Ser moi

What do?

Other urls found in this thread:

bbc.com/mundo/noticias-45673241
twitter.com/NSFWRedditVideo

No ser boludo.
No son tiempos para buscar noviesita, puras degeneradas y exigen mucha plata, ademas son como los perros, si no las sacas a pasear te cagan y te mean toda la casa.

Mira si tenes ganas de cagarte la vida instalate una de estas apps de mierda tender bandoo pero a cambio te agarras un terrible ets

No hay forro que te salve del herpes

Toma hormonas
Comprate ropita
Hacete lindo
Tirale onda al novio
Y robale al novio por conchuda

no salgas de casa

Jajaj es buena… de ultima si el novio no te da bola, nos podes chupar la japi a un par, atencion no te va a faltar, no te preocupes.

¿A ver, taradito, qué hiciste exactamente para intentar sabotearles la relación? contame.
Dale, contame.

Ahora no te cuento nada porque me dijiste taradito
¿Quién te creés?

...

OP aca, nada eran de una mesa de magic, le regale un par de cartas copadas a la mina y siempre que nos juntabamos el grupo a comer en el mc o algo, yo siempre trataba de acaparar su atencion y dejarlo al novio pintado.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias dios que me hacía falta cagarme de risa de alguien mas triste que yo

...

ALGUIEN DETENGA A ESE SABOTEADOR LOCO

LA PUTA MADRE CHORI

me imagino el aspecto de op, sobrepeso, usa jeans anchos, camisa manga corta, se le nota la sombra de la barba despues de afeitarse, anteojos de marco de alambre

Disculpame OP, pero eso fue muy beta.

...

bue, parece que acá nunca nadie intento cagarle la mina a nadie. andaaa, se la dan de santos…

en realidad mi mayor problema es que me cuesta ganar peso, y tampoco me crece barba, si me dejo crecer parezco un chino de 14 años con peluza.
inb4 soja.
de ropa nunca uso jeans, me pongo pantalones de vestir.

eso no se discute, sino la forma, como le vas a regalar cartas magic? jsajsaj

why not? es una buena estrategia, a un amigo le funcionó.
no te digo que la mina te va a chupar la pija por una carta (quien sabe), pero es una forma de demostrarle interés. sobretodo si es del palo magic.

Troll confirmado.

Nadie con un cerebro tan disfuncional como para levantarse una mina regalándole cartas de Magic podría usar un tablón de imágenes sin comerse el mouse y meterse la barra espaciadora en el ano.

andá chupaculo.
es una de las customs mas comunes en la movida, ni siquiera es que las cartas son tan caras onda, no es que le regale un black lotus or anything

Está situación me hace acordar a como los pinguinos esos donde el macho le regala roquitas a la hembra hasta que ella tiene suficientes rocas para hacer un nidito, pero en vez de nido un mazo de magic

...

mostra tu coleccion de cartas op, de paso pasa unas fotos de la femina en cuestion

Más allá del fic patético de las cartas Magic, me causa mucha vergüenza ajena la forma en que intercalás palabras en inglés para expresar ideas que tienen un equivalente directo en castellano. Espero sinceramente que eso también sea trolleo y que no hables así en la vida real. Sería muy triste.

...

Y despues lo cuckea con el pingüino alfa?

get with the time gramps

IIRC los pingüinos son una de las pocas especies monógamas, puedo estar equivocado.

Seh. También están entre las pocas especies que forman parejas gay:

bbc.com/mundo/noticias-45673241

¿Te imaginás tener el cerebro tan lisiado por los medios de comunicación masiva que sentís la necesidad de simplificar expresiones en tu lengua nativa porque te resultan demasiado complejas de escribir?

El Pangolin también es monógamo.
Jaque mate a la basura izquierdista que dice que la monogamia no es natural y debe existir el "amor libre".

Ustedes se cuckean solos, choris.

t. cuck

[Angry pangolin noises]

...

que dijiste de la pangolin army?

Que pasa izquierdista, tu modelo de explicación del mundo a través de una variable como la cultura o el poder, no es suficiente para explicar tu camino hacia la autodestrucción constante?

ACA SE RIEN TODOS, ¿PERO SABEN A CUANTAS PUTAS LES HE PAGADO EN CARTAS MAGIC? SI CON EL PRECIO QUE TIENEN ESOS CARTONES PINTADOS, VAN A SER LA MONEDA DEL MAÑANA EN ARGENSIMIA…

Yo siempre llevo algunas cartas magic en el bolsillo y cuando pasa una mina linda le regalo alguna, ya me duele la pija de tanto coger.

Nombre capo?

JAJAJA

Por favor díganme que esto es en serio y no es un fic

Che hijo de mil puta, vos al menos aportaste algo al thread de cartitas que hice hace un par?

>Yo puedo, llegó mi momento de brillar
>Está perra ya es mía, oma e wa moe shinderü

También:

Como odio cuando no aprecian lo caro que me salió mi manjaro

¿Sabías que el pangolín es una de las pocas especies que cree en la propiedad privada de los medios de producción?

No importa, ya lo encontré, es giselle gomez rolon

Que te pasa, izquierdista, te duele el ano?

OP ya se suicidó me imagino, pero me hubiera gustado leer mas del fic

opie acá, nada mas que contar.
sigo solo, ahora igual me voy a una mesa de rol en lo de unos amigos, hay un par de conchas, a ver q sale…

Buena suerte pero por favor no vuelvas a regalar cartas.

Pase lo que pase updatieá esto porque seguro cualquier evento futuro involucrandote va a ser buena lectura

nada, recien vuelvo del roleo, una merda. fuck this world, fuck everything.
2 horas jugando una mesa chotisima de vampiro, y las minitas tenian novio, al pedo fui

El mundo de rol es muy pequeño, chowree.

PD: Dejá de hablar con ese spanglish del ojete, se te pega y quedás como retardado.

Tendrías que haberle regalado cartas magic para acaparar su atencion y dejarlo al novio pintado.

No soy ese pero el pibito estaba parafraseando un tema de slipknot.

OP acá.
todavia no consegui novia

Poné la oreja.

ay pobrecito

igual la pasé bien este finde, pegué un garch and go en tinder, pero toy buscando algo estable, son todas thots.

Degenerado.

se hace lo que se puede amigo

Ehhh, si no ponés de tu parte algo de esfuerzo no vas a poder encontrar nada estable.
Las minas decentes buscan hombres decentes, ¿pensás que las pocas que hay no tienen su propia palabra para definir al thot masculino?
No, no es chad.

Y no, la llave que abre muchos candados no es la llave preferible.
El candado más difícil de abrir del mundo merece a la llave que sólo fue diseñada para ese candado específico, por que ésa es la única forma de evitar un buen robo.
Y no tener copias de esa llave.

Roasties will get roasties.

CUCK

basta con el egregor

Me gusta este post, desearía que fuera verdad.

(((CUCK)))

¿Eh?

Para que queres tener novia si seguramente sos pobre, desempleado y sin futuro. Te vas a amargar al pedo

Los que nacimos en cuna de oro no estamos extentos del cuckeo, hablo por experiencia.

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

basado y rojopastillado

basado y rojopastillado
+dobles de la verdad

Para sacarle lustre al sable un rato

...