Ya salieron de casa a festejar st. Patrick days con birra y amigos?

Ya salieron de casa a festejar st. Patrick days con birra y amigos?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
youtube.com/watch?v=7HMF7vGt0bs
archive.is/q73gi
twitter.com/NSFWRedditGif

Yo soy argentino y no festejo giladas extranjeras.

yo soy chori y no salgo de casa

Basado.

No salgo del country

Existe algo mas taringo, patricio, culoroto y normie que festejar San Patricio?

Me comí los filtros como un campeón.

Te tenés que volver, narcolombiano.

Qué tiІingo culorroto.

A RESPETAR MUGERES Mi muy exquisito choripostre youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Callate tiІingo

Festejar Halloween. Y peor sería festejar Thanksgiving.

cosa de tinchos y sojapibes que toman artesanal… la posta es clavarte una Brahma bien helada en la terraza mientras escuchas Pantera y ves desde arria como se cagan a palos la Yenny y la Yessy porque el Yhony las cuckeo mutuamente

Jejej apoyo la mocion, igual fuimos a un barcito a tomar no artesanales (por suerte no habia giles de st patricks y esa garcha) pero antes de ir fue algo parecido, en vez de pelea era un grupete de pibes hablando asi fuerte en vez Pantera fue Sadus y en vez de brahma fue vino tinto con tang de naranja durazno.

/hilo

te tenes que volver

Es el unico dia de la semana que salgo a la calle , si es que salgo.

Disfruten tomando sida industrial

disfruta garpando 2 gambas por una pinta saturada en lupulo y con agregado de soja, tincho

No soy ese user pero las 3 veces que tome artesanales las 3 me cayeron como la mierda, literal en una despues de 2 pintas yendo a la parada se me bajo la presion vomite y como estaba solo esperando el bondi me dormi/desmaye vaya a saber uno cuanto tiempo hasta que una piba se apiado de mi y me desperto apra preguntarme si yo subia en el bondi que ella paro y por suerte era el que yo esperaba.
Las 3 veces fueronn de distintos bares y distintas cervezas, ipa, scottish y la que me hizo mierda fue una honey.
Desconfio muchisimo desdee ese dia, para mi que no c9cinan bien o si se honguean le meten mas gas y la venden igual total es la.nueva moda

le meten semen

de bolitoro?

...

Esperaba que la minita te violase o algo asi.
Flojo fic.

meta joda y lo fi
youtube.com/watch?v=7HMF7vGt0bs

jajajjaj

Mi novia se fue con amigas a escabiar por el centro y yo me quedé en casa jugando al Witcher 3.

THE CUCK

No te preocupes, en mi micromundo neet yo me las cogi a todas, incluida tu novia y sus amigas.

Después de st Patrick con mi novia hicimos juego de roles donde ella era un punk de los 70 y yo una colegiala de secundario y ella me rompia el culo con su chota (falsa) antes de salir al escenario.
Asi que declaró que mi novia es mejor que la tuya

CORNUDO

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que irónico que uses la imagen de un tipo que atrasó 50 años el progreso del país y despues se escapo a inglaterra como un cagón.

TOTALLY AGREED, MY BROTHER PAUL, GOD SAVE THE QUEEN

esto
aparte no salgo de casa

haber apoyado a macri o ser feministo

...

Cuando era chico creia que san patricio era un dia donde festejaban los patricios y las patricias. Los simpsons me hizo mierda la cabeza.

los sinson lo sinson lo sinsons lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson lo sinson

...

archive.is/q73gi

Fantasías de mujeres​
1. Mantener relaciones sexuales en lugares extraños o insólitos (81,7%)
2. Recibir sexo oral (78,5%) o practicar una felación a un hombre (72,1%)
3. Ser masturbadas por su pareja (71,4%) o masturbar ellas a su pareja,
4. Acostarse con alguien que no sea su novio o marido (66,3%)
4. Ser dominadas sexualmente (64,6%)
5. Tener sexo en público (57,3%)
6. Participar en orgías con más de tres personas (tanto hombres como mujeres (56,5%)

MUJERES MENTALMENTE CUCKEADAS

se podria hacer un libro de fotografias de lo' sinson' de barrios marginales
aca observamos a homero dps de que se fisuro la casa en paco y se fue a vivir a william morri' ( o inserte nombre de localidad gedienta aqui ), increible que esta gente haya visto los simpsons y no haya aprendido nada de en vida , lo peor es que votan.

...

Ni me acuerdo como era la piba, llegue casi temblando a mi casa la pase horrible esa noche.
Si fuese fic hubiera hablado de mi novia y de como me cuckeo con, bolitoros, venecos y algun chad pijatrueno

Fantasías de hombres

Tener sexo oral (87,6%)
Hacer un trío con dos mujeres (84,5%)
Tener sexo con alguien que no es su pareja (83,4%)
Tener sexo salvaje y apasionado de forma inesperada (82,3%)
Ver a dos mujeres practicando sexo (82,1%)
Eyacular sobre su pareja (80,4%)
Tener sexo en un lugar romántico (78,4%)
Practicarle sexo oral a una mujer (78,1%)
Ser masturbados por su pareja (76,4%)
Tener una orgía con más de tres mujeres (75,3%).

c-chori, somos mas degenerados que las mujeres?

Alguien puede subir la imagen en la que gorgory le tira la piola a Homero?
Gracias.

triples de la verdad, yo te creo chowree

No se que decis esta prácticamente al mismo nivel que las mujeres, igual es una encuesta de mierda con todas cosas vainillas. Fantasía de verdad es atar a su mejor amiga a la cama, tirarle un balde de pis de perra en celo y ver como se la garchan una manada de perros mientras te cojes a tu atada en aire con cuerdas bondage

mugeres: Acostarse con alguien que no sea su novio o marido (66,3%)
barones: Tener sexo con alguien que no es su pareja (83,4%)

eso no implica que los hombres son mas degenerados que las minas? o estas a favor del adulterio?

El hombre tiene derecho porque es un ser superior, deberiamos tener varias esposas como los arabes.

Mira baron como te explico, una fantasía es algo que no necesariamente llevas a la realidad, es algo que te imaginas y mayormente pasa en tu mente, eso no es ser degenerado porque la mente de cada uno es un lugar privado, el más privado que existe, uno es degenerado recién cuando comete esas acciones, cuando pone en práctica esos comportamientos.
Igual nadie tiene el degeneratometro, para mi ese típo de fantasía es normal, todo el mundo las tiene, nadie las considera "degenerado" , algo realmente degenerado sería exitarte con japonesas que te vomitan en la boca

...

Varios bares irlandeses ingresan ilegalmente enanos al país ofreciéndoles un futuro mejor y luego los obligan a disfrazarse de duendes para sacarse fotos con ebrios.

kek

PETER DINKLAGE GATILLADO

taringo