Rojoempastillenme sobe el aborto choris

Rojoempastillenme sobe el aborto choris

Other urls found in this thread:

heartiste.wordpress.com/2018/09/28/arch-of-baal/
nytimes.com/2019/02/07/us/politics/louisiana-abortion-law-supreme-court.html
catholiccitizens.org/news/82438/dozens-of-irish-doctors-storm-out-of-meeting-after-theyre-told-they-must-participate-in-abortions/
nationalreview.com/corner/new-york-state-senate-passes-expansive-abortion-bill/
prnewswire.com/news-releases/new-marist-poll-overwhelming-majority-of-new-yorkers-reject-late-term-abortion-300820443.html
twitter.com/NSFWRedditGif

Yo estoy a favor con la condicion de que lo hagan obligatorio en las villas.

Hace dos años que toda la puta argentina viene discutiendo aborto. Honestamente los huevos llenos

con aborto hay

Para mi es muy simple. Segun la biologia, cuando empieza la vida humana? Desde ese momento el aborto tendria que ser ilegal siempre. Porque la ley dice que a ningun ser humano se le pueden negar ciertos derechos (entre los que esta incluida la vida) no importa lo que pase. El estado no puede sacarle los derechos a alguien porque si; seria lo mismo que decretar un genocidio contra paraguayos o contra mujeres. Le estas negando derechos inherentes a la persona a otro ser humano, y permitir el aborto en un momento en el cual el feto es una persona seria eso mismo.

Abogado se retira

Y quedarse sin planes sociales? No

Solo los blancos abortan porque la tv judia les lava el cerebro para que aborten. El mundo entero está en contra de los blancos, vos pusiste una mentira así que también estás en contra de los blancos porque sólo los judíos mienten contra los blancos así que sos un asqueroso judio anti blanco. Ya te vamos a agarrar por propagar mentiras judías, como a todos los otros no blancos todos juntos en la plaza de mayo los ponemos juntitos Y LA TIRAMOS OCHO MIL BOMBAS NUCLEARES PARA INICIAR TAMBIÉN EL INVIERNO NUCLEAR AL CUAL LOS BLANCOS SOMOS NATURALMENTE RESISTENTES PORQUE EL FRÍO ES EL CLIMA DEL HOMBRE BLANCO Y EL FRÍO ES DANIÑO PARA LAS RAZAS NO BLANCAS

el plebbitero argentino cree esto no ironicamente

Me reí te digo hoax vorp…

Las negras son las que menos van a abortar primero por los planes sociales, segundo la cultura de los negros es parecida a una jauría de perros salvajes cuanto mas son mas fuerza tienen y por ultimo el aborto es solo un caprichito de únicas y detergentes que quieren seguir con la joda apoyadas económicamente por el mercante.

Queres la redpill del aborto men? Es simple, dar mas libertad sexual a las mujeres para que se intensifique el carrucel de pijas, de modo que aumenten las ETS por coger sin forro y la industria farmaceutica se haga una panzada vendiendote mierda para cada bichito que te pesques.
Bienvenido a la sociedad con retraso madurativo, son todos adultos con la mentalidad de un niño, es decir, no pueden asumir la responsabilidad de sus actos y cuando tienen las consecuencias en frente no lo comprenden y empiezan a culpar a Dios, los hombres, el Estado, etc. nada fue culpa de ellos, ellos son solo victimas de la circunstancias, seres librados a un destino ya escrito.
Cualquier (((nacionalista))) que hable a favor del aborto es un (((nacionalista))) de (((ellos))), porque estrategicamente Argentina necesita muchisima mas gente para poblar su territorio, a su vez, redistribuirla y por otro lado, los (((nacionalistas))) que hablan son todos hijos de tanos y gallegobrutos, los xtoros de los años 20-30, hijos de puta que no levantaron una sola arma para luchar con Belgrano, San Martin o Guemes y lo unico que trajeron fue socialismo, anarquismo y otros canceres de la epoca. Mamotretos, el nacionalismo real se rie del (((nacionalismo))) de Recoleta.

...

LA RAZA ARGENTINA QUE VINO DE LOS DRAKKARES, CHABON!

buena suerte con tu "nación" de mestizos bastardos

Divertite vos nomás con Bolivia 2.0
al menos son buenos católicos y no malditos gallegos y tanos :^)

La raza si importa pero hay que tolerarla

¿Que significa esto? No es joda que trataste de implicar?

Toes toes toes
Encima hay estudios de los dos lados porque aca nunca hay un choto de objetividad, todos estos estudios "cientificos" son recontra parciales que te cantan la misma: la negra no aborta porque tener pibes es lo mas suyo que va a tener en su vida, entonces logicamente siempre va a querer mas.

Son chetas de country que piantadas en la nube piensan que a la negra de villa le funciona el bocho de la misma manera que a ella. es como una fabula: la fantastica historia de la pelotuda que luchaba por la ignorante.

Todo bien en papel, choriboga, pero sos consciente de lo idiota que es eso?
Es verdad que biológicamente hablando esta vivo, ¿Pero en que cabeza cabe que un feto tenga derechos? De ser asi todo feto tendría que estar inscripto en el registro de propiedad.
Esas definiciones en papel que tienen 50 años solo tienen lógica en la semántica. O cuando lo leés con una biblia

Simple, la negrada quiere cojer, la judeada quiere vender material organico sacado de fetos y destruir el concepto de familia gentil.
sumá 2 mas 2.

Un feto tiene derechos en muchos de los sitemas jurídicos del mundo porque

otra vez

un feto es un ser humano y todos los seres humanos tienen derechos

4, lo hice bien?

Sí, lo hiciste bien.

El aborto no ayuda a las mujeres, las daña mental y fisiológicamente (no importa tu ideología).
Al feto se lo quedan empresas privadas que luego comercian con el.
El aborto daña más a la raza blanca, que es la que tiene la tasa de reemplazo más baja.
El aborto daña más a la clase media, que tiene una tasa de reemplazo menor a la clase baja.
La reducción de la población, es parte de una doctrina que se viene gestando desde Malthus. No tiene nada que ver con una demanda social de las mujeres.
Las feministas de tercera pretenden usar el aborto como "anticonceptivo".
El aborto, es compatible con la religión gnóstica, que enseña que la procreación es el Pecado Original y que es un mandato antinatural del Demiurgo. Los gnósticos creen que el antinatalismo "libera" a la humanidad del karma involutivo y permite a la humanidad esta ascender a otro plano.

turbio

Si fuese asi, el feto estaria siendo asimilado al regimen de las cosas y por lo tanto seria abortable.
En cambio, la persona por nacer tiene derechos muy basicos, propros de una persona, ejemplo? QUE NO LO MATEN.

En que cabeza cabe que un virgen de 25 años tenga derechos? A vos te parece que alguien asi tenga derecho a vivir?

En que cabeza cabe que los humanes que midan menos de un metro ochenta sean lo mismo con un humano bien humano y derecho de 181 cm? Me tienen cansado los fundamentalistas religiosos !!!

Pd: la ultima vez que un estado le saco la personeria a una comunidad se murierom 6 trillones y biondini no pudo pasar las paso.
Protip: tenes la cabeza lavada

Es que los inshenieris en jueguitos no saben de derecho y creen que es todo 0 y 1, pero no jodas mucho porque van a pensar que vos sos yo (el choriboga desempleado) y me vas a dar mala reputación con mis únicos amigos.

t. manlet de 181cm
Probá con más de 1,90.

Pensé que habías desarrollado una personalidad alternativa que era un boga exitoso, acá todos tarde o temprano nos convertimos en el síguente esquizo

Quiero decir que aunque las razas existan en el ser humano no dejan de ser humanos y pueden cambiar para bien y volverse mas "civilizados". La igualdad entre razas puede existir si lo permitimos

Es una ley que solamente va a beneficiar a las conchetitas libertinas de cuckpital. La negrada no aborta.

Botsuana es un país africano, sin salida al mar y que depende casi completamente de la mina de diamantes, pero sin embargo tiene una economía comparable a la de muchos países occidentales y un índice de crecimiento del 5% anual, parecido a la de algunos países asiáticos. La historia y la política económica influyen en la "civilización" de un país mucho más que la raza

Mirá a Estados Unidos o España y compará.
Ahi no solo abortan casi en su totalidad las negras (acá sería al revez) sinó que se creó una cultura donde casi todo el mundo culea y aborta. Y no solo eso. Aca te sirven el aborto a vos, argentino, mientras tratan de llenarte de mierdezolanos y otros sub humanos. Abri un poco los ojos.
Es un capricho de pendejas pelotudas (algunas que saben muy bien y les conviene) que no consideran en las consecuencias de sus berrinches. Es parte de una burbuja mucho mas grande con otros elementos además del aborto llamada decadencia.
Tambien podría agregar el hecho de que se hace negocio con los restos del muerto y otras cosas, pero ya fueron mencionadas. No necesitas buscar mucho y seguro hay más que decir.
Aún asi creo que en ciertos casos muy especificos se puede habilitar a una persona a abortar, pero no a cualquiera y menos de forma gratis.

Un ejemplo de entre veinte paises fallados. Ni siquiera es que los paises hayan sido arruinados por el colonialismo, sino todo lo contrario, los europeos construyeron infraestructura antes de abandonar las excolonias.

Sudamérica es otro ejemplo. Salvo el conosur (argentina, chile, uruguay, brasil quizás), que se puede considerar de segundo mundo, el resto está solo un poco más arriba que áfrica.

Que?

Tiene un PBI per capita de 7,500 dólares según el banco mundial. Uruguay en comparación tiene más del doble con 16,500 dólares.
Es uno de los países con mayor desigualdad de ingresos, siendo superado solo por Sudáfrica y Haití.
Su economía se basa principalmente en el turismo y la minería.
Tienen 40% de desempleo según estimaciones hechas por agentes no gubernamentales.
La mayoría de la gente recurre a agricultura de sustento y cría de ganado para comer. Más de la mitad de la población vive en zonas rurales.

Esto no es comparable en absoluto con un país occidental.

...

Loco, ni que fuera Diciembre, ¿cómo se llenó el tablón de nuevosputos así? Seguro que tampoco sabés cómo Trifuerza.

Ahora hablan del aborto para que los partidos politicos tambien se sumen a la movida y la gente pelotuda vote a los candidatos por el unico juicio de si son pro vida o pro aborto

Si recibiste más de 15 minutos de una educación que valga la pena te vas a oponer al aborto

Esa fue la movida desde un principio, me cuesta creer como cae tan fácil el argentino en una jugada tan fácil del zog mundial, el año pasado casi cuatro putos meses distrajeron a todo el mundo con esto, ahora de nuevo

DISCUTÍ EL ABORTO GOY MIENTRAS COMETE UN TARIFAZO DEL 80% PARA QUE EL BANDO CONTRARIO NO GANE

Coincido literalmente en todo pero yo me inclino por la opción D un gigoto congelado puede congelarse e implantarse a posteriori sin problema alguno si se hace de forma adecuada alguno escucho de el congelamiento de embriones? Ahora teniendo esos datos se puede concluir que la vida comienza no en la concepción si no en la implantación ahí es donde tiene lugar y tiempo el origen de la vida sea química o espiritual la forma es irrelevante por lo que cualquier intento de interrumpir esa vida se convierte en aborto y por ende asesinato.

...

Botswana tiene una tasa de VIH del 35% (la más alta del mundo), y la mitad del PBIPC de Uruguay. Es un estado fallido.

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, PORFAVOR TRAIGAMOS 666MILLONES DE NEGROS AFRICANOS A ARGENTINA ASI SOLUCIONAMOS NUESTROS PROBLEMAS

manga de chupacirios asquerosos
es una barbaridad que una persona que queda embarazada y no puede alimentar/quiere tener hijos sea obligada a tenerlo. ojala violen a sus mujeres y tengan que criar al hijo de algun negro villero porque no pudieron abortar (hasta que un te aprueban el aborto ya nacio el pibe).

VOLVETE Y QUEDATE IDO

Llego el liberal aaaaaaaaaa
Qué pasa? vos tampoco queres hacerte cargo de las cosas que haces?

Si no te bancas las consecuencias de tus actos no lo hagas, típico de libertino esperando que los demás arreglen sus cagadas. Evoluciona un poco y deja de pensar con la pija pelotudo tu libertad no esta por sobre los derechos de otra persona no sos especial, no sos único y mas importante no sos nadie para quitarle el derecho a la vida de otro solo por que te gusta la joda.

Si no quiere tener hijos o se cuida dejando de salir con pelotudos como vos que le aprieta el forro o cierra la concha.

El aborto por violación hace tiempo que funciona y esta previsto en la ley local de C.A.B.A. por ej., se da a entender en el C.P.N. que también es un alternativa aceptada legalmente e incluso en una sentencia de la CSJN se encomienda crear un protocolo sanitario a nivel nacional, donde pasa lo que vos decís que el pibe nace y ya fue el aborto es en las provincias del norte donde todavía rige una idiosincrasia medieval donde hasta el gobernador le pregunta al párroco si esta bien comer con cubiertos de plástico o es pecado mortal, y así tenes ejemplos como Tucuman donde esta prohibido abortar aun en casos de violación, algo sumamente retardado e inconstitucional, pero si la santa iglesia católica lo dispone, ha de hacerse. Tucuman, Salta y Jujuy hace tiempo que forman parte de la Liga de Estados Pontificios.
Yo se que muchos se van a enojar con esto y me van a decir (((OY VEY))), pero la realidad es que la iglesia católica es sumamente retardada y hace tiempo se aparto de las enseñanzas de Cristo, sobre todo desde el momento en que fomenta la pobreza y la ignorancia históricamente en esas tres provincias.

Las minas pueden llegar a ser más depravadas que los hombres. En síntesis, un buen argumento en contra del aborto es que la separación entre sexo y reproducción permite que las chicas puedan subirse a la calesita de pijas proverbial sin sufrir repercusiones por sus malas decisiones, y al tener una orientación al presente y un locus de control externo, no pueden pensar en las consecuencias de sus acciones a largo plazo ni asumir responsabilidad por estas, por lo que, al igual que un nene que puede complacer todos sus gustos comiendo basura y termina pudriéndose los dientes, las chicas que le dan rienda suelta al lado más primitivo de su sexualidad terminan atrofiando su capacidad de crear vínculos románticos; y pasan de una estrategia sexual K a una tipo R, la cuál no es compatible con la sociedad civilizada como la conocemos.

Otro argumento es su rol como medida de control poblacional por parte de los globalistas que buscan erradicar y subsumir a la raza blanca en un crisol de razas para generar una casta de vasallos de tez ocre, y teniendo en consideración que los blancos son una minoría racial en el mundo, los más concienzudos hacia el cuidado del medio ambiente, los más trascendentes en materia espiritual y estéticamente los más hermosos, es ético e imperativo asegurar su existencia a como de lugar.

Por último, pero no menos importante, hay que ser consciente de las motivaciones ocultistas detrás del aborto:

heartiste.wordpress.com/2018/09/28/arch-of-baal/


nytimes.com/2019/02/07/us/politics/louisiana-abortion-law-supreme-court.html

catholiccitizens.org/news/82438/dozens-of-irish-doctors-storm-out-of-meeting-after-theyre-told-they-must-participate-in-abortions/

nationalreview.com/corner/new-york-state-senate-passes-expansive-abortion-bill/

prnewswire.com/news-releases/new-marist-poll-overwhelming-majority-of-new-yorkers-reject-late-term-abortion-300820443.html

Indiferentemente de tu postura religiosa y tu perspectiva biológica, es inexorable que (((ellos))) utilizan el aborto como una nueva forma rudimentaria y posmoderna de realizar sacrificios infantiles.

En lo que a mi opinión personal respecta, hice un descubrimiento muy interesante mediante un método esotérico y empírico que no puedo difundir por acá. En pocas palabras, descubrí que existe un alma a partir del momento de la concepción. Antes me tragaba el verso de "hasta veintitantas semanas no tiene el cerebro formado y por lo tanto la ciencia no lo considera un ser humano", pero no es más que una visión materialista y reduccionista del asunto.

esquizo

...

Literalmente no hay diferencia entre abortar por un motivo u otro, tampoco hay diferencia si lo abortas dia 1 a mes ocho excepto complicaciones de acuerdo a la etapa de gestacion.

No entiendo porque shileas esto, al menos que estes a favor del aborto no ironicamente y lo pienses desde la perspectiva de un derecho, y no de un delito que se justifica / disculpa

Si te violan te tomas la pastilla del día después

t. Opus Dei

t. sionista

oy vey no somos como los judios, esta científicamente comprobado con los sirios no son el pueblo eleg-… digo, no son perso-… no te olvides de los 6 trillones goy, ok? fachito

No

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

callate judío horrible

protip: un bebé de 5 días no es un "hombre pleno, racional e independiente", sino una criatura dependiente de sus padres para toda función. Ergo, no es un humano pleno?

La vida humana empieza a desarrollarse desde la concepción, y no alcanza la plenitud física y mental hasta los 25 años (por tirar un número). En toda etapa anterior a esa edad, es un hombre en formación, no un hombre completo.

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

EL OGRO DEL CONOSUR

...

Cállate voxero. El zoomer promedio fue criado así.

Mi padre y madre están casados hace casi 40 años, tengo hermanos, no tuvieron hijos extramatrimoniales, ambos me dieron roles paternos adecuados, ninguno de los dos es resentido.
Si bien no son perfectos, soy claramente una excepción a tu "regla".
Como síntesis, te comento que si lo que decís es cierto, habría que ver el estado lamentable del mundo ((( moderno ))) en el que estamos para que un montón de inadaptados sociales señalen una obviedad tan grande como es que no hay que matar a tus hijos cuando están en el vientre de una futura madre.
Pero bueno, vivimos en PAYASO-MUNDO

Buen comentario, lo mismo se puede decir de un nene de 6 años, según algunos estándares abortistas, no es humano. Aunque no digan sus conclusiones abiertamente se puede intuir que pueden asesinarlo por ser un "no-humano", esto se está yendo a la mier…

...

Lamento informarte que por muy increíble que parezca, hay minas que lo hacen. Más de una, le dan a la creatura pizza y salchichas, y el resto lo gastan en cigarrillos o ladrillos.
Después no te quiero ver llorar por locura pedófilo

mi diagnostico: zurdito empobrecedor, viva la libertad carajo

Cosas que no tienen que ver una con la otra, bien de zurdo can't meme.

El liberalismo por esencia no puede ser pro-vida

Lo que es perder contacto con la realidad.

Que linda nena!

Pedo

...

Buen intento afi

no me opongo al aborto. me opongo a tener que pagar el aborto de otras personas. el aborto deberia ser privado y cada mina que se pague su propio aborto, o que se lo pague el que la embarazo en primer lugar.

ufff

En un pais progresista como en el que vivimos no le podes quitar derechos a nadie.
Teniendo en cuenta tambien que en este pais uno tiene derechos desde el momento de la concepción.

tldr. Si queres aborto legal necesitas quitarle constitucionalidad a los derechos humanos, no solo solucionas el aborto sino que tambien solucionas cosas como la inseguridad.

Callate machirulo, primero esta mi derecho a decidir sobre mi cuerpa y a cojer sin forro todos los dias.

Imponer los deseos de uno por sobre alguien inferior que no puede defenderse o porque crees ser su dueño me suena exactamente igual a un tipo fajando y violando a una mina

No hay nada de especial en la vida, por mi que los maten a todos. Ahora el problema esta en que le daria el gusto a las feministas conchudas, y no me parece bien que sea como un tramite, tipo sale feto y ya esta. Si quese lo saquen, pero sin anestecia y que la obliguen a ver al feto retorciendose como se muere en frente de ella.

OIE MI PANA

t. evangelista del interior

Me encantaría que tuviéramos la tecnología para poder desarrollar un feto fuera del utero y así cada vez que alguna puta quiere abortar salvarlo y tirar a las trolitas a una sanja y que se arreglen solas

Para que queres salvar fetos de negros?

...

concuerdo. tal como nadie deberia ser obligado a llevar a cabo un embarazo no deseado. y tampoco nadie deberia ser obligado a vivir en contra de su voluntad.
si pasa
si estuviera (y se aplicara en serio, no como en estados unidos que tardan 25 años en promedio para ejecutar a uno) no quedaria un solo grone y las villas desaparecerian. aunque estaria el riesgo de que le armen causas a alguno.

Se equivocan al pensar que 1) la negra aborta y 2)que la negra puede abortar pero hay como 4 jonis antes.

Abortan las blancas de clase media, si las negras todo lo que aspiran es a ser madres luchonas.

Sin mencionar que el aborto ya esta regulado, solo que es una regulación negativa. Lo que (((ellas))) quieren es que la regulación les sea positiva.
Si yo mañana levanto todas las penas referidas a los delitos contra la propiedad, me van a decir que no va a haber mas delitos? o que los delitos (conductas desvaliosas) no se van a normalizar? o que de esos no van a salir otros mas (mato para proteger propiedad).
Media pila, parecen todos salidos de reddit o que flashean que estan en facebook que verga loco

reemplazar palabra delitos por ataques contra la propiedad privada* (para que tenga sentido)

Aguante Italia la concha de tu madre, que lo comparas con este país de mierda de Argentina, deberían nukear a todos, manga de inutiles

el italiANO seniores

Mujeres y Zurdos can't meme

Me obligan loco, me obligan a cojer sin forro y a vestirme. Aguante el nudismo y la pornografía, no me importa nada

Este pais nunca va a ser lo suficientemente basado como para criar negritos como soldados desde sus primeros años para asegurarse de que esos negritos no se vuelvan negros de mierda y ademas tener buena carne de cañon para las fuerzas armadas ademas de usarlos para matar a su propia clase.

Argentina jamas seria como Sparta estamos destinados al cuckeo

>mujer embarazada (el motivo es irrelevante) que de pedo llega a fin de mes
En un pais civilizado se la dejaria abortar.

En un pais justo se jode por puta.

En un pais civilizado le atarian las trompas por no poder mantener lo que engendro desde un comienzo (el motivo es irrelevante) para que las demas putas vean que hay que hacerse responsable de las cosas o hay consecuencias.

No es irrelevante, si esa mujer no quiere tener hijos, tiene que ser consecuente y usar anticonceptivos.
Para eso estan los planes sociales. Los únicos motivos para justificar un aborto son riesgo de muerte y violación, cosa que ya están permitidas legalmente
En un país civilizado no se promueve el aborto como solución a otros aspectos de la vida.
De nuevo la mujer tiene el 100% del control de su natalidad, no es un agente pasivo, ni se embarazada de forma espontánea.

Excepto que no, boludito. Parte de la protesta es que(sobre todo en las provincias del norte) la ley no se respeta ni en caso de violación. Te acordás de la nenita de 13 a la que obligaron a parir hace 2 meses? No, claro que no, porque caes en la falsa dicotomia del hebreo, como el buen goy que sos.
Los anticonceptivos fallan. Incluso cuando los usas correctamente. Personalmente no querria preñar a alguien accidentalmente y que me metan un pibe de la nada. Que diferencia hay entre un aborto por promiscuidad y uno por violacion o riesgo de vida? Es lo mismo. O permiti todos, o prohibi todos. Permitir arbitrariamente algunos si y otros no es una pelotudez hipócrita.

Callate machirulo mi cuerpa mi decision. Yo tengo derecho a cojer sin forro todos los dias con un chongo diferente y abortar si se me da la gana.
Puta pero no tuya. Machete al machote.