Armas, pero Zig Forumsomo la gente

Ok, vi el post del salame que quiere saber cómo conseguir armas lo cual es alto bait de AFI, así que, por qué mejor no hablamos de armas que nos gustan?

En lo personal me gustan las escopetas de todo tipo, más que nada las recortadas de break action, también los rifles pesados clásicos tipo FAL o AK47. ¿Y ustedes choris?

El otro quiere conseguir armas y vos queres hacerte la paja pensando en armas? Entendí bien?

Y cuál es el problema, machito? Es el año corriente del siglo 21, y estoy en toda mi libertad sexual con las armas
Seh, es que están buenas las armas

Yo no necesito armas. Yo hago judo.

mira pibe, la única arma que necesito es mi espada

jugo

A mi me gusta cualquier cosa que me pueda servir para sacar victimas de la sociedad del mundo

...

No te metas conmigo

Me gustan mis armas como mis minas, únicas y diferentes y algo edgy

DEGENERADO HIJO DE PUTA

Ay ay ay, seguro que tampoco te limpias el traste, si después se va a ensuciar de nuevo.

no me baño

No el traste si sino te quedan los dedos con olor a caquita.

...

Rifle: Daniel Defense M4
Shotgun: Mossberg 500
Pistol: Whalter PPQ

Bonus: Desert Eagle 50AE es divertido para UNA vez, pero incomoda. Daniel Defense M4 MilSpec auto tambien, para UNA vez ademas se hace caro y la punteria es complicada.

Las que se pueden esconder fácilmente.

Deus Vult.

Portar armas y entrenar físicamente en el combate sin armas no son cosas contradictorias, sino que ambos se refuerzan para aumentar tus probabilidades de supervivencia.

AYY LO CHUMBO

Checked y armaempastillado

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

PARA JUDIO ASQUEROSO
BOludo PARA ESTO AHORA MISMO