A la mierda la ironía y el sarcasmo

A la mierda la ironía y el sarcasmo

Ya nadie es genuino, todos estamos riéndonos y para nosotros mismos y para quienes nos rodean porque todos y cada uno de nosotros estamos bromeando, es jodidamente patético y lo odio. Solo quiero vivir una vida real y estar rodeado de personas sinceras.

Para ser sincero están los amigos irl papu, campeón, titan de las estepas

...

voxed detected

Lmao, con razón pensas que el mundo es una verga

viste mucha serie yanqui doblada vos

Algunos somos sinceros chori, demasiado te diria.
El reirse es algo necesario para poder seguir adelante, el humor es una forma de copear con toda la mierda de la cotideanidad.
si me decis que se estan riendo de vos o te estan hostigando bue es otra cosa.


Por ahi no tiene amigos IRL

Yo culpo a los judíos.

...

LA HONKPILL LLEGÓ A Zig Forums NOMÁS

Deja la pc y anda a buscar laburo entonces.

Se prensentan con un apodo que no necesariamente coincide con su nombre verdadero. La virtualidad sigue fuera de la pantalla: son Lu, Sol y Maca; treintañeras, profesionales, que se abren paso en empresas de la zona. Y llaman chongos a sus circunstanciales aventuras amorosas. “No son novios, ni una relación seria. Es alguien con quien te ves cuando tenés ganas”, define Lau. “Tampoco son amantes”, aclaran a coro Lu y Maca. “¿Amantes? ¿Qué es eso?”, ríen. Les resulta anacrónico el término. No se les cruza por la cabeza la clandestinidad de una relación –y posiblemente tampoco el amor– a largo plazo. “¡Ni loca!”, primerea Maca. “Imaginate si voy a bancarme a un tipo que esté casado y yo de segunda.” Sol agrega, sin dejar de escribir sobre la pantalla de su teléfono: “En las redes hay muchos casados que están de levante”. Y diferencia: “Una cosa es el que está en pareja y anda de levante. Lo ves una vez y chau. Otra, que vos le respondas los mensajes o llamados cuando a él se le da la gana. Que estés disponible. No sé, no da. ¡Esas relaciones son del tiempo de mi abuela! No digo que no las haya porque conozco chicas que por no estar solas se bancan a cualquiera que las denigra”.

La persona promedio es cobarde. Es un mecanismo de autopreservación. Hay que tener bolas para exteriorizar lo que pensás, sentís o querés y atenerte a las consecuencias. Así que cada generación se esconde detrás de un meme distinto: el boomer juega a ser un miembro productivo y sacrificado de la sociedad, el milennial se esconde debajo de siete capas de ironía y el zoomer juega a ofenderse.

En lugar de enojarte, tratá de ser comprensivo. El miedo es difícil.

baseado

claro que si

buzeado

Bien ahí

JUVENTUD CUCKEADA

la ironia y el sarcasmo son el lubricante que ayuda a la pija de la vida a recorrer el recto de la existencia (o pija de la existencia recorrer el recto de la vida)

No, la ironía y el sarcasmo son el sida y el herpes de la vida.

OP te olvidaste que el significado está muerto. Al menos en nuestra "realidad" actual

Es como si fuera la primera vez que viven en una sociedad

Posta though, de donde carajo salió el meme de ser irónico?
Es una bosta.

Del Internet, de donde más crees? Es fácil ser irónico si no tenes consecuencias. Ahora anda a hacerte el irónico frente a un oficinista enojado en tiempo real, hay que bancarse ser irónico todo el tiempo irl y no solo por Internet

De saber que pija va a pasar con el mundo por que ya lo leimos esta pasando , no podemos hacer nada para cambiarlo y para copear necesitamos ser ironicos, mientras el boiling frog effect sigue su curso.

es una chotada, estaría bueno que surja una nueva netiquette anti-irónica.

...

Ya existe, se llama censura, si queres un ejemplo mira para UK, de que sirve vivir en mundo payaso si te obligan a ser serio, pensalo nomas, imaginate el mundo de mierda en que vivimos, pero sin la valvula de escape que es por lo menos reirse un poco de toda esta mentira.
Cuando vivas en el mundo de demolition man (pelicula), y sea una absoluta pesadilla, te vas acordar, igual tenes buenas intenciones y se a que te referis, pero te digo esto para que veas el porque de la ironia y esa onda mala onda.


Absolutamente baron.


Siempre existio ahora le pusieron nombre, el famoso me chupa un huevo, o not giving a fuck, ahora quieren ir por esto por que es la forma pasiva de hacer caer el sistema de mierda este, el que no tiene nada que perder deja de tener miedo , el que si por
lo menos copea con eso.

Acá somos todos anónimos, es lo más sincero a lo que podés llegar. Si hablás con otro en persona siempre va a tratar de mantener apariencias porque somos animales sociales y queremos caerle bien a otros. El anonimato es el estado más sincero en el que puede estar una persona