Ser usted

Cual es su EXCUSA para no desarrollar poderes mentales, o acaso GASTAN todos sus poderes mentales en erectar su pene y realizar automasturbacion?!

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/trabajo/empleoindependiente
twitter.com/SFWRedditVideos

Tiene buen alcance eso?, yo quiero contactar con los intraterrestres

Gasto todo mi mana en tulpamancia y memetica. 2km alrededor mio no hay tulpamancers, los drene a todos. No necesito babby's first magic spell.

Pero con telequinesis podria manosearle las tetas a minitas a distancia?

Si, pero lo sentiria solo ella, vos no

No me importa, solo quiero tener el poder de masturbarlas en la via publica a distancia para que pasen un papelon.

Son pocos los hombres que conocen los desastres que produce el orgasmo. Cada orgasmo significa una pérdida terrible de energía y un gran deterioro físico, sobre todo del cerebro. A causa del orgasmo la mente y la vida del hombre se apagan como una lámpara. El orgasmo es una auténtica castración, lisa y llana. En él debe buscarse la causa de la mayoría de los males que aquejan a la humanidad.

El orgasmo no produce un verdadero placer, pues sólo dura un segundo. Tampoco es satisfactorio, pues nos deja una sensación de vacío. En el orgasmo está la causa del hastío y separación de los amantes, pues rompe la magia del amor y del deseo.

Es un engaño aquello de "el orgasmo trae felicidad". La pérdida de la energía sólo puedecomplacer a nuestro cuerpo o a nuestra alma animal, no a nuestro espíritu. Así como separa a los amantes, así aleja al hombre de su verdadero ser. El orgasmo constituye un auténtico suicidio, físico y espiritual, la mayor agresión y traición que puede un hombre cometer contra sí mismo. Lástima que pocos lo sepan.

De todas las formas de llegar al orgasmo, la masturbación es la más destructiva de todas. Al que se masturba se lo reconoce fácilmente por lo estúpido e inútil que es. Comete errores a cada paso y no sirve para nada. A la masturbación le siguen el orgasmo durante el coito y por último las poluciones nocturnas, o sea los orgasmos que suceden durante el sueño. La mayoría de los hombres se solaza en el orgasmo porque nadie les enseñó a hacer otra cosa. Aquellos que enseñan que el orgasmo es bueno han infligido e infligen un gran daño a la humanidad.

Debemos recordar siempre que la excitación despierta, mientras que la relajación adormece, y que la meta interior de cada hombre es la de despertar lo antes posible. En este mundo no estamos para consumir oxígeno solamente, ni para perder tiempo. Somos hombres, no animales y nuestras responsabilidades son diferentes. De esta vida no nos llevamos ni el dinero ni los momentos efímeros del placer, nos llevamos solamente los logros y las conquistas del espíritu. La vida es demasiado breve como para gastarla corriendo de un orgasmo a otro. Muchos seres humanos hastiados del orgasmo quisieran otro camino, pero en las sociedades modernas casi todo gira alrededor de la pérdida y consumo de energías.

El camino que tradicionalmente trató de imponérsele a los hombres es el camino de la abstinencia sexual. Es lo que enseñan y han enseñado siempre las grandes religiones. Consiste en evitar el sexo y las relaciones sexuales. Incluso prohiben la masturbación, aunque siempre la prefieran antes que la "inmoralidad" de las relaciones sexuales. Estas prácticas de abstinencia sexual no ven como algo malo a los orgasmos nocturnos, los cuales serían "una natural descarga sexual después de muchos días de abstinencia". Evidentemente, lo que les preocupa a estos grupos religiosos no es la pérdida de las energías sexuales sino la "moralidad" y la evitación del contacto carnal.

Este tipo de abstinencia o represión sexual es igual o peor que el orgasmo. Aún en el supuesto caso en que la persona pudiera evitar no sólo el coito sino también la masturbación y los orgasmos durante el sueño, los resultados serían desastrosos. Los órganos sexuales y los órganos cercanos a estos, como el estómago, hígado, páncreas, intestinos, etc., no están preparados para soportar la tremenda presión de las energías sexuales acumuladas. En poco tiempo estos órganos se enfermarían y luego el cuerpo todo. También en la esfera psíquica los daños serían grandes. Aparecerían la agresividad y el mal humor, la ira, perversiones sexuales, intolerancia para con los demás y toda clase de trastornos y conflictos psíquicos. Aquellos que enseñan que la represión sexual es algo útil y beneficioso han hecho un daño muy grande a la humanidad.

A lo largo de la historia la humanidad ha ido experimentando alternativamente diferentes ciclos de libertinaje y represión sexual, sin ningún resultado. Ello ocurrió porque los auténticos secretos de la abstinencia sexual, tal como fuera enseñado por los fundadores de las grandes religiones, fue deliberadamente desfigurado y desvirtuado. La deformación de las grandes verdades del yoga sexual alejó a la gran masa humana del camino del despertar y de la liberación espiritual. Felizmente, esos grandes secretos no desaparecieron nunca por completo, siendo guardados durante milenios por ínfimos grupos de adeptos. No se trata de negar las relaciones sexuales, se trata de negar la pérdida de las energías y de trasmutarlas luego. Esa es la nueva sexualidad que el mundo espera, la cual es tan antigua como el hombremismo.

Basado y vargpileado

minimo 5 años de nofap para tener chances

loquito

Ahora entiendo porque se les escapan las minas a ustedes.
Luego son los grones los que tienen la culpa.
Ya están grandes para negar y echarle la culpa a otro.

Pero NADIE me explica de manera exacta que mierda es el espiritu. Siempre hablan de sanarlo pero si nose ni que es como mierda lo voy a curar.

callate onanista

tenes que leer más

uff, yo de adolescente tenia la fantasia de hacerme invisible y tocar minas en la escuela.

Es algo que solo podes ver y sentir después de años de no fap

pedile consejos a massa

A verga ahi lo baje pinta interdasting.

Pero el que sale en el video no tiene suficiente poder como para chuparle una teta con la mente a una mina y que se ponga cachonda en la via publica sin motivo aparente, o bajarle la tanguita a las putitas que van en minifalda.

Es perfectamente posible influir sexualmente sobre otra persona a través de medios
parapsicológicos, a fin de excitarla y atraerla hacia nosotros.
La primera comprobación de este fenómeno la obtuve en 1972, después de muchas pruebas y
en adelante fuí desarrollando tal capacidad hasta alcanzar en poco tiempo una efectividad
instantánea. Al principio denominé "telecomando sexual" a esta forma de influencia, pero años
después lo cambié por el de "influencia sexual parapsicológica" porque me pareció más claro.
Con él quiero designar el fenómeno de la estimulación sexual parapsicológica de personas,
estén ellas presentes o no, en el acto y sin que falle ni una sola vez. No tengo antecedentes de
que haya sido ejercido o investigado de esta manera antes que yo.

...

este es mejor

Quien quiere telekinesis cuando podes pedirle al Estado este plan: argentina.gob.ar/trabajo/empleoindependiente y hacerte el boludo para destinar toda esa guita en putas o manga.

La tiro con el codo… yo tmb quise creer hasta que vi bien..