El sueño mojado de los zoomertarios se hizo realidad

top tier cringe

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Straw_man
twitter.com/SFWRedditGifs

EPISTOLA SIMPATICA, CURIOSA Y MUY GRACIOSA DE QUE A MILEI CASI SE LO COMEN SUS PROPIOS PERROS EL DIA DE HOY, POR LO QUE PODEMOS CONCLUIR QUE DEBE SER UN TIPO INFUMABLE PARA QUE TUS PROPIOS PERROS TE ATAQUEN…

le olfatearon la fafafa

Que es infumable se ve desde lejos. Los fanaticos son todos infumables no importa su fanatismo.

Faros de la republica,capitanes del destino, verdugos del marxismo!

...

la estás contestando al schizo, la semana que viene es kirchnerista

tengo ganas de ir a una marcha K asi ligo cerveza y carne(choripan)
suelo vestirme con camisa y cinturon;como me pinto para la ocasion(la marcha K)?

usted CREE en la teoría de la SOCIEDAD? CREE en algo que nadie pudo ATRAPAR en un frasco como lo es UNA SOCIEDAD?!

yo voy a formar una NUEVA clase social.
los negros con plata descabezaremos a los aristocratas tras cruenta guerra.

Viva la grasa!que viva mil años!

...

iego e lokito

¿Que traman estos liberales católicos?

Quien es marquez?

el niño rubio menemista (?

necesitamos mas memes de los pubertarios

A esto en mis pagos le dice (((oposición controlada)))

totalmente tota

Laje quiere ser Ben Shapiro
Marquez quiere ser Andrew Breitbart
Danann quiere ser Gavin McIness
Prestobarba quiere ser Paul Joseph Watson

ahora Milei no se, a que economista fogonean los incel yanquis?

Milton Friedman

uno vivo, digo

Pau Krugman

Sigan votando a Bobondini cada 4 años barones, bastante bien van jajaja cada vez mas cuckeada la patria

...

es AL REVES, a la masa le GUSTA ser cuquiada, por eso no lo votan. ESTE AÑO VOTARAN MASIVAMENTE A MASSA

PICK ONE

Es que si miras el video, los propios tres chetados se creen que luchan por la patria en un sentido nacionalista… Ellos estan autoconvencidos de que no entregan la patria a (((ellos))) con medidas antipopulares y apoyando a intereses foraneos de mierda.

kek

OY PUES

qué va. Saben perfectamente a qué (((juego))) están jugando. Siempre la misma dialéctica hegeliana de mierda. "Ellos son el problema, nosotros la solución, pero no te decimos (((cual))) es el fondo del problema". Mientras ninguno hable del sistema de generación monetaria y de qué es exactamente la (((deuda externa))), sabés que está haciéndole el caldo gordo al mercante.

Descamizado

Javiercito deja bien en claro que para (((el))) la usura es buena

Otra vez digo: lo que nos faltaba para recontraconfirmar que somos colonia fideo-anglosajona, nos tenemos que fumar a los libertarios con su ideología sorete.


Basado epistolaposter.

Asi que ser responsables por tus actos, querer una economia sustentable y no ser estatista es una fase? Mira vos…
Que es ser mas maduro? Ser un planero? Vivir endeudado? Que el estado te controle hasta las pelotas es ser maduro? Explicame…

saliste temprano hoy de la secu?

Volve a twitter liberulo

Disculpame, no hablo con gente tan cuck que lo ataca su propio perro, es decir, un ser que puede profesar mas amor, lealtad y cariño que cualquier humano.

THIS

>se comió el meme que enseñan en la ((( escuela primaria pública))) de que la patria es el estado

La patria es el orto.

soy otro chori, pero: en.wikipedia.org/wiki/Straw_man

mi amigo adolfo quiere tener una charla con vos

La patria sin Estado es el meme mas delicioso que inventaron (((ellos))). Moishes y gitanos, todos al paredon.