Pero a mi el ocho me habia dicho que Dross es judio?

Pero a mi el ocho me habia dicho que Dross es judio?

Este es ahora un hilo sobre Gerardo

Dross es basado y rojopastillado pero los neets de aca lo odian porque es exitoso y le tienen envidia.

basado y venecoempastillado

¡El tío Degenerardo nos estaba diciendo que él era parte de Anonymous todo este tiempo y no nos dimos cuenta!

Estara rojoempastillado pero casi nunca dice nada que sea muy politicamente incorrecto porque debe tener miedo de que jewtube le banee la cuenta y no pueda seguir robando.

t. Dross

Aguante el gerar papaa.

Ayudamemoria de que Dross está cobrando $1700 por su firma en remeras, tazas, gorras, etcétera.

Ah, y reeditaron Las lunas de Plutón con una edición más adulta.

Le perdio el gusto a la rojapastilla y le agarro a la guita

desu! quien no lo haría

Buen plan tiene el loco, no?

Dross, pls…

Sos un mediocre sin talento, pero con mucha suerte. Nada más.

Se te nota la envidia, disimula papu.

Que lindas epocas las de camelot, gerar siempre bien predispuesto a atenderte y orientarte, me acuerdo que ahi compre mi ghost in the shell en vhs, y mi primera lazer que fue la numero 2. ( en esa epoca el gerar tenia pelo corto ), tambien trading cards ( con ese olorcito caracteristico ) de marvel ,etc.
Siempre pasaba por ahi cuando iba con mi abuela al centro a comer pizza a serafin circa 1997 o antes aprox.

(cont)
Tambien un par de OVAS de Dragon Ball que estaban en gallego jeje.
y VHS's de Evangelion

Gerardo tenía 2 contras: le preguntabas por cualquier cosa y "venía la semana que viene". Y no sabía un carajo de anime, cuando ya estabas metido en el tema todo lo que te recomendaba ya lo habías visto.
Pero te atendía bien, te daba siempre todo impecable, los VHS que tenían alguna falla (que era rarísimo que pase) te los cambiaba al toque. Y en esa zona era raro encontrar locales que te atiendan así, no sólo de cómics sino de cualquier cosa, hasta en santerías te atienden para el culo por allá.

Seee, gerard sabía atender al público. Eso sí, solo trataba bien a los que compraban, a los pendejos que iban a revolver el local y al final no compraban nada, o terminaban comprando alguna gilada de 5p, los descartaba al toque, pero si ibas mas o menos seguido y comprabas bien, casi casi que te chupaba la pija. Se notaba que era falso y por interés, pero a fin de cuentas el trato era bueno.
A los empleados los tenía re cortitos.
Se acuerdan de la esposa? Era una mina que estaba atrás cobrando y siempre tenía cara de culo.
Y si, creo que de anime no sabía casi nada, era mas de los comics (no capeshit, creo que le gustaba mas la onda europea) y el género fantástico/ciencia ficción en general, igual seguro que algo de animu miraba, me lo re imagino mirando Urusei Yatsura, creo que una vez lo vi con una remera.
El "entra la semana que viene" era típica! Si mal no recuerdo siempre era los martes que decía que le llegaba todo, un crack.
Gerardo me vió crecer, iba de pendejito a comprar VHSs de Dragon Ball, y despues ya no iba a comprar nada (conseguía todo bajandolo de internet ya a ppios 2000s), pero seguía yendo a la galería de Camelot a juntarme con amigos, era la meca de toda la movida otaku bairense. Recuerdo que una vez estaba ahí apretando con mi novia en las escaleras y pasó Gerardo, me guiñó el ojo, cual tío que le da el visto bueno al sobrino cuando aparece con una minita.
Lo extraño choris ;_;

A mi siempre me atendio de 10, ninguna queja al respecto, eso que era re pibito que por ahi algun otro vendedor viendote tan peque te podrian que se yo atender mas como secote o mala onda par que "circules", pensando que no le irias a comprar nada y al contrario super educado y como que te contagiaba las ganas de adentrarte en el tema e ir cultivandote.

(cont.)
es mas yo lo recuerdo mas con el pelo corto que con el largo.

Totalmente, yo también. Durante todos los 90s y principios de los 00s usaba el pelo cortito, y sin barba. Después en las últimas épocas fue que empezó a usar el look hobo.
Lastima que no hay fotos de aquellas epocas.

Es cierto que cuando no tenías un mango te despachaban enseguida (algo lógico considerando el tamaño del local), pero lo que me gustaba de Camelot es que el tipo no te hacía sentir como un pendejo pelotudo. La actitud condescendiente de los que atendían en algunas comiquerías me caía para el culo.

Trips confim, claro era por una cuestion de espacio nomas, pero te atendia bien como uno mas, sin fijarse la edad y esas cosas.
Gerar si estas ahi y lees esto ojala estes bien, fuiste parte de la magia en la infancia de muchos.
los choris oldschool levantamos un sorbete en tu honor
Oleeee olee olee oleee Geraaaar Geeerarr

Dross, pls…

Sos un mediocre sin talento, pero con mucha suerte. Nada más.

QUE PARTE NO ENTENDISTE DE GERARDO ES LO MAS GRANDE DEL FANDOM NACIONAL LA CONCHA DE TU MADRE VENEZOLANO DE MIERDA, ANDA A CARTONEAR FAMA A VOXED, NO SEA COSA QUE TE APAREZCA UN ENANO VIOLADO SALAME

Es criminal que no haya foros del gerar con pelo corto.
Acá un fan art… se que no se parece ni mierda, pero bueno, es lo que pude hacer.

Que grande, la verdad…
ni una fucking imagen hay?
ahora me hiciste acordar que tambien creo si mi memoria no me falla que estaba el padre que tmb era un copado, buena gente, siempre buena onda.
sobre gerar el loco vivia para eso, esas cosas que ya ni se ven casi en los lugares de ahora con empleados de locales que no tienen idea o la impesonalidad de la red y las compras online.

Yo prefiero lo de ahora, honestamente. La verdad es que mirás para atrás y es increíble lo que nos robaban las comiquerías (y en cualquier lado). Si mal no recuerdo los VHS en Camelot estaban a 30 pesos en la época del 1 a 1. ¿Te imaginás pagando 1200 pesos hoy por un DVD o Bluray? Me metí en la página de Musimundo y te cobran de 150 a 350 pesos dependiendo del BluRay. Internet los obligó a eso. Y todavía encima muchos de los VHS de Camelot, aunque se viesen de puta madre comparando con otros, eran copias truchas en definitiva; empaquetadas de lo más lindo y todo, pero sin pagar derechos al autor. Para eso me lo bajo.
Y los model kits también, afuera te salían más baratos ya mucho tiempo antes de que cierre Camelot.
Te atendían bien, te trataban bien, no te boludeaban con la mercadería (en perfecto estado o te devolvían la guita o te lo cambiaban), lo que quieras. Pero inflaban un montón los precios. Pero durante varios años no nos quedaba otra.

Si que se yo eran otros tiempos chori, era un appreciation thread sobre la persona detras del mito, que marco la infancia de muchos, mas alla de que compres mucho o poco o no, o entradas para un evento, etc. Podias si queres ir a ver el showroom nomas y te quedabas re colgado.
Ahora nadie sale de su casa, antes te encotrabas en camelot, era un punto de referencia.

Al principio vendía solo VHSs originales Camelot, tambien a diferencia de la mayoría de las otras comiquerías, traía VHSs yankis además de Españoles (y te los podía fajar 75 menempesos). Tambien creo que fue el primero o uno de los primeros en tener DVDs, ya en el 98 o 99 tenía DVDs.
Cuando empezó a truchear fue mas o menos a partir del 2000, 2001. Ahi él mismo empezó a editar bootlegs, compraba los DVDs japoneses y los mandaba a subtitular, y los vendía en VHS. Me acuerdo que vendía Evangelion Death and Rebirth pero solo venía Death. Pasa que ahi le tenía que hacer la competencia a fansubs, como Rofca, o Vegeta Fansub (se acuerdan de ese?).
Otra cosa, las OST que vendía Gerardo, y tambien los del Club del Comic y otras, eran en su gran mayoría casi 100% bootlegs chinos, y te los fajaba 25 menempesos, seguro los compraba por 5 c/u desde china. Eran los que decían "SM Records", "Ever Anime" y otro con un logo en kanji, eran todos de China.
Igual los viejos de SM records estaban bastante bien hechos, no te dabas cuenta que eran truchos, ya los de Ever Anime si.
El viejo de Gerardo era un viejito re extraño! Gerar era como el doble de alto que él. Copado tambien sí. Gerar y su viejo tenían una comiquería/distruibuidora de revistas antes de Camelot, justo en frente, se llamaba B&L. De hecho en la chapa que tenian entrando en la galería con el logo de Camelot gigante pintado, tenia como una firma abajo que decia B&L.

...

Perturbador

...

...

literalmente quien

Dross, pls…

Sos un mediocre sin talento, pero con mucha suerte. Nada más.

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

t. Marginal Media

zoom zoom

¿Es cierto que Gerard se volvio un burgues forrado en guita gracias a Roberto Petinatto, Eduardo de la Puente y demás geeks famosos?

No solamente por ellos, estarías ignorando la cantidad de niños de clase alta que iban con sus mamás los viernes por la noche y se llevaban todos los muñecos de Los caballeros o Dragon Ball originales de bandai de una, pagando facturas de 1500 dólares. Pero si, Petinatto y De la puente eran clientes de Gerar.
Se acuerdan cuando en algún programa de TV usaban alguna máscara o traje de superheroe o star wars o algo así y al final en los creditos salía el logo de Camelot? :')

Creo recordar haberlo visto en Orsai.