El sábado hubo amenazas de bomba en el shopping Dot y Unicenter

Quien estará detrás de esto?

lanacion.com.ar/2227166-por-amenaza-bomba-evacuaron-shopping-dot
infobae.com/sociedad/2019/03/11/volvieron-a-evacuar-el-shopping-unicenter-por-una-amenaza-de-bomba/

En twitter culpan a CFK.

Attached: 136.png (529x95, 10K)

...

lo kaka son lo kaka!!!1

#NoVuelvenMas

Iba a votar a Cristina para que vuelva el gobierno nac&pop, pero después de esto voto a macri por 20 años mas

Esto pero sin ninguna capa de ironia.

Buena false flag, Marquitos, pero la economía está como el orto, no hay chance de que vote a Neko

Yo

si se puede hermano! yo tambien estoy con cambiemos!!

Ante la duda, pregunte por Voxed.

...

El dolar paso de 3 a 9 pesos
El dolar paso de 9 a 42 pesos

C E P O
E
P
O P E C

SHALOM HERMANOS, SIGAMOS APOYANDO AL CAMBIO #YONOAFLOJO

Te pensas que en esos años no escondieron un monton de mierda abajo de la alfombra y que no dejaron una bomba de tiempo?

Anda a pedir un cerebro prestado por ahí y recién ahí volve a postear, que le bajas 15 puntos de iq al tablon

...

A mi me chupa un huevo el precio del dolar, no tengo laburo, no consigo laburo, pronto voy a estar en el reino de Dios, suerte bobos.

choriboga noooo

Lo que tienen que hacer es poner bombas en boliches y matar a todos los desviantes the dios por haber pecado y destruido la nacion con sus vicios.
Los giles que tiran pollos muertos y empiezan con los bombos los sabados a la noche en nombre del gaucho de mierda ese tambien.

Los del Gauchito Gil no le pegan a los bombos, eso son los murgueros de mierda que gracias Cristina se volvio a festejar el Carnaval asi, derogando el decreto-ley de las pocas cosas que hizo bien Videla que prohibia celebrar el carnavalito con murgas de mierda, disfraces y gente tirando espuma toxica en la jeta a otros.

Alguien tiene el archivo del chori que termino en cana por hacer esto?

...