Es normal que las conchas tengan olor a pescado? ese olor tienen despues de menstruar?

es normal que las conchas tengan olor a pescado? ese olor tienen despues de menstruar?

No, no es normal. Solo tienen ese olor cuando cojen con mas de 1 pija en menos de 1 semana. Tu novia te está cuckeando, campeón.

...

No, esa concha esta sucia amigo. Esa persona se tiene que aprender a lavar en el equivalente de - cuando los goy se tienen que tirar la piel del pito para atras y lavarse,

al menos nunca te van a cuckear, pensalo así

¿Y por qué mierda no decís MUJER, pedazo de pelotudo? ¿Acaso sos de esos retrasados que piensan que los hombres también pueden tener vaginas?

Me eleve en el concepto, así que nunca me intereso oler conchas.

No, si es suave pero constante lo más probable es que sean poco higiénica la mina (osea es si natural pero denota poca higiene)
Si es un olor a pescado fuerte y desagradable es que tiene una ets marca cañon, cuidado chori

raja de ahi chori, no sea que te quedes bloqueado mentalmente de querer coger como me paso a mi. la primera y ultima vez mia fue con una ex compañera del colegio que traia olor a grasa de sarten en la cajeta

retrogrado inmundo detectado. Hay mujeres con pene y hombres con vagina. Estamos en el siglo XXI por si no te enteraste, dinosaurio.

que rico el pescadito la puta madre no me hagas desear

los penes también pueden tener un olor semejante

Me paso varias veces que no me bañe por muchos dias

Gracias; sos un buen chori.

Y hay pelotudos sin cerebro como vos

Bueno amigo que venis de taringa? forocoches? foto el nacionalista? PSR? en clase le decis al profe como era una cosa en la edad media onda ackshualy y todos se ríen y pensas que los pelotudos son ellos?

0 entendimiento del sarcasmo, seguro usas la frase "social democrata" no ironicamente en facebook

salu2

NAZl DE MIERDA

callate judío samefag

callate fachito

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS