Ya vieron lo que hizo uno de nuestros amiguitos de >>>Zig Forums?

Ya vieron lo que hizo uno de nuestros amiguitos de >>>Zig Forums?
liveleak.com/view?t=kjkCl_1552615402

Other urls found in this thread:

scribd.com/document/401945007/Brenton-Tarrant-Great-Replacement-Manifesto?fbclid=IwAR3KziKEDQ9yiOW6Z1lNQbSoaGR1CxsmaTcEtaQSLHoU1EYZyWj3KdeQIyE
clarin.com/opinion/muertes-fortnite-vida-real_0_LoERD5KbK.html
twitter.com/SFWRedditImages

Falsa bandera.

Un miserable, no tiene el ethos guerrero, sino el de un vulgar y miserable ladron, un enfermo de la sociedad… mira como dispara a civiles indefensos y los remata… patetico. La cobardia de Zig Forums condensada en un video.

pol del 8 o pol del medio?

...

Aca esta su manifesto

scribd.com/document/401945007/Brenton-Tarrant-Great-Replacement-Manifesto?fbclid=IwAR3KziKEDQ9yiOW6Z1lNQbSoaGR1CxsmaTcEtaQSLHoU1EYZyWj3KdeQIyE

...

Es una cagada llena de memes. Si me dieran 10 centavos yo diria que es el pelotudo perfecto para crear mas leyes contra internet y antros como el 4 o el 8.

La culpa es de pewdiepie.

BASADO ACELARACIONISMO
A LA MIERDA CON LA OPTICA VOY A DENTRO

Yo no entiendo como una persona así de "redpilleada" con temas de política internacional, que seguro sabe que (((ellos))) dominan el mundo y planifican los ataques a la sociedad occidental mediante invasión foránea o propaganda progre (como el feminismo de 3era oleada) pueda hacer algo tan tonto que ahora va a servir como otra excusa más para proteger a los musulmanes en Europa.

Si no sonara tan ridículo hasta me animaría a decir que es falsa bandera

Absolutamente, un horror disparar contra civiles, probablemente también tenga el efecto contrario de lo que buscaba

BRUTAL
Dejame posteal la concha de tu hermana

Al fin.

Y si sabía (((quién))) está detrás de esto por qué no ataco una sinagoga?

Estar "redpilleado" no lo hace a uno más inteligente, ni más sabio de como se mueve la geopolitical y el realpolitik. Tomar la "redpill" solo para insultar judíos o cualquier sea el futuro poder dominante es paja mental, raramente un hombre sin poder político cambio el curso de la historia y esa es la dura verdad

...

Cagamos choris nos van a cerrar la pagina, vayan pensando a donde nos mudamos (que no sea voxed, ni en pedo voy a ese honeypot).

No va a pasar nada negro, de ultima se llena de nuevos amigos que no se quedan ni una semana.
No es como si el board estuviese lleno de contenido de calidad igual.

Ni idea ustedes, yo me vuelvo a la comunidad furry

Mirá, no quiero sonar como el típico edgy que recién descubre Zig Forums y ya está escribiendo "MUERTE A LOS JUDÍOS" mientras se ríe en su cuarto, pero si lees el manifiesto de este tipo te das cuenta que, dejando de lado las boludeces memeras de copypastas y poner música de Eurobeat, parece un tipo relativamente instruido, que buscó información y planeó todo con cautela.
Incluso él mismo no se cataloga como natzee, diciendo que los verdaderos natzees hace 60 años que no existen. Expone el descenso de los índices de fertilidad en blancos y los contrasta con los de las otras razas, etc …

Yo diría que es un caso de egolatría, el tipo realmente creía que este tiroteo que iba a marcar un antes y un después en el panorama político/social. Que iba a causar una "guerra civil en USA", textualmente lo que pone. Que iba a causar "miedo" en los refugiados que llegan a Europa.

A lo sumo, va a lograr el efecto contrario

SE VIENE LA COSHA GOLDA COMO DECIA OAKI LA PUTA MADRE

Una lastima que se haya absorbido tanto en su discurso y no haya podido darse cuenta de la estupidez que hizo.
Buenos ideales, sí, pero el mensaje erróneo y subestimando el poder e influencia de (((ellos))) para tergiversar todo

porque cree que el movimiento va a empezar en argentina? literalmente somos el culo del mundo pero a largo plazo vamos a tener lindos quilombos por la antartida, inglaterra y los recursos naturales

mi ingles es bastante choto pero alguien que lea su manifiesto me tira que dice el chabon?

...

not even mad at this point

Ni siquiera acabo de terminar de leer el Manifiesto pero es increíble cómo había planificado todo y estaba informado. Incluso responde las dudas o planteos que se me pasaban como la cabeza: que si es un shill, o que si no va a terminar perjudicando más su "causa" al hacer esto. Hasta se refiere a (((ellos))) y de forma dentro de todo sutil.

La verdad que, aún cuando repudio la muerte de musulmanes inocentes (que según él no lo son al invadir territorio) me causa cierta admiración de leer un tipo con las ideas tan claras. Alguien que simplemente planificó algo y lo llevó a cabo. Su único fallo es, como puse en , que se cree que este incidente va a despertar de alguna forma al hombre occidental. Está sobreestimando sus acciones. Yo creo que el ataque es más de bronca, de rabia, antes que nada. No por nada en sus objetivos menciona "to avenge" varias veces.

De ninguna forma este pavo es del shithole de Zig Forums de 4chan. Es de Zig Forums y se nota a leguas.

dejando de lado ese derrape feo en el que menciona a Venezuela, deberías leer el manifiesto y ver que no es ningún boludo.

Gran parte de manifesto es shitpost, por lo menos la parte de las preguntas. El vago es australiano, asi que no se sabe que es 100% shitpost y que es legitimo. Tuvo iniciativa pero esto lo van a usar para cagarse en el derecho de portacion de armas en Nueva Zelanda, con todos los memes pintados en el rifle van a apuntar a una demografia y van a señalar. Esto tiene pinta de false flag o simplemente un boludo util, mas o menos como lo que paso en Port Arthur.

pero porque dice que puede empezar en argentina? dice algo de eso en el manifiesto?

Acá está el manifiesto

Creo que como es extranjero pensó que estábamos al nivel del siglo xxl en términos políticos y no como somos realmente más parecidos a una banda de monos retardados que únicamente sabe tomar deuda y manejar el estado como una mafia

o quizas es porque argentina se opuso al aborto, lo que no sabe es nos invaden los bolitoros

Deja de decir pavadas. Si de verdad leiste el manifiesto (y no fragmentos del Q and A que son claramente en joda, y suben a Zig Forums del halfchan para reírse) te darías cuenta que la mayoría de lo que escribe refleja mucha sensatez.

Los únicos momentos en "joda" son el copypasta de los Navy Seal y de "ensure a future for Not White children", y no mucho más. Lo del video es algo aparte. Y no vengas con que es australiano y por eso hay que tomarlo con pinzas…este tipo mató gente y coordino ataques con otra gente en diversos puntos de su ciudad. No es ningún boludo.

Anda a tirotear tu verduleria local de bolitas en livestream para mandar un mensaje político

Hace rato perdimos la guerra contra los bolitoros en nuestra capital

y lograr otra excusa internacional para proteger a nuestros hermosos y valerosos inmigrantes, y que vengan muchos más? no gracias

El tipo no es tan sensato como el mismo quiere creer, esta obsesionado con la tasa de natalidad, la cual se ha demostrado que tiene que ver más con factores económicos que culturales. Sin embargo el vago piensa que se debe únicamente a la cultura dejando de lado toda otra información

Igual me gustaron mucho las skins de las armas.

PEWDIEPIE ES CÓMPLICE

No puede seguir saliendose con la suya.

habria que empezara postear esta foto en todos lados diciendo que es uno de los tiradores, por ahi algun boludo de la tele se lo cree

...

No será el autor pero, fuera de joda, el tipo está complicado
de hecho ya salió a atajarse en Twitter

...

Tienen que prohibir ese juego antes de que se cobre mas victimas.

Parece que el loco anduvo en Argentina.

Qué carajos? El juego ese no era en tercera persona? Si es así se podría argumentar que se parece a tantas de las películas y series de acción donde el protagonista mata a miles de personas, la única conclusión es que hay que prohibir todo material violento. Es la única manera de proteger al pueblo.

Después de leer el manifiesto intenté analizar por qué llevó a cabo ese tipo de tiroteo cuando, si tiene dos dedos de frente, debería haberse dado cuenta que el mismo solamente perjudicaría su propia causa. Y también me llamó la atención que su manifiesto no se centre tanto en los moishes.
En cuanto al primer punto, primero me puse a pensar qué sería el atentado ideal. Definitivamente no es contra una sinagoga. Al final terminás matando moishes relativamente inocentes, y que encima no despiertan absolutamente nada en la gente. El ciudadano corriente no suele tenerle odio a (((ellos))), a lo sumo pensarán que son medio garcas pero no los odian ni mucho menos. Capaz que el el shooting ideal sería contra algún fideo importante (Soros, Rothschild, Netanyahu, etc). No tanto porque la pérdida de esa persona cambie demasiado el panorama, sino por el impacto que generaría. Pero claramente en New Zealand no hay ningún moishe de ese calibre.
Para mí lo que buscaba el tipo no era cambiar algo a un nivel político, sino en la gente. Tengo familia en Europa, y la mayoría de gente ya está podrida de los inmigrantes. Porque hacen quilombo, les sacan trabajo sin estar calificados, son sucios, etc. Lo que buscaba era no hacer algo lo suficientemente chico como para que se olvide (cómo esos tiroteos falsa bandera que mueren 3 personas y a la semana todos se olvidan), así su manifiesto le llegaba a más gente (por eso también supongo que lo streameó, ya que al verlo tan de cerca genera mucho más impacto). Y por más que muchas de esas personas puedan repudiar lo que hizo, lo importante es que lean algo donde resumen muchas ideas que probablemente la gente tenía en la cabeza.
Además creo que el chabón lo que quería era tocar a la gente de Zig Forums (ya sea de halfchan o de fullchan). Por eso memeó tanto en el stream imo. En Zig Forums no hay poca gente, y si logra mostrarles que un tipo más como cualquier de ellos puede hacer algo de ese calibre, capaz logrababa general una ola de tiroteos o algún tipo de manifestación reaccionaria. Y supongo que en el caso de que ese pasase ahí sí sería un big deal políticamente hablando y estaría la posibilidad de poder cambiar las cosas.

También pienso que es un mensaje para el europeo medio. Según cuenta juntó unos billetes con bitcoin y eso le permitió viajar por el mundo, ver la realidad de los países europeos y la pasividad con que se fumaban los ataques terroristas sin chistar.

che que lindo nombre Argentina, hasta en eso somos lindos

Se comieron el meme.

Que manga de tarados, cómo no se dan cuenta que es una gastada?

...

Es por eso que lo que no se tiene que desarrollar es un conflicto obvio, y mas bien el desarrollo de una enfermedad. Mucho mas facil

...

LOS QUE DICEN QUE LA CULPA ES DE PEWDIEPIE SON EMPLEADOS DE EPIC GAMES
LA CULPA ES DE FORTNITE
DOOM: COLUMBINE
FORTNITE: +49
FORTNITE ALWAYS WIN BABY
DABS*
clarin.com/opinion/muertes-fortnite-vida-real_0_LoERD5KbK.html
OK, THIS IS EPIC

PEWDIEBROS EN SUICIDIO RELOJ

Si browseaba Zig Forums me parece lógico que pensase que hay muchos facheros en Argentina, si realmente está lleno de argies en Zig Forums.

I feel relevant

Mientras no cancelen el Doom Eternal por esta gilada…

De lo columbine le hechaban la culpa mas Marilyn Manson que al Doom , era la epoca de buscar chivos expiatorios en los artistas en vez de en que esta mal en el sistema que hace que los pibes lleguen a ese extremo.

Lo mas gracioso de todo es que justamente los medios venían forzando al fornait como tendencia para hacer notas pedorras clickbaiteras.

Fuera de joda no hizo nada malo porque la sociedad civil falló, no se puede cambiar nada por la urna y ningún líder de verdad se va a candidatear mas que va a guardar municiones para cuando todo se termine de desmoronar
Ahora lo que queda ver es que si en estas décadas va a haber un mínimo de argentinos eurodescendientes que no son cornudos inútiles o si vamos a dejar que Andinia por el sur y La Pacha Grande por el norte ganen

Pense que solo estaban memeando chabon pero miren esto, top kek

Estan jugando con un video, "aca empieza el juego" los 2 salen con bazookas y ya en el piso.
Que cringe vieja

Kike shills vayanse A RESPETAR MUGERES que acá nadie los juna con su demoralizacion.
El tipo ya hizo su parte

Si su país estaba siendo inundado por inmigrantes mudslimes, no sé que respuesta esperan. Como dijeron aca se trata de propagar un mensaje a la gente a modo virulento.
Miren pic . A mi no me transmitió nada nuevo y yo siempre que veo esta foto me imagino estar en el medio con un grupo armado y una FAL en la mano.
Algo como esto es estúpido si no lo haces en un encuentro nacional.

si a estos tarados les dan trabajo yo que hago desempleado

Posiblemente porque no lo tenes circuncidado o no lames pito cortado como un buen goyim

Me acuerdo cuando la pelotuda de Cristina y los k decía todo el tiempo por tv que con la nueva ley de medios iban a surgir ochenta mil canales nuevos y todo el mundo iba a tener espacio en la tv porque aguante la pluralidad de voces, no un puto canal nuevo surgió, que se haga ortear la presidenta petera esa

Por favor ¿Cuando les toca a los periodistas?

Hacelo vos chori

Hoy tuve que salir de casa y darme una vueltita por el centro, los bolitoros y mierdezolanos NO son un meme, vi mas negros que argentinos, vi un bolitoro con una blanca, escuche casi tantos acentos de paises limitrofes como argentinos, esta ciudad esta perdida

Tu verdadero hogar te llama hombre blanco, vení al interior

Si eso es bastante común, mas partes del kali yuga

Buen intento culiao

al /argentina2/

EL ETERNO CUCKTEÑO ATACA DE NUEVO

Resalto que interior no significa norte. El centro de argentina es su parte más blanca.

Mau derogo la ley por decreto a pocos días de asumir, asi Fibertel-Cablevision podia tener el tripleplay con la funcion con Personal.

Che, entonces el loquito filmó el tiroteo en la primera mezquita pero luego tiroteó otra que no se ve en los videos?

Porque en La judioón dicen que tiroteó 2 mezquitas

Segun tenia entendido eran 3

Son varios shooters

Eso comprueba que fue un false flag del sionismo, cristianos vs musulmanes matándose entre sí mientras una tercera religión lo mira todo desde arriba

HAY QUE PROHIBIR TODOS LOS JUEGOS DE VIDEOS ELECTRÓNICOS QUE INSPIRAN A NUESTROS CIUDADANOS A CONVERTIRSE EN MAQUINAS DE MATAR

Y dale con el false flag

>(((Ben Garrison)))
Muy bien goyim! Trump debe sacar a Maduro y Guaidó debe ser el presidente de Venezuela. Los venezolanos necesitan a alguien que defienda Isra.. al pueblo!

El periodismo local como siempre a la vanguardia.

...

...

Boludo qué hijos de puta están mostrando como los mata, no pueden ser tan soretes.

Gallego de visita.
¿Hemos vuelto a los años 90?

...

Pero de ahi a que fueramos europeos es otra cosa, algunos giles literalmente se creen el meme y se sorprenden cuando ven que aca casi no hay negros africanos


El manifiesto estaba armado justamente para tambien demostrar lo pelotudos que son los medios, recien al final dice que quiere ser el detonante de una serie de conflictos, pero se van a concentrar solo en que menciona los jueguitos y pewdiepie


Es petera posta, era famosa en santacruz por atajar waskasos. El tuerto cuck se iba a las "casitas" a cojer travas norteños


Pensa que ningun medio del mundo tiene 50 millones de espectadores, pero el loco ese si


Ratings papu, los tienen por el piso, HAY QUE FACTURAR!

ESPERA UN TOQUE
No es ilegal mostrar este tipo de contenido en televisión nacional? No podemos hacer una demanda o algo legal para romperle el orto a tele9?

cronica mostro el suicidio del malevo ferreyra y ahi siguen

Pero eso fue en vivo, estos soretes buscaron el video y lo mostraron a pleno día.

...

En Zig Forums estan haciendo memazos.

...