Cuando el país termine de colapsar por la (((crisis económica))), pienso invadir la Patagonia y crear mi propio país...

Cuando el país termine de colapsar por la (((crisis económica))), pienso invadir la Patagonia y crear mi propio país. Ustedes choris también están invitados, si aceptan ser ciudadanos de segunda y trabajar para mantener el estilo de vida neet que como rey absoluto me merezco.

Prometo putas limpias y lolis para todo el que me ayude

Te vas a tener que pelear con Chinos, Moishes, Piratas y Yankees porque se te van a adelantar.

...

?

milei sos vos?

Se o podemos dejar que se maten ellos primero, y dps cuando queden poquitos de la faccion ganadora los hacemos mierda.

Por supuesto chori querido. Hay que agarrar a todos los zurdos y tirarlos desde algun pico de la cordillera, a la 300

Basta Simón

que diferencia hay entre esto y nuestra situacion actual para con los politcos?
Solo estoy dispuesto a ser parte si tu pais va a promover la superacion fisica y artistica del ser humano.

Y la intelectual gipi, del orto?

Que yo voy a hacer del hentai una forma de expresion artistica reconocida

Naturalmente, vamos a tener un segundo renacimiento

Igual creo que nadie se referia al 2d, digo sos libertario o no?

Por supuesto chori del alma. Es más, tengo pensado regir el país según la teoría político-económica de Acemoglu y Robinson.

Básicamente, los dos economistas dicen que para que haya crecimiento sostenido en un país, tiene que haber instituciones políticas y económicas que sean inclusivas. Escribieron todo un libro explicando que son estos conceptos, pero el tl;dr básico es:

Hay más puntos y es posible crecer si no se implementan (lo que llaman un "sistema exclusivo"), pero ese crecimiento siempre va a ser limitado y finito

tl;dr si me acompañan van a vivir como reyes en el primer mundo

...

JAJAJAJAJA ayyy

Eso es justamente lo que hace el libre mercado, pedazo de retardado, centralizar las riquezas.

Dejame adivinar "MACRI NO ERA LIBERALISMO ECONOMICO DE VERDAD PORQUE MILEI ME DIJO QUE EL ERA EL ANARCOCAPITALISTA DE VERDAD"

manga de retardados

t. Kuka

Vuelvan a twitter libertarados

No vos

ayy lo kuka

ÑUKE MAPU MI LONKO WALLMAPU RESISTE!!

y las centraliza todas en una sola empresa osea un monopolio lo cual es una falla del mercado? Esta es la mentalidad del Espertma promedio

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL DIOS EMPERADOR MILEIKOWSKI, ESPERT 2019, VIVA LA LIBERTAD OY VEY!

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS