lo pasaron por las noticias un dia y después todo el mundo se olvidó

aca si se muere alguien ni te enteras chabon , tenes que fijarte en los obituarios o tener el orto que justo sea algo lo suficientemente demostrable o asi espectacular para que resuene en los medios , onda que se quede sin luz un hospital y falle el grupo electrogeno , como el caso ese que los medicos terminaron de operar usando la linterna del celu.

ok

Y cómo se les va a ocurrir si son unos muertos de hambre, precisamente por eso les cuesta pensar lógicamente, aparte que son medio mercantes entre ellos. Son tan literalmente pelotudos que capaz había algunos con grupo pero prefería morirse antes de compartirlo.


>los hospitales se quedaron sin luz en medio de cirugías
Soy escéptico con el tema, pero vuelvo a mi punto que son medio mercantes, son capaces de querer ahorrar en eso diciendo "No es algo tan necesario", te recuerdo que según los medios son unos capos por usar bolsas de plástico del super para los sueros que deben aplicar, cuando en realidad podrían ahorrar y comprar unas bolsas como la gente para los pacientes.

No saben lo feliz que voy a ser si algún día Trumpo deja de cagonear y pela los nukes contra Venezuela y lo hace un cráter

Fuera yanquis sionistas de Venezuela.

Ya hay imagenes de un tipo de la opo tirandole (((no intencionadamente))) un coctel molotov a un camion de ayuda humanitaria…

dale josefacha, deja de shitpostear

Esa soreta sigue posteando aca?

No entiendo un carajo
Por que atacan a la ayuda humanitaria? En este caso quien concha es la oposicion?

La oposición son los antichavistas. A lo que se refiere este chori es que uno de la opo tiró una molotov a los de seguridad y quemó los camiones de ayuda humanitaria (((accidentalmente))).

SHALOM MIS PANAS, YO TAMBIEN QUIERO QUE LIBEREN A VENEZUELA, FUERA MADURO!

Facil: los medios estan llenos de mierda, como los yankees se quieren meter a Venezuela como en nuevo oriente se inventan una y mil giladas para lograr consenso.

La ayuda humanitaria por lo que tengo entendido viene de la (((ONU)))
Sinceramente me parece perfecto que los prendan fuego
Como vas a recibir ayuda humanitaria de los mismo que te impiden vender tus cosas afuera y te memea la economía del país?

que problema tienen con josefacha pelotudos

Los venezolanos son a la vez débiles y estúpidos chori, lo que te debería sorprender más es que no hayan sido mas muertes.

...

ya te descubri ubabomber hijo de puta, deja de postear screen del Zig Forums en twitter

que tan idiota podes ser para no entender la diferencia entre un pais entero colapsado y sin electricidad, con un corte de luz en una zona residencialque tan idiota podes ser para no entender la diferencia entre un pais entero colapsado y sin electricidad, con un corte de luz en una zona residencial

Uy se calento el veneco

No es solo la luz, falto agua, nafta y gas, hay un desabastecimiento de mercado total, llegaron al punto que reparten cajas de comida como en cuba, no les funciona el transporte publico en varios estados, los servicios de telefonia e internet se cortan semanalmente y un larguisimo etc.

Hablen como gente de Venezuela, no se coman la propaganda del zurdaje socialista.

De acuerdo mi pana.

ECHAITO PA LANTE A LA CRISIS, PANA!

Volvete a tu pais basura inmigrante

Las incoherencias de EEUU, la verdad ese país ya pudrió la paciencia a todo el mundo.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY CON NUESTRO PRESIDENTE GUAIDO, MADURO MAL GOY

OIE CHICO COMO TU PUEDE SER TAN BURRO MAMAGUEVO

Callate mierdezolano indeseado

callate basura judía
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

A veces no entiendo a Zig Forums, odian mas a los venezolanos que a los zurdos. Cuando se convirtio el tablon en una extensionn del memeforo rosista ese?

...

Shalom

LOH ZURDOH

Hay diferencia entre la escoria zurda y los venecos que destruyeron su propio país en base a su idiotez caribeña succionando la teta del Estado Niñera hasta que no diera para mas?

Dentro de poco se ponen el pañuelito verde no ironicamente

AYY EL ABORTOH
Estamos grandes chori