Cuando el país termine de colapsar por la (((crisis económica))), pienso...

Kevin Taylor
Kevin Taylor

Cuando el país termine de colapsar por la (((crisis económica))), pienso invadir la Patagonia y crear mi propio país. Ustedes choris también están invitados, si aceptan ser ciudadanos de segunda y trabajar para mantener el estilo de vida neet que como rey absoluto me merezco.

Prometo putas limpias y lolis para todo el que me ayude

Jaxson Edwards
Jaxson Edwards

Te vas a tener que pelear con Chinos, Moishes, Piratas y Yankees porque se te van a adelantar.

Xavier Phillips
Xavier Phillips

Liberal

Charles Taylor
Charles Taylor

?

Anthony Richardson
Anthony Richardson

milei sos vos?

David Thompson
David Thompson

Se o podemos dejar que se maten ellos primero, y dps cuando queden poquitos de la faccion ganadora los hacemos mierda.

Hudson Stewart
Hudson Stewart

Por supuesto chori querido. Hay que agarrar a todos los zurdos y tirarlos desde algun pico de la cordillera, a la 300

Juan Long
Juan Long

Basta Simón

Xavier Hall
Xavier Hall

si aceptan ser ciudadanos de segunda y trabajar para mantener el estilo de vida neet que como rey absoluto me merezco.

que diferencia hay entre esto y nuestra situacion actual para con los politcos?
Solo estoy dispuesto a ser parte si tu pais va a promover la superacion fisica y artistica del ser humano.

Ethan Green
Ethan Green

Y la intelectual gipi, del orto?

David Gutierrez
David Gutierrez

que diferencia hay entre esto y nuestra situacion actual para con los politcos?
Que yo voy a hacer del hentai una forma de expresion artistica reconocida

Solo estoy dispuesto a ser parte si tu pais va a promover la superacion fisica y artistica del ser humano.
Naturalmente, vamos a tener un segundo renacimiento

Benjamin Sanders
Benjamin Sanders

Igual creo que nadie se referia al 2d, digo sos libertario o no?

Adrian King
Adrian King

Por supuesto chori del alma. Es más, tengo pensado regir el país según la teoría político-económica de Acemoglu y Robinson.

Básicamente, los dos economistas dicen que para que haya crecimiento sostenido en un país, tiene que haber instituciones políticas y económicas que sean inclusivas. Escribieron todo un libro explicando que son estos conceptos, pero el tl;dr básico es:
libre mercado
estado centralizado y fuerte, que sin embargo es chico y solo se mete en la economía para evitar abusos de posiciones monopólicas y oligopólicas
gasto público moderado o bajo, e impuestos bajos en base a eso
derechos fundamentales e iguales para todos, que son respetados
cualquier persona tiene la posibilidad de exponer sus ideas ante el mercado y la posibilidad más o menos razonable de enriquecerse en base a esas ideas
mobilidad social alta
prioridad de las innovaciones tecnológicas siempre

Hay más puntos y es posible crecer si no se implementan (lo que llaman un "sistema exclusivo"), pero ese crecimiento siempre va a ser limitado y finito

tl;dr si me acompañan van a vivir como reyes en el primer mundo

Kayden Jenkins
Kayden Jenkins

libre mercado
cuando todo el dinero del mundo lo maneja una sola empresa privada
JAJAJAJAJA ayyy

Joshua James
Joshua James

Eso es justamente lo que hace el libre mercado, pedazo de retardado, centralizar las riquezas.

Dejame adivinar "MACRI NO ERA LIBERALISMO ECONOMICO DE VERDAD PORQUE MILEI ME DIJO QUE EL ERA EL ANARCOCAPITALISTA DE VERDAD"

manga de retardados

Lucas Clark
Lucas Clark

t. Kuka

Elijah Ross
Elijah Ross

Vuelvan a twitter libertarados

Samuel Johnson
Samuel Johnson

No vos

Luke Powell
Luke Powell

ayy lo kuka

Jack Hernandez
Jack Hernandez

ÑUKE MAPU MI LONKO WALLMAPU RESISTE!!

Carter Nguyen
Carter Nguyen

y las centraliza todas en una sola empresa osea un monopolio lo cual es una falla del mercado? Esta es la mentalidad del Espertma promedio

Daniel Ward
Daniel Ward

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Austin Bailey
Austin Bailey

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL DIOS EMPERADOR MILEIKOWSKI, ESPERT 2019, VIVA LA LIBERTAD OY VEY!

Henry Howard
Henry Howard

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS