Ya vieron lo que hizo uno de nuestros amiguitos de >>>/pol/?

Jason Stewart
Jason Stewart

Ya vieron lo que hizo uno de nuestros amiguitos de /pol/index.html?
liveleak.com/view?t=kjkCl_1552615402

Other urls found in this thread:

scribd.com/document/401945007/Brenton-Tarrant-Great-Replacement-Manifesto?fbclid=IwAR3KziKEDQ9yiOW6Z1lNQbSoaGR1CxsmaTcEtaQSLHoU1EYZyWj3KdeQIyE
clarin.com/opinion/muertes-fortnite-vida-real_0_LoERD5KbK.html
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
archive.fo/yxi4m
youtube.com/watch?v=FIcxqVRLEWI
youtube.com/watch?v=PGrxHO-B2TY
youtube.com/watch?v=TLXsFqSvy0M
youtube.com/watch?v=RLG1ys2CGcI
youtube.com/watch?v=atuFSv2bLa8
voiceofwadi.com/10494/new-zealand-australia-or-israel-where-is-the-fifth-suspect-of-christchurch-shootings/
infobae.com/america/mundo/2019/03/16/la-primera-ministra-de-nueva-zelanda-prometio-endurecer-los-controles-de-armas-tras-la-matanza-en-las-mezquitas/
archive.fo/U5e1z
foxnews.com/world/multiple-injuries-reported-after-shooting-on-tram-in-netherlands-police-say.amp
infobae.com/america/mundo/2019/03/20/nueva-zelanda-prohibio-la-venta-de-fusiles-de-asalto-y-semiautomaticos-en-respuesta-al-atentado-de-christchurch/
3djuegos.com/noticias-ver/191175/tim-schafer-que-les-jdan-a-los-supremacistas-blancos/

Leo Foster
Leo Foster

Falsa bandera.

Kayden Russell
Kayden Russell

Un miserable, no tiene el ethos guerrero, sino el de un vulgar y miserable ladron, un enfermo de la sociedad… mira como dispara a civiles indefensos y los remata… patetico. La cobardia de /pol/ condensada en un video.

Robert Peterson
Robert Peterson

pol del 8 o pol del medio?

Landon Long
Landon Long

Aca esta su manifesto

scribd.com/document/401945007/Brenton-Tarrant-Great-Replacement-Manifesto?fbclid=IwAR3KziKEDQ9yiOW6Z1lNQbSoaGR1CxsmaTcEtaQSLHoU1EYZyWj3KdeQIyE

Aiden Long
Aiden Long

Es una cagada llena de memes. Si me dieran 10 centavos yo diria que es el pelotudo perfecto para crear mas leyes contra internet y antros como el 4 o el 8.

Jaxson Anderson
Jaxson Anderson

La culpa es de pewdiepie.

Owen Edwards
Owen Edwards

BASADO ACELARACIONISMO
A LA MIERDA CON LA OPTICA VOY A DENTRO

Dominic Campbell
Dominic Campbell

Yo no entiendo como una persona así de "redpilleada" con temas de política internacional, que seguro sabe que (((ellos))) dominan el mundo y planifican los ataques a la sociedad occidental mediante invasión foránea o propaganda progre (como el feminismo de 3era oleada) pueda hacer algo tan tonto que ahora va a servir como otra excusa más para proteger a los musulmanes en Europa.

Si no sonara tan ridículo hasta me animaría a decir que es falsa bandera

Leo Green
Leo Green

Absolutamente, un horror disparar contra civiles, probablemente también tenga el efecto contrario de lo que buscaba

Adrian James
Adrian James

BRUTAL
Dejame posteal la concha de tu hermana

Jeremiah Myers
Jeremiah Myers

Al fin.

Sebastian Perry
Sebastian Perry

Y si sabía (((quién))) está detrás de esto por qué no ataco una sinagoga?

Thomas Diaz
Thomas Diaz

Estar "redpilleado" no lo hace a uno más inteligente, ni más sabio de como se mueve la geopolitical y el realpolitik. Tomar la "redpill" solo para insultar judíos o cualquier sea el futuro poder dominante es paja mental, raramente un hombre sin poder político cambio el curso de la historia y esa es la dura verdad

David Peterson
David Peterson

Cagamos choris nos van a cerrar la pagina, vayan pensando a donde nos mudamos (que no sea voxed, ni en pedo voy a ese honeypot).

Gavin Bailey
Gavin Bailey

No va a pasar nada negro, de ultima se llena de nuevos amigos que no se quedan ni una semana.
No es como si el board estuviese lleno de contenido de calidad igual.

Anthony Peterson
Anthony Peterson

Ni idea ustedes, yo me vuelvo a la comunidad furry

Easton Adams
Easton Adams

Mirá, no quiero sonar como el típico edgy que recién descubre /pol/ y ya está escribiendo "MUERTE A LOS JUDÍOS" mientras se ríe en su cuarto, pero si lees el manifiesto de este tipo te das cuenta que, dejando de lado las boludeces memeras de copypastas y poner música de Eurobeat, parece un tipo relativamente instruido, que buscó información y planeó todo con cautela.
Incluso él mismo no se cataloga como natzee, diciendo que los verdaderos natzees hace 60 años que no existen. Expone el descenso de los índices de fertilidad en blancos y los contrasta con los de las otras razas, etc …

Yo diría que es un caso de egolatría, el tipo realmente creía que este tiroteo que iba a marcar un antes y un después en el panorama político/social. Que iba a causar una "guerra civil en USA", textualmente lo que pone. Que iba a causar "miedo" en los refugiados que llegan a Europa.

A lo sumo, va a lograr el efecto contrario

Robert Wright
Robert Wright

SE VIENE LA COSHA GOLDA COMO DECIA OAKI LA PUTA MADRE

votsed

Julian Williams
Julian Williams

Una lastima que se haya absorbido tanto en su discurso y no haya podido darse cuenta de la estupidez que hizo.
Buenos ideales, sí, pero el mensaje erróneo y subestimando el poder e influencia de (((ellos))) para tergiversar todo

Blake Stewart
Blake Stewart

porque cree que el movimiento va a empezar en argentina? literalmente somos el culo del mundo pero a largo plazo vamos a tener lindos quilombos por la antartida, inglaterra y los recursos naturales

mi ingles es bastante choto pero alguien que lea su manifiesto me tira que dice el chabon?

Brandon Watson
Brandon Watson

even venezuela

mfw este es el héroe que los Naran/pol/ esperaron por años

not even mad at this point

Nolan Williams
Nolan Williams

Ni siquiera acabo de terminar de leer el Manifiesto pero es increíble cómo había planificado todo y estaba informado. Incluso responde las dudas o planteos que se me pasaban como la cabeza: que si es un shill, o que si no va a terminar perjudicando más su "causa" al hacer esto. Hasta se refiere a (((ellos))) y de forma dentro de todo sutil.

La verdad que, aún cuando repudio la muerte de musulmanes inocentes (que según él no lo son al invadir territorio) me causa cierta admiración de leer un tipo con las ideas tan claras. Alguien que simplemente planificó algo y lo llevó a cabo. Su único fallo es, como puse en , que se cree que este incidente va a despertar de alguna forma al hombre occidental. Está sobreestimando sus acciones. Yo creo que el ataque es más de bronca, de rabia, antes que nada. No por nada en sus objetivos menciona "to avenge" varias veces.

De ninguna forma este pavo es del shithole de /pol/ de 4chan. Es de Zig Forums y se nota a leguas.

Julian Ross
Julian Ross

dejando de lado ese derrape feo en el que menciona a Venezuela, deberías leer el manifiesto y ver que no es ningún boludo.

Aaron Mitchell
Aaron Mitchell

Gran parte de manifesto es shitpost, por lo menos la parte de las preguntas. El vago es australiano, asi que no se sabe que es 100% shitpost y que es legitimo. Tuvo iniciativa pero esto lo van a usar para cagarse en el derecho de portacion de armas en Nueva Zelanda, con todos los memes pintados en el rifle van a apuntar a una demografia y van a señalar. Esto tiene pinta de false flag o simplemente un boludo util, mas o menos como lo que paso en Port Arthur.

Justin White
Justin White

pero porque dice que puede empezar en argentina? dice algo de eso en el manifiesto?

Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez

Acá está el manifiesto

Camden Miller
Camden Miller

Creo que como es extranjero pensó que estábamos al nivel del siglo xxl en términos políticos y no como somos realmente más parecidos a una banda de monos retardados que únicamente sabe tomar deuda y manejar el estado como una mafia

Isaac Foster
Isaac Foster

o quizas es porque argentina se opuso al aborto, lo que no sabe es nos invaden los bolitoros

Ryan Cox
Ryan Cox

Deja de decir pavadas. Si de verdad leiste el manifiesto (y no fragmentos del Q and A que son claramente en joda, y suben a /pol/ del halfchan para reírse) te darías cuenta que la mayoría de lo que escribe refleja mucha sensatez.

Los únicos momentos en "joda" son el copypasta de los Navy Seal y de "ensure a future for Not White children", y no mucho más. Lo del video es algo aparte. Y no vengas con que es australiano y por eso hay que tomarlo con pinzas…este tipo mató gente y coordino ataques con otra gente en diversos puntos de su ciudad. No es ningún boludo.

Alexander Rodriguez
Alexander Rodriguez

Anda a tirotear tu verduleria local de bolitas en livestream para mandar un mensaje político

Ayden Rivera
Ayden Rivera

Hace rato perdimos la guerra contra los bolitoros en nuestra capital

Oliver Gutierrez
Oliver Gutierrez

y lograr otra excusa internacional para proteger a nuestros hermosos y valerosos inmigrantes, y que vengan muchos más? no gracias

Sebastian Scott
Sebastian Scott

El tipo no es tan sensato como el mismo quiere creer, esta obsesionado con la tasa de natalidad, la cual se ha demostrado que tiene que ver más con factores económicos que culturales. Sin embargo el vago piensa que se debe únicamente a la cultura dejando de lado toda otra información

Samuel Hernandez
Samuel Hernandez

Igual me gustaron mucho las skins de las armas.

Ian Watson
Ian Watson

PEWDIEPIE ES CÓMPLICE

Caleb Green
Caleb Green

No puede seguir saliendose con la suya.

Henry Wright
Henry Wright

habria que empezara postear esta foto en todos lados diciendo que es uno de los tiradores, por ahi algun boludo de la tele se lo cree

Ethan Perez
Ethan Perez

Ultima noticia! Primicia de TN!
El tirador de la mosque en Nueva Zelanda fue identificado como el famoso YouTuber PewDiePie, a pesar de que inicialmente se creía que se trataba de Sam Hyde quién estuvo involucrado con hechos similares.
Y ahora TN Tecno.

Xavier Harris
Xavier Harris

No será el autor pero, fuera de joda, el tipo está complicado
el asesino literalmente dice "subscribe to Pewdiepie" antes de disparar
Pewdiepie hace rato que está envuelto en polémicas (como cuando dijo nigger o death to all jews)
los medios lo quieren tirar abajo siempre y ahora tienen material para aprovechar
la foto esa es reciente
video related
de hecho ya salió a atajarse en Twitter

Dominic Garcia
Dominic Garcia

Tienen que prohibir ese juego antes de que se cobre mas victimas.

Lucas Wood
Lucas Wood

Parece que el loco anduvo en Argentina.

Noah Cooper
Noah Cooper

Qué carajos? El juego ese no era en tercera persona? Si es así se podría argumentar que se parece a tantas de las películas y series de acción donde el protagonista mata a miles de personas, la única conclusión es que hay que prohibir todo material violento. Es la única manera de proteger al pueblo.

Jeremiah Thompson
Jeremiah Thompson

Después de leer el manifiesto intenté analizar por qué llevó a cabo ese tipo de tiroteo cuando, si tiene dos dedos de frente, debería haberse dado cuenta que el mismo solamente perjudicaría su propia causa. Y también me llamó la atención que su manifiesto no se centre tanto en los moishes.
En cuanto al primer punto, primero me puse a pensar qué sería el atentado ideal. Definitivamente no es contra una sinagoga. Al final terminás matando moishes relativamente inocentes, y que encima no despiertan absolutamente nada en la gente. El ciudadano corriente no suele tenerle odio a (((ellos))), a lo sumo pensarán que son medio garcas pero no los odian ni mucho menos. Capaz que el el shooting ideal sería contra algún fideo importante (Soros, Rothschild, Netanyahu, etc). No tanto porque la pérdida de esa persona cambie demasiado el panorama, sino por el impacto que generaría. Pero claramente en New Zealand no hay ningún moishe de ese calibre.
Para mí lo que buscaba el tipo no era cambiar algo a un nivel político, sino en la gente. Tengo familia en Europa, y la mayoría de gente ya está podrida de los inmigrantes. Porque hacen quilombo, les sacan trabajo sin estar calificados, son sucios, etc. Lo que buscaba era no hacer algo lo suficientemente chico como para que se olvide (cómo esos tiroteos falsa bandera que mueren 3 personas y a la semana todos se olvidan), así su manifiesto le llegaba a más gente (por eso también supongo que lo streameó, ya que al verlo tan de cerca genera mucho más impacto). Y por más que muchas de esas personas puedan repudiar lo que hizo, lo importante es que lean algo donde resumen muchas ideas que probablemente la gente tenía en la cabeza.
Además creo que el chabón lo que quería era tocar a la gente de /pol/ (ya sea de halfchan o de fullchan). Por eso memeó tanto en el stream imo. En /pol/ no hay poca gente, y si logra mostrarles que un tipo más como cualquier de ellos puede hacer algo de ese calibre, capaz logrababa general una ola de tiroteos o algún tipo de manifestación reaccionaria. Y supongo que en el caso de que ese pasase ahí sí sería un big deal políticamente hablando y estaría la posibilidad de poder cambiar las cosas.

Kayden Brooks
Kayden Brooks

También pienso que es un mensaje para el europeo medio. Según cuenta juntó unos billetes con bitcoin y eso le permitió viajar por el mundo, ver la realidad de los países europeos y la pasividad con que se fumaban los ataques terroristas sin chistar.

Alexander Cooper
Alexander Cooper

che que lindo nombre Argentina, hasta en eso somos lindos

Austin Ramirez
Austin Ramirez

Se comieron el meme.

Jack Price
Jack Price

Que manga de tarados, cómo no se dan cuenta que es una gastada?

Adam Lee
Adam Lee

dice que le enseño spyro the dragon
musica de InitialD durante la escapatoria
polquita de remove kebab antes de atacar
sub to pewdiepie
memes escritas en el rifle

<mia fascia quando vivi lo suficiente como para ver IRL shitposteo

Estos giles no aprenden nunca, le siguen tirando leña al fuego con el discurso y cada vez viene un loco de mierda peor

venezuela
europeos

TOP JEJ

Va a crear un efecto cascada: los zurdos van a romper mas los huevos, los musulmanes a hacer ataques venganza y ahi se pudre todo porque no te podes quedar tranca si te viene un turco a matarte a vos y tu familia por lo que hizo un gil del otro lado del mundo

La unica manera de desactivar esto es si se da un efecto contrario y por ejemplo los musulmanes se dejan de joder y los zurdos bajan un cambio con el discurso antagonista, pero ya sabemos que eso tampoco va a pasar

Me sorprende mas que siendo /pol/aco igual no cayo en el meme que somos mas negros que el congo

Kevin Anderson
Kevin Anderson

Es por eso que lo que no se tiene que desarrollar es un conflicto obvio, y mas bien el desarrollo de una enfermedad. Mucho mas facil

Brandon Hernandez
Brandon Hernandez

LOS QUE DICEN QUE LA CULPA ES DE PEWDIEPIE SON EMPLEADOS DE EPIC GAMES
LA CULPA ES DE FORTNITE
DOOM: COLUMBINE
FORTNITE: +49
FORTNITE ALWAYS WIN BABY
DABS*
clarin.com/opinion/muertes-fortnite-vida-real_0_LoERD5KbK.html
OK, THIS IS EPIC

Jackson Johnson
Jackson Johnson

PEWDIEBROS EN SUICIDIO RELOJ

Eli Reed
Eli Reed

Si browseaba /pol/ me parece lógico que pensase que hay muchos facheros en Argentina, si realmente está lleno de argies en /pol/.

Carson Brown
Carson Brown

Argentina and Brazil mentioned in his manifesto

I feel relevant

Isaac Morris
Isaac Morris

Mientras no cancelen el Doom Eternal por esta gilada…

DOOM: COLUMBINE
De lo columbine le hechaban la culpa mas Marilyn Manson que al Doom , era la epoca de buscar chivos expiatorios en los artistas en vez de en que esta mal en el sistema que hace que los pibes lleguen a ese extremo.

John Smith
John Smith

Oy vey goyims, no le den bolas a las razones de su manifiesto, la causa de todo esto es culpa de los jueguitos y nada más.

Lo mas gracioso de todo es que justamente los medios venían forzando al fornait como tendencia para hacer notas pedorras clickbaiteras.

Tyler Moore
Tyler Moore

Fuera de joda no hizo nada malo porque la sociedad civil falló, no se puede cambiar nada por la urna y ningún líder de verdad se va a candidatear mas que va a guardar municiones para cuando todo se termine de desmoronar
Ahora lo que queda ver es que si en estas décadas va a haber un mínimo de argentinos eurodescendientes que no son cornudos inútiles o si vamos a dejar que Andinia por el sur y La Pacha Grande por el norte ganen

Blake Nguyen
Blake Nguyen

Pense que solo estaban memeando chabon pero miren esto, top kek

Kayden Walker
Kayden Walker

Estan jugando con un video, "aca empieza el juego" los 2 salen con bazookas y ya en el piso.
Que cringe vieja

Jace Walker
Jace Walker

Kike shills vayanse A RESPETAR MUGERES que acá nadie los juna con su demoralizacion.
El tipo ya hizo su parte

Christopher Evans
Christopher Evans

Si su país estaba siendo inundado por inmigrantes mudslimes, no sé que respuesta esperan. Como dijeron aca se trata de propagar un mensaje a la gente a modo virulento.
Miren pic . A mi no me transmitió nada nuevo y yo siempre que veo esta foto me imagino estar en el medio con un grupo armado y una FAL en la mano.
Algo como esto es estúpido si no lo haces en un encuentro nacional.

Dylan Nguyen
Dylan Nguyen

si a estos tarados les dan trabajo yo que hago desempleado

Carson Cooper
Carson Cooper

Posiblemente porque no lo tenes circuncidado o no lames pito cortado como un buen goyim

Dominic Cox
Dominic Cox

Me acuerdo cuando la pelotuda de Cristina y los k decía todo el tiempo por tv que con la nueva ley de medios iban a surgir ochenta mil canales nuevos y todo el mundo iba a tener espacio en la tv porque aguante la pluralidad de voces, no un puto canal nuevo surgió, que se haga ortear la presidenta petera esa

Ayden Robinson
Ayden Robinson

Por favor ¿Cuando les toca a los periodistas?

Connor Butler
Connor Butler

Hacelo vos chori

Parker Gomez
Parker Gomez

Hoy tuve que salir de casa y darme una vueltita por el centro, los bolitoros y mierdezolanos NO son un meme, vi mas negros que argentinos, vi un bolitoro con una blanca, escuche casi tantos acentos de paises limitrofes como argentinos, esta ciudad esta perdida

James Myers
James Myers

Tu verdadero hogar te llama hombre blanco, vení al interior

Gabriel Hall
Gabriel Hall

Si eso es bastante común, mas partes del kali yuga

Chase Brooks
Chase Brooks

Buen intento culiao

Austin Rogers
Austin Rogers

al /argentina2/

Levi Johnson
Levi Johnson

EL ETERNO CUCKTEÑO ATACA DE NUEVO

Austin Perry
Austin Perry

Resalto que interior no significa norte. El centro de argentina es su parte más blanca.

Levi Thompson
Levi Thompson

tfw PewDiePie se vuelve Natzee por culpas de los medios que lo terminan volviendo loco.

Mau derogo la ley por decreto a pocos días de asumir, asi Fibertel-Cablevision podia tener el tripleplay con la funcion con Personal.

Carter Campbell
Carter Campbell

Che, entonces el loquito filmó el tiroteo en la primera mezquita pero luego tiroteó otra que no se ve en los videos?

Porque en La judioón dicen que tiroteó 2 mezquitas

Isaac Nguyen
Isaac Nguyen

Segun tenia entendido eran 3

Easton Flores
Easton Flores

Son varios shooters

Austin Ramirez
Austin Ramirez

Eso comprueba que fue un false flag del sionismo, cristianos vs musulmanes matándose entre sí mientras una tercera religión lo mira todo desde arriba

Xavier Mitchell
Xavier Mitchell

HAY QUE PROHIBIR TODOS LOS JUEGOS DE VIDEOS ELECTRÓNICOS QUE INSPIRAN A NUESTROS CIUDADANOS A CONVERTIRSE EN MAQUINAS DE MATAR

Adam Reyes
Adam Reyes

Y dale con el false flag

Jordan Ward
Jordan Ward

(((Ben Garrison)))
Muy bien goyim! Trump debe sacar a Maduro y Guaidó debe ser el presidente de Venezuela. Los venezolanos necesitan a alguien que defienda Isra.. al pueblo!

Brayden Sanchez
Brayden Sanchez

El periodismo local como siempre a la vanguardia.

Lucas Stewart
Lucas Stewart

Boludo qué hijos de puta están mostrando como los mata, no pueden ser tan soretes.

Jose Rivera
Jose Rivera

Gallego de visita.
¿Hemos vuelto a los años 90?

Jordan Baker
Jordan Baker

Pero de ahi a que fueramos europeos es otra cosa, algunos giles literalmente se creen el meme y se sorprenden cuando ven que aca casi no hay negros africanos

El manifiesto estaba armado justamente para tambien demostrar lo pelotudos que son los medios, recien al final dice que quiere ser el detonante de una serie de conflictos, pero se van a concentrar solo en que menciona los jueguitos y pewdiepie

Es petera posta, era famosa en santacruz por atajar waskasos. El tuerto cuck se iba a las "casitas" a cojer travas norteños

Pensa que ningun medio del mundo tiene 50 millones de espectadores, pero el loco ese si

Ratings papu, los tienen por el piso, HAY QUE FACTURAR!

Colton Moore
Colton Moore

Ratings papu
ESPERA UN TOQUE
No es ilegal mostrar este tipo de contenido en televisión nacional? No podemos hacer una demanda o algo legal para romperle el orto a tele9?

Adam Phillips
Adam Phillips

cronica mostro el suicidio del malevo ferreyra y ahi siguen

Leo Martin
Leo Martin

Pero eso fue en vivo, estos soretes buscaron el video y lo mostraron a pleno día.

David Sanchez
David Sanchez

se trataba solo de un juego

Jonathan Sanders
Jonathan Sanders

En /pol/ estan haciendo memazos.

Ryder Gray
Ryder Gray

Era obvio que alguien se le iba a comer, es que no hay forma alguna de explicarle eso a ningún medio.

Solo los vïrgos como nosotros nos dábamos cuenta que es un copypasta

Nolan Mitchell
Nolan Mitchell

Que pelotudos. Igual prefiero que le echen la culpa al fortnite antes de escuchar "muh islamofobia", "hombre blanco malo", "pobrecitos musulmanes hay que importar mas refugiados" y demas cuckeadas que dicen en los noticieros del "primer mundo".

Aiden Scott
Aiden Scott

4chan
Que parte de que esto lo hizo un user de Zig Forums no se entiende?
Cuando no, los mogolicos de /pol/ que no-ironicamente creen que pusieron a Trump como presidente, quieren adjudicarse otra cosa más.

Jose Wilson
Jose Wilson

Esto fue pura islamofobia. Que no te guste la palabra no quiere decir que haya que negar que existe..

John Mitchell
John Mitchell

Los DUEÑOS de los medios no son boludos. Vos te pensas que realmente ellos creen que el Fornai tiene la culpa? Las altas esferas del periodismo deben saber que esto fue obra de un eco-fascista harto de la inmigración descontrolada y el reemplazo progresivo de su raza. Pero no hay necesidad alguna de difundir ese mensaje al resto del pueblo, que no sabe nada.
Acá en Argentina y seguramente otros países latinos que no sufran la temática del "refugiado musulmanes" se les va a dar x noticias. En Europa y USA, se les debe dar otra diferente, acorde a los intereses de (((ellos))): esa de victimizarlo al extranjero, de recibirlo con los brazos abiertos.

Nótese como no hay mención alguna del manifiesto del loco.

Jordan Gomez
Jordan Gomez

un hombre blanco mata a mucha gente por razones raciales
Es la definición de hombre blanco malo, la moral de occidente no tiene excepciónes raciales y eso incluye a los blancos

Logan Gonzalez
Logan Gonzalez

OY VEY GOYIM MALO NI SE TE OCURRA RESISTIRTE AL (((ENRIQUECIMIENTO CULTURAL)))

Zachary Taylor
Zachary Taylor

Nótese como no hay mención alguna del manifiesto del loco.
En realidad lo mencionan mucho en la cnn como que es el escrito de un radical psiquiatrico, osea cualquiera que esté de acuerdo con esas ideas pasa a ser un radical o un enfermo psiquiatrico, no se porque algún /pol/tard pensó que iban a pasar su manifiesto por la tele como si fuera la verdad revelada cuando es obvio que únicamente les va a caer la demonizacion desde los medios, nunca un manifiesto se va a pasar por la tele sin al menos sacar mil cosas de contexto

Camden Lewis
Camden Lewis

Decime como este hecho ayuda a proteger los niños de la raza blanca en lugar de perjudicarlos con represalias

Christian Wilson
Christian Wilson

El tipo estaba mal de la cabeza. Uno de los problemas de /pol/ es el la cultura nihilista que crearon, en la que llevan a mucha a considerar el colapso de la sociedad como una alternativa válida.
Es una lástima que no solo la gente en la media se esta actuando de la manera que el predijo que lo harían, sino también las personas en /pol/ que celebran esto. No tienen en cuenta que cuando la sociedad alrededor caiga ellos no van a sobrevivir, o peor aún, no les importa.

Hudson Anderson
Hudson Anderson

Matar a musulmanes que no pueden defenderse en una mezquita para "own the liberals".
Buscan cualquier excusa para actuar como idiotas y pretensiosos.

Parker Edwards
Parker Edwards

Al mismo tiempo pensa que cada vez hay mas gente en contra de los (((medios))) y ya sea por hacerles la contra o por pensar como este tipo aplaudirían el hecho.

William Kelly
William Kelly

LOS EFECTOS DE LA REDPILL

Liam Morgan
Liam Morgan

Kek asi quede (((equisde)))

Elijah Cooper
Elijah Cooper

SE VIENE VIEJO

Jason Myers
Jason Myers

Uff, TN acaba de nombrar a Zig Forums. Es la primera vez que escucho a Zig Forums nombrado en un noticiero local.

Dylan Russell
Dylan Russell

No habian nombrado el board en un canal por el tema de las choricosplayers?

Brody Cruz
Brody Cruz

No creo, pero la verdad nunca le di mucha bola al tema ese.

Austin Jenkins
Austin Jenkins

Si alguna vez mencionan a este board por un atentado terrorista en un teatro, ese fui yo

Benjamin Flores
Benjamin Flores

Mmm quizás, pero fue prácticamente nada recuerdo

Aaron Butler
Aaron Butler

Y ahora siguen hablando del vidya.
"La imagen que más queda es la del tipo con el arma en frente, como si fuese un juego que juegan los chicos"
Ayy

Jaxson Smith
Jaxson Smith

un verdadero heroe. pero la guerra genetica no termino.

Charles Green
Charles Green

Gadaffi el ultimo 10

Charles Green
Charles Green

TODO TERMINO

Jackson Wright
Jackson Wright

Acabo de ver lo que decis.
Nombraron 8chen medio de pasada, no hicieron hincapie mucho aca.
Lo que si, es que estaban llevando la narrativa para el lado de controlar las redes sociales.

Landon Davis
Landon Davis

un canal de youtube que tenia 20 suscriptores

Jaxson Morales
Jaxson Morales

Ahora que nos Not Whitelistearon en google y que /pol/ sigue trayendo controversia y nuevamigos a cada IB que toca, a donde evacuamos? Todos los ib alternativos que conozco son horribles y solo tienen 3 tripfags dando vueltas por unos pocos board

Grayson Perry
Grayson Perry

Fuera del tema de los medios locales que reportan sobre jueguitos (porque no saben que más decir para llamar la atención y sacar plata, y además son altamente incompetentes, como todos los medios), lo que hizo el tipo fue justamente crear más tensión entre la izquierda y la derecha para acelerar la guerra cultural.

Control de porta, control de libertad de expresión, cerrar imageboards… son cosas que el tipo casi explícitamente quería, justamente para hacer reaccionar a la derecha.

Aiden Kelly
Aiden Kelly

Ahhh ya recuerdo, el pibe (((arcadia))) que toma merca y prostituia menores en la jigoku, que tipo loquillo

Hudson Allen
Hudson Allen

Para reaccionar hay que salir de casa

Juan Nguyen
Juan Nguyen

Manden este video a los medios, es todo culpa de los jueguitos.

Josiah Peterson
Josiah Peterson

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Asher Cruz
Asher Cruz

obvio que a reddit o al arg de chispajuan

Evan Reed
Evan Reed

al Foros El Nacionalista

Luis Adams
Luis Adams

Fundamos uno nuestro

Jack Peterson
Jack Peterson

No nos whïtelistearon, que carajo decís?
Buscás Zig Forums en Google y sigue sin aparecer 8ch.net a menos que googlees boards en particular.
Igual que siempre

David Hill
David Hill

Aca esta el thread.
archive.fo/yxi4m

Nolan Diaz
Nolan Diaz

Uno de los problemas de /pol/ es el la cultura nihilista que crearon
Cualquier hecho puede ser útil para (((ellos)))
<Aldo: dando a /pol la miel que necesita

Brody Morgan
Brody Morgan

efecto contrario
Se llama aceleracionismo manga de boludos, los medios están reaccionando exactamente de la manera que el tipo predijo (que tampoco es muy difícil verlo de antemano).

Andrew Williams
Andrew Williams

El colapso de la sociedad no solo es algo necesario para poder efectuar la destrucción del estado moderno e instaurar nuestro poder, sino que es algo que es inminente. Entre 2025 y 2040 van a ocurrir una serie de eventos que van a dejar en una posición muy débil al sistema, o incluso destruirlo totalmente. Los dos más importantes son
un fallo económico de la magnitud del 29 o incluso mayor
el agotamiento o incluso solo la escacés del petroleo, sobre el cual se basa toda la industria moderna
No es un meme, hay infinidad de articulos sobre esto.

Josiah Foster
Josiah Foster

che pero la superpoblación no es un meme

Zachary Roberts
Zachary Roberts

UYUYUYUY BAN AH PROGIBIR LA SARMAH!!!!1
Como si (((los buscas de siempre))) no estuvieran trabajando durante décadas para desarmar al pueblo.

Luis Diaz
Luis Diaz

Vos no vas a instaurar ningún poder, solo te vas a convertir víctima de la revolución. Además, las cosas siempren pueden ser peores, no tenes ninguna garantía que el nuevo poder que resulte sea de tu gusto.

Jaxson Brooks
Jaxson Brooks

El sistema no da para más, en todo caso la mejor forma de sobrevivir es a lo hippie que se va a vivir al monte.

Anthony Wilson
Anthony Wilson

muh 4D chess
muh aceleracionismo
Es solo un imbécil que se cree que por haber matado un grupo de mudslimes va a iniciar una guerra civil o un nuevo orden mundial.
Se cree el centro del mundo, y tiene una visión deformada de la realidad, mezcla de hechos verdaderos y mierda memera.

Si de verdad crees que por un incidente como este se va a iniciar una guerra racial y de verdad subestimás así la influencia global del sionismo, sos tan tonto como un /pol/tard del halfchan o un voxero.

Blake Garcia
Blake Garcia

En el estado en el que está el etnonacionalismo argentino no

Hay que armar una red de células terroristas independientes de cinco o seis integrantes alrededor del territorio de mayoría blanca, que luego se independicen del sistema y entren en un estado inactivo como para que su colapso no las afecte y que puedan tomar acción con el objetivo final de derrocar el estado actual y establecer un estado fascista.

Que sean pequeñas, decentralizadas e independentes entre sí es vital para evitar la infiltración. En vez de tener un lider todas adherirían a la misma cosmovisión que dictaría sus acciones. Obviamente luego sí se establecería un orden y un líder.

No es algo a elegir tampoco, el sistema actual es insostenible y dentro de 10 a 20 años colapsa.

Hudson Lee
Hudson Lee

por un incidente como este se va a iniciar una guerra racial
Qué binario, obviamente que esto no va a iniciar el rope day o lo que mierda sea, es cuestión de acelerar el paso como ya dije. No es tan complicado de entender.

Liam Baker
Liam Baker

Más o menos esto. Junta tres o cuatro amigos, educate en el ideal, y andate con ellos a vivir al monte o a la pampa hasta que empiece el colapso. En ese momento entrás en acción.

Eli Baker
Eli Baker

Pictograma relacionado es una idea estupenda. Quién se prende a la Olimpíada mundial del genocidio?

Owen Wilson
Owen Wilson

4d chess
de que hablas pelotudo? el aceleracionismo es lo mas simple que hay, hasta que no se termine de reventar el sistema el lemming se va a quedar en su casa sin pelear por su vida

Matthew Scott
Matthew Scott

deci que los negros y venecos se portan bien…por ahora

Dylan Russell
Dylan Russell

Hay que armar una red de células terroristas independientes de cinco o seis integrantes alrededor del territorio de mayoría blanca, que luego se independicen del sistema y entren en un estado inactivo como para que su colapso no las afecte

Que sean pequeñas, decentralizadas e independentes entre sí es vital para evitar la infiltración. En vez de tener un lider todas adherirían a la misma cosmovisión que dictaría sus acciones. Obviamente luego sí se establecería un orden y un líder.
Ya existe zapallo, se llaman grupos de mochileros y los ves por todo el territorio argentino.

Also caes en la misma falacia que el comunismo, el cual pensaba estupidamente que de la dictadura del proletariado (akka estatismo total) se iba a pasar mágicamente a un anarquismo de igualdad, cosa que nunca se dio ni se va a dar en la vida. En tu caso presupones que celulas autosuficientes y rozando lo anarquista tengan mágicamente interés o capacidad espontáneo en fundar un estado, además de eso uno fascista que involucra millones de personas más en cargos estatales solo para vigilancia en una sociedad ya colapsada. el cual es todo lo opuesto al estilo de vida de la célula, quizás el sistema actual falle pero intentar reemplazarlo con algo que no funciono hace ya 60 años es imbecil

Joseph Price
Joseph Price

Aca esta la playlist oficial, escuchenla antes de que youtube baje todo.

youtube.com/watch?v=FIcxqVRLEWI
youtube.com/watch?v=PGrxHO-B2TY
youtube.com/watch?v=TLXsFqSvy0M
youtube.com/watch?v=RLG1ys2CGcI
youtube.com/watch?v=atuFSv2bLa8

Dylan Fisher
Dylan Fisher

Ai chori a mí me gusta más este mapita.

Matthew Parker
Matthew Parker

Argentina buena

no se matan a los extranjeros

Lucas Gomez
Lucas Gomez

Lastima que no hay libre portacion de armas salvo que seas un negro chorro. Sino veriamos joyitas como estas aca

Colton Foster
Colton Foster

akka
Te vi

Matthew Jones
Matthew Jones

Faltan un par de islas en ese mapa che

Joshua Bailey
Joshua Bailey

Choris uno de los shooters se escapo a israel. Operacion del mossad confirmada
voiceofwadi.com/10494/new-zealand-australia-or-israel-where-is-the-fifth-suspect-of-christchurch-shootings/

Nolan Diaz
Nolan Diaz

Nah, se vino para aca y se hace llamar Morisco.

Matthew Howard
Matthew Howard

no habia ninguna como asi en argentina?

Aiden Martinez
Aiden Martinez

Argentina es tambien multicultural como nz, creo que hay muchos conflictos alli.

Y no teniamos todavia en corea

Sebastian Murphy
Sebastian Murphy

Mantengan a Corea etnonacionalista y limpa cuanto puedan. Aprendan de los errores de otros.

Brody Parker
Brody Parker

oy vey

Cameron Powell
Cameron Powell

Algunos de ustedes están bien.

No vayan al King Fahd mañana

Samuel Wilson
Samuel Wilson

Nombre, por favor?

Alto enfermito el mocoso ese, eso pasa cuando los debiles mentales juegan mucho fortnite/counter/hotline miami/gta

Jacob Martinez
Jacob Martinez

no te comas las pelotudeces que te cuentan los normalitos en la (((TV))(, lo del fornite claramente lo escribio de forma ironica

John Ramirez
John Ramirez

Esa obsesion argentina con el FAL

Por que siempre shilleando un arma tan grande? Tiene que ver con un complejo respecto del miembro? Hay armas igual de potentes y no tan armatoste, viejo.

Eli Gonzalez
Eli Gonzalez

A vos también hay que reventarte cuando llegue el dia de la soga.

Julian Kelly
Julian Kelly

Es de lo mejores rifles de guerra si no el mejor. Si mal no recuerdo puede utilizar municion de otra arma. Aca no se si aun lo siguen haciendo pero vendiamos un FAL mejorado que lo hacia mas liviano, etcétera

Colton Morgan
Colton Morgan

En Nueva Zelanda tampoco, es que no hay conflicto racial acá, no hay una división racial tan grande como la de EEUU ni una cultural tan grande como la de Francia

Samuel White
Samuel White

Remove Kebab?

Si después de los judden son la amenaza mas grande a la civilización occidental. Con la diferencia de que los negros de arena son mas violentos y los judden mas de "guante blanco" pero mas peligrosos

Matar civiles?
No por mas que sean del Kebab y le recen a un dios falso no apruebo el matar civiles.

Austin Edwards
Austin Edwards

En tu caso presupones que celulas autosuficientes y rozando lo anarquista
Son "anarquistas" por necesidad, no ideología.
tengan mágicamente interés o capacidad espontáneo en fundar un estado
Yo te dije que salen del sistema por necesidad, ya que quedo claro que no solo es imposible de reformar sino que su colapso es inminente. Su interes final es el del etnonacionalismo. Es el de eventualmente establecer un estado, pero en el inmediato, es asegurarse el poder para ellos y que no caiga en las manos de otros grupos con intenciones similares (comunistas, quizas narcos) y asegurarse de la caida del estado.

Kevin Campbell
Kevin Campbell

No por mas que sean del Kebab y le recen a un dios falso no apruebo el matar civiles.
Pelotudo. A ellos no les importa una mierda matar civiles. De hecho, es su táctica favorita. Y todavía no ahondé en cómo les encanta violar niños.

Jonathan Cooper
Jonathan Cooper

Cuándo le van a dar su merecido a estos desinformadores shills?

Xavier Wilson
Xavier Wilson

/pol/ siempre tuvo más o menos la misma cantidad de IPs que /v/, a veces se turnan en quién está número 1
ayer tenía 4000 IPs activas, el doble de lo normal
hoy superó los 5000
Prepárense muchaches, se vienen los normalputos. Esto arranca con /pol/ y se expande a los otros boards después

Michael Parker
Michael Parker

ACELERA

Eli Ward
Eli Ward

Pelotudo. A ellos no les importa una mierda matar civiles. De hecho, es su táctica favorita. Y todavía no ahondé en cómo les encanta violar niños.

Hay que destruir al enemigo no convertirse en su igual pelotudo.

Oliver Butler
Oliver Butler

La mayoría de los weebs conoce este chiquero por las fotos de las cosplayers (no hay que decir cosputa porque hay que RESPETAR MUGERES) y los otros marginales lo conocen por voxed, no se quien nuevo se interesaría en shitpostear acá

Asher Stewart
Asher Stewart

Los k lo intentaron y se dieron una piña que los destruyo políticamente, no creo que nadie en el país se atreva a intentar meterse con clarín de nuevo en un largo tiempo

Carter Russell
Carter Russell

Viene Tincho, Stefi, Marilu, Ricky, Dani, Lu, Patri, Luchi, Andre, y todos los normies a compartir sus secretos en el anonimato.
2020: el 8 se vuelve el "tusecreto.com.ar" de la epoca y terminan erradicando el ultimo bastion de nacionalismo argentino en internet.

Ian Turner
Ian Turner

hay que matar a TODOS LOS PERIODISTAS Y LOS DUEÑOS DEL GRUPO CLARÍN.
Argentina potencia 2030

Gavin Morales
Gavin Morales

GRACIAS AL HEROE DE /POL/ONIA, EL PAIS FUE MASIVAMENTE CUCKEADO:

infobae.com/america/mundo/2019/03/16/la-primera-ministra-de-nueva-zelanda-prometio-endurecer-los-controles-de-armas-tras-la-matanza-en-las-mezquitas/

Anthony Brooks
Anthony Brooks

que sos? plablitorock? down

Carter Ward
Carter Ward

Ese no era el objetivo? Al menos eso intentan lograr los natzees de EE.UU: endurecer los controles de armas con la intención de que los grupos conservadores pro-armas (boomers blancos) en su descontento y enojo quiebren el status-quo y empiecen una guerra civil.

Adrian Bailey
Adrian Bailey

Si esto es la "prensa libre" prefiero prensa regulada nomás.

Jaxson Smith
Jaxson Smith

esta inaguantable pol, te das cuenta que se vino toda la mierda de (((cuckchan)))

Zachary Smith
Zachary Smith

El plan mas estúpido que leí en mi vida.

Benjamin Sanders
Benjamin Sanders

Me voy a endchan si se vienen acá
Yo específicamente dejé de ir al sitio porque no aguantaba lo pelotudos que eran, ni siquiera fue tanto por GG

Alexander Rivera
Alexander Rivera

implicando que cristina no va a volver este año
implicando que no va a expropiar al grupo clarin el primer dia de su mandato
Tienen los dias contados esos cípayos.

Blake Martin
Blake Martin

Todo bien con que se maten entre ellos, pero después quién la mata a Cristina?
Falta un Brenton Tarrant acá.

James Wood
James Wood

En 5 años palma.

Also recordemos que la hija en realidad está internada en Cuba porque Moyano la violo analmente como fue revelado en laverdadnopuedeserignorada

Hudson Nelson
Hudson Nelson

En 5 años
No vamos a sobrevivir tanto tiempo como país

Hunter Gonzalez
Hunter Gonzalez

implicado que el control de armas impide el acceso total
Argumentum ad consequentiam. Hay millones de armas no registradas en la Argentina y el número va creciendo a pesar que es ilegal hasta poseer una navaja en público. Poseen tanto gente bien de clase media como villeros, no sólo potenciales Breiviks.

Elijah Ramirez
Elijah Ramirez

Los gunboomers siempre amenazan con revolucion ("come and take them" etc.). Esto los fuerza a seguir su palabra.

Obviamente no van a hacer nada porque son unos boludos aburgesados y apáticos qur siempre va a preferir el camino sin violencia. Muestra lo vacías que son sus amenazas.

Tyler Long
Tyler Long

re que al final artem tenia la papa, seria un flash.
digo varias cosas de las que tiro pareciera que si son posta.

Kevin Martinez
Kevin Martinez

Por eso digo, al final es pura sanata porque nunca van a hacer nada, estan muy comodos comiendo papas fritas y mirando avengers.

David Turner
David Turner

Obvio papa, un linfedema solo se produce por rotura de venas u arterias, no se produce por stress como dijo la cristi, y que (((casualidad))) que se produce un linfedema en la zona donde según el relato Moyano la empuja contra la mesa a flor y comienza a violarla por el culo mientras Cristina miraba por webcam

Landon Hernandez
Landon Hernandez

Puede que sea un IQ 8000 y que lo haya hecho para demostrar que no se puede recaer en los "rightwingers" normales para una revolución, que les queda la tarea a los natsoomers y los millenials.

Julian Kelly
Julian Kelly

Dijo explícitamente en su manifiesto que no le gustan los "conservadores" básicamente porque son unos cucks (estoy resumiendo a grandes rasgos). Él apuesta a los eco-nacionalistas y a los que quieren proteger sus derechos.
No todo es derecha o izquierda

Christopher Bell
Christopher Bell

Fornait basado nos salva de que nos echen la culpa a nosotros.

Zachary Powell
Zachary Powell

El basado Varg tirando la posta.

Matthew Rodriguez
Matthew Rodriguez

Si ya se, no lo decía en referencia a la falsa dicotomía, sino a los "derechistas" de EEUU, los "conservatives". Como ellos son unos cuqueados.

Lo que decía es que él quería provocar la remoción de derechos de armas para demostrar que los "conservatives" no son revolucionarios, que sus amenazas de violencia son de papel.

Isaac Ross
Isaac Ross

No se si es una falseflag o no, pero Varg esta bastante acertado en lo otro

Bentley Russell
Bentley Russell

p-pero los europeos no son nativos de nueva zelanda
chau, nos tenemos que ir de sudamerica, argentina para los bolitoros

Jonathan Diaz
Jonathan Diaz

LOS AMERINDIOS APLANARAN TU CASA, RAPTARAN A TU HERMANA Y CONFISCARAN TODAS TUS PERTENENCIAS. TODO ESTO MIENTRAS VOS POSTEAS EN Zig Forums COMO EL EUROPEO RECESIVO QUE SOS.

Chase Moore
Chase Moore

Esto: also no sean tan normies culiados, lean el manifiesto del based aussie para darse una idea de que es lo que queria cumplir el pibito

Oliver Cruz
Oliver Cruz

argentina es negra
mira vos que sorpresa, y el cielo es azul?

William Garcia
William Garcia

mientras que no vengan mas mierdezolanos…

Adrian Jones
Adrian Jones

¿Cuáles son las chances reales de que algo así (o más grande) pase acá?

Y lo pregunto con todo el optimismo del mundo, eh.

David Cooper
David Cooper

tfw PewDiePie se vuelve Natzee por culpas de los medios que lo terminan volviendo loco.
yo tengo la teoria que pews es low-key un /pol/tard

Logan Diaz
Logan Diaz

Es petera posta, era famosa en santacruz por atajar waskasos. El tuerto cuck se iba a las "casitas" a cojer travas norteños

es verdad? alguien puede confirmar?

Jayden Walker
Jayden Walker

Entiendo tu punto, pero no creo que se haya jugado la vida por eso. Eso de última es algo que alguien hace para después shitpostear en /pol/
El tipo se arriesgó la vida y una sentencia de décadas o de por vida. Si lo hizo es por una razón más grande. Desde ese punto de vista es más factible que haya creído en serio que iba a lograr aceleracionismo.

Kayden James
Kayden James

Cero, para sacrificarte por algo primero hay que tener valores. Hace tiempo que observo que ni los que se consideran "amigos" se defienden de nada. Parecen vivir en un estado de miedo y supervivencia.
"Si le pegan a mi hermana es porque algo habrá hecho, la muy puta" y asi se justifica

Thomas Adams
Thomas Adams

Te lo puedo confirmar, chorizín.
Confiá en mí.

Connor Clark
Connor Clark

/taringa/index.html

Brody Richardson
Brody Richardson

CHORIS RACISTAS
RACISTAS MALOS

Christian Diaz
Christian Diaz

A los que pedian falsa bandera; quedense tranquilos que ya llega:
archive.fo/U5e1z

Daniel King
Daniel King

Shabat Zajor hermano.

Kevin Rogers
Kevin Rogers

Y si sabía (((quién))) está detrás de esto por qué no ataco una sinagoga?
el tipo estaba semi-rojopastillado.
La cuestión judía se ve que no la tenía bien digerida todavía.
Sin embargo, sus acciones fueron acertadas y seguramente mucha gente está empezando a despertar de su dormición mental ; con suerte alguno empieza a razonar que "algo anda mal". Especialmente si leés el manifiesto (que está bastante bueno, aunque obviamente no es perfecto)

Luis Edwards
Luis Edwards

callate judío

Connor Hughes
Connor Hughes

deci que los negros y venecos se portan bien…por ahora
son INVASORES! como se nota que no leiste el manifiesto, ignorante

Juan Sullivan
Juan Sullivan

no lo tenía al varg tan basado

Michael Gray
Michael Gray

/pol/tard
callate zurdo horrendo judío

Elijah Anderson
Elijah Anderson

Para mi que hay una razon bastante simple
si atacas judios no van a salir judios a la calle a matar blancos pero con musulmanes si hay esa chance. El tipo solo queria causar caos para que se acelere el colapso del sistema.

Ademas si queres atacar una sinagoga, al menos en Buenos Aires, cae el Mossad al toque ni decir que la mayoria estan blindadas

Christian Gomez
Christian Gomez

El Fantino de New Zealand

Michael Hernandez
Michael Hernandez

/pol/
nuestros
¿Por qué son tan Tío Tom los cuckpitalinos?

Brody Jackson
Brody Jackson

Por que los negros provincianos siempre le echan la culpa de todo a los pоrteñоs aunque no tenga nada que ver? Tanta envidia tienen?

Aaron Powell
Aaron Powell

aunque no tenga nada que ver
Ustedes son los primeros en importar degeneración anglosajona. El cuckteño está siempre a la vanguardia de la degeneración.

Joshua Wood
Joshua Wood

t. BLACKED poster

Sebastian Morris
Sebastian Morris

Dice el que dice Tio Tom

Ayden Hernandez
Ayden Hernandez

Por que los goys Argentinos siempre le echan la culpa de todo a los judíos aunque no tengan nada que ver? Tanta envidia tienen?

Brody Russell
Brody Russell

Ayy como me comi el.filtro

Zachary Wilson
Zachary Wilson

COMO SABE TU PROPIA MEDICINA?LADS LADS LADS

Dominic Williams
Dominic Williams

Nueva Cucklandia viene aceptando infinidad de inmigrantes hace varios años porque pasaron por un tiempo que necesitaban aumentar sus numeros de poblacion, cuando el 40% de esa gente que recibis esta constituido por chinos que son culturalmente cerrados y tienen el complejo de "piraña" por crecer en una sociedad "agresiva y maleducada" , y por otro lado indios que tienen la higiene deplorable sumado a mentalidades tipo "show bobs and vagene" no es extraño que haya grafitis por varios lados dejando en claro que esos grupos no se integran realmente a la sociedad o se integran de una manera que genera roces y conflictos.
Tambien, esto fue en Christchurch pero me sorprende que no haya sido en Auckland, si vieron Montevideo con las banderitas pro-lgbt en la avenida Auckland es mucho peor llena de mierda pro-gay y pro-faso muchisimos lados.

Lincoln Wilson
Lincoln Wilson

Podría haber puesto "patricio" pero no quiero parecer un zurdito.

Christian Cooper
Christian Cooper

imagen
me tiene cansado este meme. el aborto se trata de reducir los bebes no deseados (ej: no te alcanza la guita para fin de mes y tenes que sumarle un pibe, tenes que dejar el colegio para atenderlo al pibe, chica violada que encima tiene que criar al pibe de su violador), en especial los que suelen terminar abandonados en la puerta de un hospital (o si no en una zanja) o crecen forzados a pedir para que los padres subhumanos se falopeen.

Brody Torres
Brody Torres

OY VEY

Cooper Morgan
Cooper Morgan

MUY DE ACUERDO HERMANO ARON, YO TAMBIEN QUIERO QUE EL EURODESCENDIENTE MATE A SUS HIJOS

Luis Martinez
Luis Martinez

Video da hora vou fazer igual na minha escola!!!!!

Anthony Cook
Anthony Cook

implicando que los blancos serian capaces de tener hijos no deseados

Jace Miller
Jace Miller

foxnews.com/world/multiple-injuries-reported-after-shooting-on-tram-in-netherlands-police-say.amp

Liam Nguyen
Liam Nguyen

Não esqueça de transmitir

Hunter Clark
Hunter Clark

En Europa se la pasan abortando los liberales y zurdoides pelotudos, asi están, con tasa de crecimiento negativo.

Christian Jones
Christian Jones

implicando que no es bueno que los zurdos retrogrados regresistas aborten
mejor todavia. asi hay menos gente a favor de los (((rapefugees))).

Jackson Howard
Jackson Howard

deja de shillear (((putocus)))

Carter Roberts
Carter Roberts

los bebes no deseados
No sabía que los pañuelo verde solamente quieren legalizar el aborto en caso de violación, de problemas de salud graves o de fallo de anticonceptivo, todos casos límite que no afectan al grueso de los embarazos.

Daniel Phillips
Daniel Phillips

Ya se confirmo que fue todo falso armado por el mossad, en /pol/ estan posteando toda la evidencia.

Leo Harris
Leo Harris

Cuántas dimensiones tenía ese ajedrez?
Las razones que dio en su manifesto no eran válidas y alineadas con lo que /pol/ quería?

Nathaniel Reyes
Nathaniel Reyes

el unico que es raro es el de las medias
Porque hay muchos que todavia no entienden que lo unico que queda es el aceleracionismo, fijate que hay el mismo numero de hilos de false flag asi como los que antes de este incidente habia de yang que ahora no hay, por lo menos en el de mediochan
Totalmente organico goy, nunca intentes nada, solo los judios hacen cosas

Carson Torres
Carson Torres

cada vez más elaborados los false flags

Colton King
Colton King

Terrible, yo dije que era false flag y me saltaron con "muh hero".

Nolan Torres
Nolan Torres

Lo de los casquillos es porque el pobre bitrate que tuvo la transmision original hace que tenga poco contraste y se pierdan cuando caen a la calle. Cuando dispara dentro de la mezquita se ven cuando caen al suelo y se quedan ahi.
Al viejo de las "medias" si miras el video original despues que le dispara y cuando lo esta por pasar se ve que en esa parte el pantalon es de color azul brillante. Cuando vuelve no se le ven los pies por el lente que tiene la gopro.
Lo de la mina en el suelo es una pelotudez de tipico /pol/ako que no tiene idea de anatomia basica ni sabe como usar un arma.
Lo que si se me hizo raro es la parte donde dispara desde dentro del auto.

Caleb Jenkins
Caleb Jenkins

El video está en muy bajo bitrate como es común en los streams, mucho más si va caminando que probablemente lo transmite por datos móviles. Es entendible que el detalle de las balas desaparezca.

El final del primer video es pura boludez, conectandolo a la tontería de podesta. El numero representa las catorce palabras y la runa es eso, una runa. El simbolo de OK es un meme.

Jose Perez
Jose Perez

El tercer video es una boludez tambien. Si miras el video completo se ven claramente las grietas en el vidrio.

Nicholas Ramirez
Nicholas Ramirez

Han notado como siempre que alguien intenta señalar efectivamente que esto fue 100% falsa bandera de la nada salen algunos anónimos (((expertos))) internacionales graduados de hardvard con 500 títulos en maestria de multimedios y análisis forense, conocimiento de técnicas de filmación y fotoshop, que después desaparecen para siempre y no los ves en otto thread nunca más? Mmmm, todo muy (((raro))) no les parece barones?

Jaxson Clark
Jaxson Clark

¿Por que es tan difícil creer que un tipo blanco fue y mato unos musulmanes porque se le canto las pelotas?

Christian Perry
Christian Perry

me tiene cansado este meme. el aborto se trata de reducir los bebes no deseados (ej: no te alcanza la guita para fin de mes y tenes que sumarle un pibe, tenes que dejar el colegio para atenderlo al pibe, chica violada que encima tiene que criar al pibe de su violador), en especial los que suelen terminar abandonados en la puerta de un hospital (o si no en una zanja) o crecen forzados a pedir para que los padres subhumanos se falopeen.

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN CREO QUE LOS PENDEJOS LIBERTINOS NO LO VAN A USAR COMO ANTICONCEPTIVO

Julian Cox
Julian Cox

Respondé directamente en vez de escribir un post pasivo agresivo conchudo afeminado.

Isaac Brooks
Isaac Brooks

Gracias, odio a los trolos que hacen eso.

Nolan Young
Nolan Young

Si, el reflejo del agujero en el vidrio se ve en el tablero.

Kayden Cook
Kayden Cook

¿Vos queres que esa gente de mierda tenga hijos?

Isaac Powell
Isaac Powell

Han notado como ciertos (((anónimos))) entran en estado de pánico y desesperación cuando son enfrentados s tipos de pregunta que en su formación, digamos la embajada Israeli o el mossad, no les enseñaron a responder para seguir sosteniendo cierta narrativa? No ustedes barones yo si lo (((noto)))

Carson Jenkins
Carson Jenkins

Han notado como siempre que alguien intenta señalar efectivamente que los blancos eurodescendientes son capaces de actuar de manera independiente contra minorias invasivas en sus naciones de la nada salen algunos anónimos (((expertos))) internacionales graduados de hardvard con 500 títulos en maestria de investigaciones y psicología, conocimiento de agencias de inteligencia y símbolos ocultos, que después desaparecen para siempre y no los ves en otto thread nunca más? Mmmm, todo muy (((raro))) no les parece barones?

Ethan Morales
Ethan Morales

infobae.com/america/mundo/2019/03/20/nueva-zelanda-prohibio-la-venta-de-fusiles-de-asalto-y-semiautomaticos-en-respuesta-al-atentado-de-christchurch/

LA PRIMER MINISTRA USA UN BURKA, Y ENCIMA LES PROHIBE LAS ARMAS, QUE CUCKS DE MIERDA RESULTARON LOS DE NZ

Aaron Bell
Aaron Bell

Son los genes britanicos que los predisponen al cuckeo. Tambien mandan presos a sus ciudadanos por compartir el video.

Julian Moore
Julian Moore

El que dice no estar de acuerdo en matar civiles, es un puto de mierda que no sabe cómo funcionan las guerras, ni la psicología, ni las fuerzas especiales.

La guerra no se gana con moralina cucktiana

Jaxon Perez
Jaxon Perez

Ironico viniendo de alguien que insiste en decirle guerra a estar enojado con un grupo de gente que tiene más pibes que otro. Las guerras de verdad se hacen con mucho apoyo logístico del estado, u organizaciones con cadena de mando localizada y estructurada. No con 50.000 mil loquitos desparramados que más o menos comparten una idea y más o menos cada uno actúa y se entrena como puede

Gabriel Roberts
Gabriel Roberts

Y esto lo digo no como blackpill sino como alguien que realmente estudio historia y recuerda todo los grupos guerrilleros de los 60 y 70 y de cómo se los culearon a la gran mayoría por los mismos errores que los stormtards insisten en no ver que van a pasar. Tanto esos grupos como ahora tenían el mismo objetivo de tirar a la mierda el estado

Xavier Gonzalez
Xavier Gonzalez

Ufff terrible.
Les salio bien el falseflag, lograron el objetivo.

Thomas Hughes
Thomas Hughes

Buen intento, moishe.

Samuel Bennett
Samuel Bennett

Es tan evidente, en foros en español también se ve. También abundan los retrasados marxistoides que vinculan todo a la "derecha"

Ian Miller
Ian Miller

Que consejos das

Wyatt Hall
Wyatt Hall

EL HEROE DE LOS INSHERNIERIS EN JUEGUITOS HA HABLADO

3djuegos.com/noticias-ver/191175/tim-schafer-que-les-jdan-a-los-supremacistas-blancos/

Benjamin Lopez
Benjamin Lopez

Separarse del estado Mayor de una nación en micro naciones o mejor ciudades estado, de esa forma te sacas la mochila de arriba que es un estado mayor atacando tu causa por presión internacional, necesita algo de política y los huevos para decir "soy separatista" porque esta re mal visto ser separatista por muh traicion a la patria, pero es la opción más viable que existe, es más probable tener control político de una ciudad que de un país entero. Y no les va nada mal a las ciudades estado como hong kong, Singapur, etc solamente que esas ciudades son meramente comerciales y no tienen motivos para apoyar a ninguna raza en especial, una vez independiente podes mandar apoyo internacional a las causa que se te cante, las muy pocas revoluciones de izquierda que triunfaron en el siglo pasado fue porque tuvieron apoyo internacional fuerte, de la urss o China, la misma urss nació del apoyo que le brindo Alemania para que los comunistas sacaran a Rusia del medio en la primera guerra mundial, Estados Unidos pudo independizarse porque el apoyo del gobierno frances en gran parte, la historia que cuentan ellos es que lo hicieron solitos y no fue así. el apoyo internacional y la geopolitica es clave en cualquier revolución pese a quien le pese. No se que pasó con el plan Namibia de /pol/ pero sospecho que nadie se puso de acuerdo en mudarse a la concha de la lora

Adam Torres
Adam Torres

literalmente quien

Sebastian Green
Sebastian Green

EL ZOOMER