Y ustedes estan juntando plata para la casa container para vivir con los barones de Zig Forums?

Y ustedes estan juntando plata para la casa container para vivir con los barones de Zig Forums?

Other urls found in this thread:

reddit.com/r/vandwellers/
twitter.com/AnonBabble

no

parecen las casas mas pobres disponibles en los sims

Es buena pero para ponerlo adentro de mi casa.

mejor me armo una casa en la calle

Quien es tan estúpido para poner semejante ventanal en el baño? Solo alguien amante del CFNM haría algo así.
No tendria problema en vivir en esa chabola. Es perfecta para un neet asceta como yo.

Leí Villa Verità


Quiero obtener un container, pero no comprarlo, ni robarlo, adquirirlo sí.

Es una pelotudez eso de las casas containers. Si investigás bien son un quilombo de modificar, necesitás fijarte que no hayan transportado nada radioactivo, sacarle bien la pintura de adentro por los quimicos tóxicos que tiene la pintura, etc. Aparte de que los containers sales como 2.000 o 3.000 dolares y agregare a eso el precio de transportarlos, no valen la pena.

Yo la que tengo pensada es comprar un terreno bien barato en la patagonia, bien al sur, y armarme una cabaña chiquita con la madera de arboles caídos que me encuentre. Aparte de que con una buena motosierra lo terminás todo en menos de 3 meses.

Alguien que viviria en una casa container.

tfw nunca vas a poder ser un canadiense que se arma una cabaña en el bosque

En el delta del parana vi una casita asi o parecida.

Se RE puede armar una casita así en el sur de la patagonia. Un barón de tierra del fuego había dicho que los terrenos allá son baratísimos y que cada vez hay menos gente. Aparte que tenemos la suerte de estar en Argentina y de que a nadie le importa si te armás una casa, mientras la tierra sea tuya nadie te va a joder. En Canada y EEEUU es un quilombo armar una casa por la cantidad de papeleo y control que te piden.

Esta lleno de bolivianos, hasta ahi estamos cuckeados por el eterno bolitoro.

alguien sabe por que no puedo crear posts nuevos?

por gil

Es una casa de chapa. Y como es de chapa, para la termorregulación natural es una mierda de siquiera contar con ella, generando terribles gastos y una cuota sobre tu salud. Que no te mientan: sin estar directamente en el sol, ahí adentro te insolás igual, te da embotamiento.
Sirve como porquería en un jardín, pero no es material de rancho durable.
Te conviene más un asentamiento precario de ladrillos que eso, sin ironías ni nada de por medio. Porque estas se oxidan rápido, le pongas lo que le pongas.

La otra es que alguien eventualmente va a terminar afanándote muy muy fácil, así que básicamente es peor que vivir en un trailer.
Y también ni hablar de los ruidos: esta clase de cosas no es factible para vivir en la ciudad al lado, si no tenés un boliche cerca tenés al auto o moto del retardado que va con todo, y al pendejo que te tira piedras a la caja de zapatos, paz no vas a tener - remarco hasta no poder: todas las desventajas de vivir en un auto siendo homeless, quitando hasta el bonus de poder moverte en caso que te prohíban por alguna x razón asentarte.

Si insistís en este estilo de vida, comprate un van, o mejor un autobús o colectivo cosa que puedas convertir en casa funcional pero a la vez ser capaz de moverte en caso de cualquier eventualidad o emergencia, y armale un galpón bien grande donde estacionarlo en el terreno que tengas para que nadie te joda cuando duermas y estar mejor preparado ante los climas extremos.
Problemas con la ley en este país de mierda vas a tener igual, no me digas que no te advertí, pero quizás le encuentres la vuelta.

Mucha suerte y considerá muy cuidadosamente tus opciones, y lurkeá /out/ en mediochan de vez en cuando, vas a prender mucho más de eso ahí que acá.
También ojeate un poco esto si te gustó la idea de reconvertir vehículos en espacios habitables: reddit.com/r/vandwellers/

yo no descartaría lo de containers porque estoy llegando re justo juntando plata para comprarme un terreno.
Una vez que la tenga, pondría un container medio pelo en el terreno y listo; serviría como algo temporal (2 años) hasta que construya algo más permanente.

sino rojopastilléenme por favor sobre la parte negativa de los containers, además de limpiarle la pintura que se hace en un finde.

Te fijaste cuánto salen los containers? Usualmente estan entre U$D 2000 y U$D 3000. El precio está dolarizado porque vienen de afuera. Con esa cantidad de guita te comprás un terreno inmenso en la patagonia y todavía te sobra. En mi opinión sería mucho mejor comprarte una sierra eléctrica, un poco de cemento y madera y armarte una casa chiquita por ahí. Para el baño y la cocina haces otras casitas aparte y listo. Para la electricidad te compras 1 panel solar y una bateria. Para cocinar no necesitás gas, con una salamandra a leña ya tenés para cocinar. Una casa de ladrillos también va, y hasta te duraría más, pero seguro que se te hace más caro y aparte va a ser más feucha que una de madera.

Basado Auroraposter.

Attached: 26407e65a8ebc8f7a8c2091b5148852c86c7f5db.jpg (1634x1372, 435K)

...

Vos vivís en un container cerrado herméticamente?

...

por favor decime donde puedo comprar esos terrenos por ese monto

Si estuviesen a ese precio, hace tiempo seria un neet terrateniente, tontito.

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS