Choris ojalá tuviera amigos con quienes juntarme esta noche

Choris ojalá tuviera amigos con quienes juntarme esta noche

Other urls found in this thread:

8ch.net/pol/res/13066034.html#13105512
twitter.com/NSFWRedditImage

Nosotros somos tus amigos a menos que seas negro y/o judío.

Vos decís eso y yo te tiro que daría un testículo por poder quedarme en casa holgazaneando, chupando algo rico en calzones, fumandome 1 y jugando a algo con la cabeza super podrida y re en otra, desnchufandome del laburo y la vida careta.
Pero no, hoy me toca cumple de una compañera de laburo de mi novia, la concha de la lora, encima mañana a la tarde laburo.
Pero dale, chori, quejate. Seguro te vas a ir A RESPETAR MUGERES todo comfy, y yo voy a estar en una fiesta de mierda escuchando reggaeton y con los pies apretados y sudados adentro de los zapatos, mientras algunos chads seguro intentan sacar a bailar a mi novia, entonces tengo que ir yo para evitar que la saquen a bailar, todo mientras en mi cabeza todavía no me pude desenchufar de quilombos del laburo.
Pero dale, quejate, pendejo de mierda.
Buu huu no tengo amigos. Andá, gil.

Quiero a los normis de mierda fuera de mi tablon.

Para qué? Así gastás tiempo y plata? Dejate de joder, no hay nada más lindo que estar solo

sasuga choricitos jr

Desde hace 12 años que no tengo amigos con quien salir ni nada, la mejor decision de mi vida. No me arrepiento de nada de poder quedarme en casita a la nochesita tomando unos mates, leyendo, o boludeando en la PC y no rodeado de drogones, seudodrogones, drogones "recreacionales", tener que ir a lugares oscuros con la musica al mango, tener que andar con los huevos bien agarrados para que no te roben, salir a una hora de mierda por las calles de la ciudad donde no sabes si te va a atacar el chupacabras o vas a ser abducido por grises.
Nah, el mejor cambio que pudo hacer en mi vida, vivir una vida tranquila. Estudiar lo que uno le gusta, laburar, y volver a casa para estar comfy. Eso si, tengo compañeros de 50 años aprox. a donde voy a estudiar que te invitan a tomar cafe, te hablan de buenos tiempos y te dan tips para la vida, los amigos coetaneos te inducen a la droga, te dan tips de mierda, y se creen graciosos.

Es una fucking ruleta igual.
Hoy salgo con amigos, pero siempre es igual. Vamos a escabiar algo, nos hacemos los gatos con las camareras del bar pero nunca va a pasar nada con esas trolas, despues nos juntamos con unos boludos que no me banco para ir al mismo boliche de siempre a escuchar a los mismos DJs de siempre.
Por lo unico que voy es porque van lindas arthoes y a veces pesco algo. Ojalá hoy vaya una que me comí el sabado pasado.
Pero si no pesco nada, es volver a casa con cansancio y tristeza, paja y a la cama re amargado, para el domingo levantarme a las 8 PM con resaca y recuerdos de haber salido al pedo.

Ojalá mejore chori. Yo me junto con mi mejor amiga bi que hace viajes astrales y si otra amiga bi que se quiere comer pero no esta segura, en general pretty gud. Juntate con locas chori, entrégale y vida a las locas

me hiciste acordar a mis epocas de betaorbitear dykes.

Yo hace 2 semanas corté con mi novia porque me entere que me estaba cuckeando con un pibe del gym (minas que van al gym = nunca mas, por mas que estén buenas).
Muy depre como para salir a pesar de que mis amigos me rompen las bolas. Prefiero quedarme tirado llorando y mirando GoT

cuck espiritual

cagate por ponerte de novio con trolitas del gym

Me siento solo choris. Como hago para conseguir novia si no se hablar con minitas?

Amigos sinceros masterace

En donde se compran esos?

Lamentablemente en ningun lado chori.
Sino mira tipos ricos como fort, lo usaban solo por el dinero, y cuando estaba en las ultimas, solo unos pocos fueron a verlo.
hoy en dia encima es mas dificil hacer amigos confiables de 0 por toda esta gilada de los doxeos puterios, etc etc, ni hablar de las inestabilidades mentales, que por ahi uno un dia esta todo bien y dps te clava el puñal por la espalda.

Podes ir a un barcito man a depuntar el vicio y charlar, la musica hoy en dia es un meme casi, tipo si sos pendejo y no curtiste ninguna movida etc, caes en ciertos memes pensando que son la posta hasta que te curtis y conoces el verdadero under genuino y con buena musica y contenido, pero si llega un punto que te hartas y no disfrutas tanto eso, por eso reitero, juntarse a escabiar y charlar en un bar tmb garpa.
Yo tmb medio que tengo la pija llena de ir a fiestas y ver bandas y todo como.
Sino tenes lugares donde podes verlas si queres o sino te quedas en otro sector tomando algo.
Sobre las drogas y que se yo man, cada uno hace la suya, pero tampoco pretendas que todos sean el padre pepe, menos en mundo payaso, donde tenes que estar puesto para soportarlo.

La verdad que no me puedo quejar yo. Tuve la suerte de conocer a un grupo de pibes de mi edad (un poco más grandes) jugando minecraft hace 6 años con los cuales me sigo juntando hasta el día de hoy, tanto online como irl. Son buena gente, escabian nomás, el único drogón soy yo, y siempre nos ayudamos entre nosotros (hasta cuando uno se queda sin casa le hacemos el aguante).
Un par de años más tarde tuve más suerte aún y conocí a un grupo de jubilados y gente grande en general que se juntaban a la madrugada los fines de semana en un lavadero (con kiosco) a tomar café y charlar de política/historia/cultura general. Pegué onda con ellos y también me junto hasta el día de hoy.
Si buscás encontrás chori, te vas a encontrar con gente de mierda en el proceso, sí, pero a medida que hablás con más y más gente vas a ver que vas a ir sacándoles la ficha más rapidamente, agilizando la búsqueda.

Jubilados violentos… jajaj se acuerdan de ese tema con norma pla y caballo?
jeje pareces buena onda, me juntaria a tomar una birras y una sabol con vos chori.

Sinceramente los uppers no son lo mío, yo lo que necesito es bajar porque la cabeza me maquina a 1000 por hora naturalmente.

Justamente como mi cabeza esta siempre a mil los uppers me calman.

Cómo funca eso?
Mirá que yo he tomado gilada, rola, cristal, etc y siempre me quise cortar las bolas porque o me quitaban el sueño lo cual me mata a mi porque tengo problemas de insomnio o me producían ataques de pánico porque veía que estaba tan acelerado que me temblaban las manos. Pero que se yo, la fisionomía de cada uno es distinta, por eso pregunto.

Pero dale tranka, poquito, sino si te agarran los "sustos", que se yo por ahi es por que soy medio ADHD o algo asi, como que me concentro y me quedo calmadito leyendo en mi mambo sin joder etc,etc.

(cont) de
mm sobre el insomnio no sabria decirte, digo cosas parA RESPETAR MUGERES a menos que no te las hayan recetado despues te generan tolerancia y es una cagada ,proba esas pastillas que vienen con un mix passiflora, valeriana,tilo etc y son naturales.

Dejen de drogarse.

De lo único que abusé fue de la rola (me mandé 10 en 5 días) pero esa justo no me produjo ataques de pánico, solo insomnio. El cristal me afectó más porque lo tomé por la nariz en vez de fumarlo, por eso asumó que me dió el ataque, y la fafa super tranqui, media línea (porque sabía lo adictiva que era y que yo tengo personalidad idem), pero me dejó temblando loco, nunca más. Eso si, nunca mezclé, eso es de limado.


La mejor cura para el insomnio en mi caso fue el faso, me fumo uno antes de acostarme y duermo como un bebé.


NUNCA

Si el faso garpa, lastima que me pega para el lado de la persecuta
Dormir de faso es lo mas.
Pff see los sustos de fafa son lo peor, por suerte nunca llegue al punto de tener que cortarme para bajar, pero sustos feos tuve bocha.

Conozco a varios que les pasa lo mismo y nunca me cerró porque a mi todo lo contrario, me olvido de todo el mundo, soy solo yo y los confines de mi casa.
¿Cómo es el mambo, sentís que te están mirando/buscando, que flasheas?

Si algo asi onda como que te perseguis o no la pasas bien incluso estando en un lugar seguro, como ansiedad…paranoia no se.

Interesante, una lástima igual que no lo puedas disfrutar pero bueno, no todas las drogas son para todos. A mi lo máximo en cuanto a efectos negativos que me ha producido el faso son migrañas, algunas tan fuertes incluso que si no me acostaba A RESPETAR MUGERES sentía que me moría. Igualmente estoy casi seguro que se atribuyen más a factores externos que el faso intesifica, como estar cansado/sin dormir hace mucho o sin comer, tres cosas de las cuales soy culpable muchas veces cuando fumo.

no hay nada mas molesto que un avatarfag drogón.
bueno, si, hay algo mas molesto, tener que fumarse a alguien así IRL.

t. OP culoroto que le descarrilaron su thread de whining

Y qué querés? Si los unicos amigos que tengo tambien son avatarfags.
Loco, no pueden estar 1 puto día sin avatarfaggear?

Buscate otros amigos, la media de los avatarfags tiende a ser gente muy insegura y soberbia. Te lo digo por experiencia.

Yo (y soy una minoría en este aspecto) elijo donde y cuando avatarfaggear, lo uso principalmente como un cue visual para identificar (tanto para mi como para el que le estoy hablando) mis posts de la misma línea de ideas (si en el mismo thread me pongo hablar de otro tema o no uso imágenes o uso otras). Además, lo uso casi exclusivamente en el contexto del blogposteo, el cual considero que no es muy importante a nivel contenido del imageboard así que soy más laxo con la calidad del post, ergo el avatarfaggeo.
Pero sí, hay gente que lo toma como un hábito y crea personas alrededor de eso, con lo cual no estoy de acuerdo porque le quita el sentido a postear en un anonymous imageboard, pero no veo mal en usarlo de vez en cuando, si de todas formas no sabés quien soy.
¿Qué es lo que te molesta en particular? ¿Algo de lo que ya mencioné u otra cosa?

Pero posta man, mis amigos me hostigan. Avatarfaggean todo el puto día. PAREN UN POCO

tremendo bullyado

Ya te dije, pero por ahí no me explayé, son gente insegura que necesita mostrarse porque se siente menos. Es la misma línea de pensamiento que el negro cabeza que anda con la cadena de oro en el cuello y el reloj daytona manejando un Audi TT cuando vive en un cuchitril de Padua y sigue usando garrafas de gas.

Los avatarfags son peores que los tripfags

Deja de insultar a mi esposa asi

Obligame.

...

Osea que vas a fumarte una fiesta con música de mierda sólo por capricho de tu novia. No sé que es más patético, tu mentalidad de cuck abnegado o que estés en pareja con una mina que se asocia con gente así.

Opinión descartada.

Son los tradeoffs de estar en una relación chori.

...

UNDERTALE REFERENCE LMOA

La mierda que te vas a tener que fumar de una mina es inversamente proporcional a tu nivel de amor propio. Estoy en pareja y me pongo en plan tirano sádico si mi novia siquiera piensa en pasarme por encima. Mano dura, choris.

Te debe estar cuckeando hace rato igual

Tu mamá me engaña con el churrero.

Aceptalo, tu novia está catando otros glandes mientras vos dormís.

Siempre que vamos a la carnicería, tu mamá pide morcilla "de la que se enrrosca". El carnicero es groncho. ¿Debería preocuparme?

Mi vieja tiene un problema de sobrepeso y tiene que estar con diálisis en casa, a penas puede caminar para ir al baño, y se baña sentada.
Fuiste a comprar a la carnicería con tu novia? Jaja, seguro te diste cuenta de que todos los carniceros les tiran los perros a las minas, esté el macho de la mina ahi o no. Total, el que tiene los cuchillos es él. Los carniza son un personaje bien troll de la vida, hay que domarlos. Al de mi barrio lo reté a un duelo de Winning Eleven y shots de tequila puro. Lo golié y quebró al décimo shot, cuando yo le metí el décimo gol, kek.
En fin, manejate.

Tengo que pedirle una grua al gobierno para empomarme a tu vieja. Esta tan, pero tan gorda que tiene que planchar sus pantalones en la 9 de Julio.

Nooo jajajajajaajaj

Y si se la da del otro lado del mostrador x ahi si..
Si estas preocupado un dia dejen que vaya sola y fijense si tarda mucho y tiene olor a frigorifico.

sería más preocupante que se demore mucho al ir a la verdulería

si pues.

Mira yo te doy el apoyo que necesites y hasta te digo estas cosas pasan para que luego estes mejor y aprendas, pero si miras game of thrones sos terrible normi pelotudo que no tiene salvacion

top kek

veni a shitpostear aca ameo
tratar con gente es un dolor de huevos
yo tengo pocos amigos y nos juntamos solo una ves a la semana para ver animu or reirnos del clownworld

8ch.net/pol/res/13066034.html#13105512

NORMIES FUERA

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS