El sabado de todas las semanas el forro de mi vecino junta a una horda de normies hedonistas y pone musica de mierda a...

El sabado de todas las semanas el forro de mi vecino junta a una horda de normies hedonistas y pone musica de mierda a todo volumen, tan alta que la oigo como si viniera del living de mi casa. No estoy seguro de quien es o donde vive, pero sigue hasta la madrugada y no me dejA RESPETAR MUGERES.

Como hago para prender fuego su casa y que parezca un accidente?

Jeje tamos en la algo parecido me entran unos subs de mierda y no se de donde vienen pero son insoportables todo el dia, mas que musica pareciera una maquina o algo raro tipo un motor no se.
No sabes bien de donde viene y es un bardo detectarlo y de afuera no escuchas nada, lo que si es que amplifica todo el ruido de cuando pasan los autos.

Son fumadores?
Comprate una garrafa y la dejas abierta y se la dejas adentro de la casa

denuncialo por violencia de genero

Bancatela papu, estamos en Argentina, no en Japon.
SIGA EL VAILE HIIIIIJAAAAAAAAA

Fuera de mi tablon normie

Sabes lo que es llegar explotadísimo de toda una semana laburando? El sábado querés EXPLOTAR: pasarte de merca, tomar mucho vino y, por supollo, poner música fuerte, si es música bailable y sin mucha melodía pero mucho ritmo mejor.
Cuando era pendejo si no salía viernes y sábado me deprimía. Hoy por hoy, que estoy juntado con mi señora, si los fines de semana no nos juntamos con amigos o familiares, a escabiar, tomar merca y escuchar musica fuerte, exploto mal man. El vecino que la chupe, si no está en la misma que yo quiere decir que no labura tan fuerte como yo y el sabado no necesita explotar. Tacor la chabo

Llama a ruidos molestos hasta que le caigan. A mi me funciono. Igual es imposible escapar de los ruidos normisticos los findes, lo mejor es calzarse los auriculares y alcoholizarse. Si vivís en un piso alto compra un rifle de aire comprimido y repartís disimuladamente, pero igual es riesgoso te pueden detectar y si te agarran mamita

no, no sé

Ojalá alguien piense como yo y te prenda fuego la casa

Que a vos te ponga triste no salir no significa que tus vecinos tengan que aguantarse los llantos de banshee que llamas musica

Voy a despellejar a tus mascotas, hijo de remil puta

Ojala que tu esposa te este cuckeando con un veneco de 25 cm

Conseguite unos buenos auriculares con cancelacion de ruido y olvidate que existen,es lo que yo hago cuando la roastie de al lado junta motolicos que escuchan musica y gritan.

Alternativamente, unos buenos parlantes y cuando empiecen a joder les pones grindcore o algo asi al palo para romperle mas las bolas a ellos que ellos a vos.

Yo hago esto justamente, mi cuarto da al patio así que cuando se ponen gedientos les mando goreshit y Johnny Rebel a todo volumen y que se caguen, total yo estoy tanto o más entonado que ellos así que ni me molesta tener los parlantes al mango tan cerca de mi cara.

Es re de negro cabeza desquitarse con las mascotas.
Siempre quise cruzarme a alguien maltratando a algun perro o gato por la calle para romperle la cabeza.

...

No lo decía por vos en realidad chori, lo decía porque hay cabezas que hacen eso, se "vengan" de otra persona matandole los perros. Es muy facil envenenar a un perro que está afuera en un patio en la entrada de la casa o en la calle.

A un loco de un par de casas al lado le habian envenenado al perro, no se si fue por la musica o por que ladraba todo el dia, esto en cuckpital.

...

que rico

Sí. Lo sé perfectamente. Lo hago todas las semanas. Y cuando finalmente llega el sábado pretendo dormir porque llego hecho pelota y porque tuve una semana donde dormí 4 o 5 horas diarias, mirar animu tranca y dedicarme a lo mío sin joder a nadie.
También sé lo que es tener padres que hicieron eso durante más de 30 años para una jubilación de mierda que apenas les alcanza para vivir, y todavía encima se tienen que bancar que un pelotudo que piensa que la vida es muy dura porque hace LO QUE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS VIENE HACIENDO DESDE HACE MILES DE AÑOS necesita romperle las pelotas a toda la puta cuadra porque si no "se deprime".
En un país como este la gran mayoría de la gente sabemos perfectamente lo que es laburar como una bestia hasta el punto del exhauste completo. Y la mayoría de nosotros también sabemos que eso no es excusa para cagarte en los demás. Pero hay algunos HIJOS DE PUTA como vos, tu PUTA mujer, tus PUTOS amigos y tus PUTOS familiares que son unos sociópatas de mierda a los que les importa un carajo el resto.
Lo tuyo no tiene excusa. Sos una escoria, una basura de ser humano. Ojalá algún día entre alguien, te haga pelota los parlantes y te cague a trompadas.

BRAVO

uno de los posts mas basados que lei en el board.

basado tambien

user para presidente

¡Andate a la puta! Vos estas por debajo del fondo del barril.

Fuera de aca, negro subhumano.

Querido chori, va a ser que me emocione.
El unico post basado de este thread

Por pelotudos como estos necesitamos que vuelvan los militares. Sabes como se deja de romper las pelotas apenas lo caguen a piñas los milicos.

Al final OP hizo algo?

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS