No votar

Alguien mas que no va a votar este año?
Alguien que no haya votado en las elecciones anteriores y sepa que te pueden llegar a hacer (ademas de una multa del orto que no justifica ir a votar)?

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
twitter.com/NSFWRedditGif

No te hacen nada. Ellos saben que sos basado y red-pileado si no votas. Ellos saben que no te representan. Ellos saben que no necesitan tus votos porque sos blanco.

Yo no pienso ir a votar hasta que no haya una especie de Espert pero que meta bala a las femijudias y chorros en vez de ser progre

Yo voy y lo voto a Biondini

Tengo 29 años y vote solo una vez en mi vida y nunca me multaron ni me impidieron salir del pais

Por esta gente es que ganan los que ganan.

Mira si voy y me hacen estar en la mesa ahi todo el dia como un cuck. Aparte no me gusta ningun candidato, no salgo de casa y listo

No, por gente como vos que cree en la democracia representativa y que votando candidatos de mierda que son todos iguales va a cambiar algo.

Toda democracia es representativa

Te representas que tu voto influye en el decision & policy making top kek

P&D

chabon, no sirve ni uno. UNO. tenes para elegir entre peronchos populistas clientelistas que reparten migas y no desarrollan un carajo y derecha vendepatria que desfinancia todo, asfixia al mercado interno y regala el pais a intereses extranjeros.
Gane quien gane el pais va a seguir endeudandose, el peso va a seguir devaluandose y los salarios van a seguir bajando. La unica opcion viable a esta altura es rajar de este pais cuckeado a un lugar mas vivible.

Yo voto a Biondini.

es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa

Nunca tuviste problemas con ningún trámite o algo así? Trabajaste para el estado en algún momento?

yo voto a GUILLERMO MORENO
no puedo esperar a ver a los judios, sojapibes y femizurdas GATILLADOS

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON EL CRIMEN ORGANIZADO

No entendes porque sos bobito

Hice el dni, el pasaporte y saque la clave fiscal, si te impide laburar para el estado ya no sabria decirte.

...

Yo voy a votar solo si veo que pinta, o sea, si tengo ganas y no hay que esperar mucho, muchas enfermedades dando vueltas y mucha gente fea y sin bañar en las filas pa' votar.

Si tengo una loli que justo ese día quiere masajes en la colita, a la mierda la votación.

Es verdad pero me refiero a que elegimos nuestros representantes porque prometieron que iban a hacer tal o cual cosa y despues hacen lo que se les canta la pija. Al final la culpa de que el pais quede destruido termina siendo de los boludos que los votaron y no de los politicos traidores que no cumplieron con su palabra, y lo peor es que somos un pais tan cuck que en vez de colgarlos a todos no hacemos nada y dejamos que nos sigan cagando la vida.

Biondini es el único que me gusta, voy a votar por él.

Gracias. Me quedaría esa última duda pendiente entonces.

No podés redefinir el significado de "representativo" y esperar que alguien te tome en serio.

No entendes porque sos bobito

P&D


En mi humilde opinión debería haber un sistema de promesas obligatorias sobre 20 temas decididos por mayorías (voto online con clave fiscal/nro tramite DNI para identificarte) y vos como pretendiente al sillón de rivadavia elegís un par y prometes.
Dependiendo que tan especifico sea, esa promesa se convertirá en una obligación de medios o obligación de hacer, y que si no la cumplis te hacen o rendir cuentas ante el congreso o como mucho juicio político y/o inhabilitacion.

Se me ocurre que puede ser tipo onda aumentar el PBI en 3-4%, bajar gasto publico, aumentar gasto publico, invetir mas en educación, combatir el crimen organizado.

...

lo que vos queres es obligacion de resultados tho, no de medios, sino que cuentas te va a rendir, mogólico
te va a decir que el "intentó" subir el PBI 3% y no le salió y te jodés

Obligación de medios es cumplir diligentemente pero sin garantizar resultado.

Si no sos especifico no es de resultado putazo de mierda, y rendís por tu inoperancia.
Ejemplo


otro de resultados

La mejor idea para curar la democracia

1.cero ideas, cada candidato debe mantener su agenda oculta y no decir absolutamente, sin promesas ni hay decepciones

2. Sin identidad los candidatos deben cubrir sus cuerpos y sus caras para que no se le reconozcan y así eliminar el sesgo de imagen física

3.votar es una competencia, en lugar de contar 3000 votos por escuela hacemos que los 3000 que van a votar compitan entre ellos y un solo ganador tiene derecho a votar

4.el candidato con menos votos es exiliado de la argentina y no puede presentarse de nuevo

5. En caso de un ballotage se decide con una lucha a muerte

6. El ganador debe ser anónimo. El presidente que gane deberá mantener oculta su identidad durante cuatro años, como ya no sabíamos los candidatos quienes eran el ganador simplemente debe seguir en identidad oculta

De esta forma se cura la democracia

Basta con que no dejen botar a purretes, bolitas, indios y analfabetos (y negros).


Tremendo mogólico.

El argentinito no sabe lo que es democracia. Tampoco sabe que la única solución son las balas ¿El señor Massa por ejemplo? ¿De qué vive?

Yo solía estar más o menos de acuerdo con Biondini. Después me enteré que era peroncho y ahora no hay chance alguna de que lo elija

NO el único calificado para GOBERNAR los destinos de la argentina soy YO,solo Yo tengo,la facultad mental de MANDAR veinte millones de ARGENTINOS A CONquistar la,tierras,del NORTE

EL SUR SE ELEVA! UN REY MIL MENTES

Mas motivo para votarlo, es peronista de la vieja escuela, no tiene nada que ver con la mierda que vino despues.

Vote en blanco, señor.

Me parece bien que no votes porque no crees blablabla, pero tampoco te veo hacer mucho desde el teclado de tu bunker Zig Forumsaco esperando que otro dispare las balas que vos no tenes huevos de disparar, cagon. Doble cagon, no vota y llora por lo que eligen por el, y espera que otro haga el laburo que el dice que hay que hacer.
PATRIA DE CUCKS Y CAGONES.

BIONDINI 2019

¿Y quien dice que voy a esperar que lo haga otro? ¿Señor AFI?

Y eso de que mierda te sirve? Igual vas a perder el tiempo y va a ganar uno de los judios de mierda que ganan siempre.

CUCKS Y CAGONES

...

No soy ese, pero vos sos un cuck y cagon.

Biondini es peronista, no peroncho.
protip: no todo aquel que se dice peronista, realmente sigue la ideología y acciones que hubiere tomado Juan Domingo Perón

Yo pensé en formas de arreglar el sistema representativo truchísimo que tenemos (sin deshechar y poner un sistema diferente ej monarquía), y se me ocurre lo siguiente:
- el presidente electo tiene la obligación de permanecer en el país 8 años (o será declarado traidor a la Patria, extraditado y fusilado)
- tras 8 años desde el inicio de su mandato, se hará un referendum donde el argentino vota si el presidente electo cumplió o no con sus promesas electorales (es un "si/no", simil brexit)
- Caso de haber cumplido, el presidente queda libre como ciudadano común
- Caso de no haber cumplido, se lo fusilará como traidor a la Patria

De esta forma, el que quisiera ser presidente sabe que si traiciona al pueblo, hay algún tipo de castigo por sus actos. Se juega la vida literalmente.
Actualmente, un presidente puede cagarnos sin el más mínimo inconveniente. Al contrario, le estamos literalmente pagando 200 lucas de sueldo a Menem, De La Rúa, CFK, próximamente Macri, etc.

Sobre el tema original del hilo, quizás vote nulo (para evitar problemas administrativos aunque creo que en general no pasa nada), o quizás vote a Biondini. Voy a ir tanteando hacia la fecha de elecciones.

Como regla general, siempre ante toda ley referente a lo político uno se tiene que preguntar "¿Hay alguna forma de que esto se pueda usar a favor de un gobierno totalitario?". Si la respuesta es que sí, es mejor no aceptarla. Y aunque propuestas como ésta pueden parecer buenas a primera vista, un referendum/elección puede ser manipulado (gracias a la sra. CFK por mostrarnos esto). Estás poniendo en juego la vida de una persona por resultados que pueden ser falsificados si, por ejemplo, alguien le diera jubilaciones a varios miles de paraguayos a cambio de que voten en contra.

Aparte, vos decís que tienen que pasar 8 años después del inicio de su mandato (durante los cuales no puede salir del país; eso, si no me equivoco, atenta contra los derechos humanos) para que se haga el referendum. Eso es entendible si un presidente cumple dos mandatos, ¿pero que pasa si solo está en el cargo 4 años? La memoria humana es maleable y la propaganda puede cambiar enormemente qué piensa la gente de un político, sobre todo si se les da 4 años

Los problemas no se resuelven votando.
Yo creo que si juntamos una muchachada y lo agarramos en medio de una crisis podemos derrocar el estado. El problema no es eso sino que si tratamos de hacer cualquier cosa viene EEUU a reinstaurar la (((democracia))). Por lo tanto, hay que esperar al colapso o una crisis de EEUU, lo que además de incapacitarlo seguramente cause una crisis también acá lo que nos daría la oportunidad de derrocar al estado. Mientras tanto, a organizarse y prepararse.

Y que haces despues?

Te adueñás de territorio y establecés el gobierno que quieras. Probablemente entres en guerra con otras facciones por el poder sobre territorios. Si te volvés un proveedor de ley y orden la gente va a tratar de entrar en los territorios que controlás.
En algún momento la guerra civil va a terminar, y ahí hay solo dos resultados, o vos perdés y te conquistan, o tu país (los territorios que controlás) sigue existiendo.
Hay que prepararse y organizarse para en un primer momento asegurarse de que no quede traza del estado, y después para asegurar un territorio.

no te pasa nada, la multa son los padres

Y, entre 2025 y 2035 maso. EEUU sigue un ciclo de recesión y crecimiento de doce a quince años si no recuerdo mal. La ultima recesión fue el 2008.

Vota al pelado copado y fue man.
si la gente no reacciona, a esta altura de las circunstancias… alla ellos. por lo menos no te vas a quedar con la culpa de votar a uno que te cague y haga todo lo contrario.

cabe aclarar que el pelado copado no es espert no? ese es el pelado cuckeado

Aguante el pelado con voz de puto pasivo

t. el pelado

che que bueno que me toca discutir contra un zurdo horrendo lleno de contradicciones mentales

algún problema con los gobiernos totalitarios? Algunos pensamos que son superiores a los """"democráticos""""
El referendum es la forma más pura de democracia posible.
Hacer varios roza el concepto de "democracia directa" que otro chori mencionó, que sería superior al actual, y además sería tecnologicamente realizable en muchos países (voto popular en lugar de sesiones de congreso)
Aquel que se postula a presidente debería considerar que se está jugando la vida por su pueblo, el pueblo argentino.
Nuevamente, gobernar para el orto ó traicionar a la Patria, debería tener consecuencias. Fusilamiento por traición no me parece demasiado descabellado.
Una política puede ser largoplazista, es decir, su efecto se nota luego de varios años. Por ejemplo las inversiones en redes eléctricas, en infraestructura para desarrollos locales, etc.
Cuando un presidente termina un mandato, al cuarto año, es demasiado pronto para ver si lo que decía que iba a hacer se cumple. Capaz que le falta uno o dos años para ver que haga efecto sus medidas.
Por otro lado, toma un tiempo madurar sobre las acciones de los presidentes.
Durante el mandato, estás muy "en caliente", subordinado a propagandas y fuerzas sociales.
Una vez que terminó el mandato, ya con la mente fría y contrastando según situación mundial y según como terminaron las cosas, ahi podés determinar si el presidente cumplió o no.
se me están riendo las bolas

Estoy muy lejos de ser zurdo, solamente estudie derecho. Te lo recomiendo si pensás dar opiniones politicas

t. profe de sociedad y estado en el cbc de la uba

Basado

Yo también estudie derecho, y si hay algo que se aprende (sobre todo leyendo fallos), es la frase "lugares insospechados". Es decir, hay que representarse situaciones en donde lo que vos consideras positivo ahora se te puede dar vuelta y terminar en cualquier cosa. (en fallos viejos de la CSJN leer lo que dice Enrique Santiago Petracchi Q.E.P.D)

Igual, sos zurdo no me mientas

¿Y quién hubo en los últimos 20 años que fuese realmente votable?
Los que ganan ganan porque ninguno que vale la pena se presenta.


Pero es que si vas a las 8 de la mañana sos un pelotudo.
Como mínimo hay que caer a las 9, si se ausentó algún fiscal ya pescaron otro perejil.

PELADINI

eso es una verdad a medias porque recien hace unos años que técnicamente puede ser votable

Gracias, pero no quiero ser puto, ni ser adoctrinado por marxistas de salón ¿Tus papas ya saben que sos trolo?

con la escusa de ir a votar puedo pasar un par de horas menos en el laburo
no tengo ni idea de quien le hace la competencia al gato, espero que la Konchuda ni se asome si no me va a obligar a votar al gato de nuevo (o cualquiera que paresca ir en segundo lugar asi no gana la Konchuda)
si no hay ningun candidato que deteste a muerte aparte del gato seguro lo boto a bondiola o a piñon fijo…

ne encantaria que en ves de venderte la cara del turro a elegir te vendan sus propuestas
yo lo rebotaria a cualquier politico que nos prometa armas para todos y leyes como esa ley yanki de "stand your ground" con las que podes avatir cacos y quedar inpune pero en las voletas solo te ponen la cara de garca con sonrrisa falsa

LORD MACRI DECRETA EJECUCIÓN CON PELOTÓN DE FUSILAMIENTO AL QUE NO VOTA

Se vota los Domingos generalmente.

debe ser un cura

...

vienvenido al rubro gastronomico ameo
donde la gramatica no importa y te pasas el domingo mutilando animales degranja con fuego y acero

Peladini siempre estuvo, que no lo hayan votado porque la gente se decanta por los 3 que siempre ofrecen los (((medios))) es otro tema. Eso si, siempre fueron distintos partidos porque se los cerraban, ahora esta en uno bastante estable gracias al juez (((Lijo))).

Si trabajas para (((iudios))), hay lugares que se labura los domingos, y te dan un franco semanal rotativo.

Quien seria piñon fijo?

Nunca voté en mi vida

Te tenes que ir, esta pagina es para mayores de 18.

Tengo 26

Votalo a Biondini.

Votame al pelado basado aka biondini por favor.

No.

Si.

Hay que ser pelotudo para votar a un neojudio.

Literalmente todos los candidatos de la República Argentina por siempre
Es del mossad, esta circuncidado, disidencia controlada

pruebas?

Como sabes eso? Le hiciste un pete?

El próximo rally que haga bajenle los pantalones frente a todo el mundo y la verdad será revelanda

>hay que ser pelotudo para votar a un (((neo nasi)))

SHALOM HERMANOS, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Siempre la misma boludez.

No hay ningún candidato que prometa cogerse hasta la muerte a la inflación. Todos baja energía, TRISTE!

OY VEY

No te pasa nada.

Si eso fuera cierto no tendría el apoyo y la amistad de Walter Romero y Metapedia. Es una incoherencia. Pero si crees tener razón, haceselo saber a Romero.

Callate zapato

El unico pelotudo que habló de la Tierra plana es usted.

La Tierra es un esferoide, el alunizaje fue real, y al 9/11 lo hizo Al-Qaeda.

Buen intento Mossad, todos aca sabemos que el 9/11 lo hicieron ustedes

A través de al caeda

VOTEN A BIONDINI

Die Untermensch

La unica respuesta valida

callate judio

...

con orgullo

No sos blanco

callate negro

Que gente pelotuda.