Voy a trabajar en una villa de la zona sur(soy maestro de zona oeste)porque pagan mas y porque no me banco a los chetos

Voy a trabajar en una villa de la zona sur(soy maestro de zona oeste)porque pagan mas y porque no me banco a los chetos.
Que precauciones debo tener al ingresar por primera vez al chaperio?
Si un alumnito esta falopeado que hago sin llamar a la policia?

Es cierto que si entras con guardapolvos no te roban

Lo de los guardapolvos depende del lugar, solo los usan los maestros (colegios primarios)
Trata de conocer gente, hablar normalmente como en cualquier otro lugar cosa que con el tiempo en ma calle te conozcan como 'ahí va el wachin de X asignatura'
Y lo mas importante si querés ahorrarte muchos quilombos nunca te trinques a ninguna negra ya sea madre/alumno/maestra/etc

:,(

...

Tengo evidencias

Loquito.

Alto pancho sos

que año y materia vas a enseñar? tenes que ser mano dura con los pobres porque se crian a los tiros y te van a querer pasar por encima

Espera bajo nivel educativo, poca atencion de la otra parte, y problemas como padres que podrian ir full monkey si le tocas un pelo a los hijos.

A quién engaño, la educación en general está asi. A menos que veas alguna privada de calidad.

Que no se encarga de eso el preceptor o la dirección?

Investiga acerca de 'enseña x argentina'
Te becan y preparan por 2 años para dar clase en las villas

Tendre alumnos de entre 8 y 12 años y todas las materias

La edad en la que los pendejos son mas hijo de puta que nunca, no tienen codigo ni moral. Son capaces de cagarse a piña, dejar a su compañero ensangrentado tirado en el suelo y no sentir ningun remordimiento mientras se le caga de risa.

Me estas hablando de la villa, esa descripción que das se aplica a cualquier negro de cualquier edad

que feo che

Es normal que las alumnas te abracen?
No quiero tirar spaghetti

No vayas con reloj, no vayas con celular, no vayas con billetera

Tomá sol, quedate medio negro y por ahí piensen que sos uno más de la manada

me hago corte "coronita" tambien?

Eso ya creo que es mucho. Si te copa mandale desu!

Godspeed op.

Fikazo, mira que vas a dejar zona oeste por zona sur.

me gusta jugar en cancha embarrada

Curtite.
Llevá toda la PyD que puedas.

Enseñales baile de salón.

Y OP seguis vivo o brayan jr. ya te pego un tiro por gato?