Hola ,soy catolico y quiero hacer un donativo a caritas...

Hola ,soy catolico y quiero hacer un donativo a caritas. La cosa que me parece sospechosa es que me piden el email y la direccion en
el formulario del donativo.
Si haces un gran donativo; (((ellos))) te contactan y invitan a una cena privada?
El Opus dei tendra alguna incidencia en el asunto?
Solo quiero mejorar el mundo pero mi paranoia me pone trabas.

Other urls found in this thread:

discord.gg/AEtGvVG
twitter.com/NSFWRedditVideo

basta, (((Hernan)))

CHORI-MASON;APARECETE!

Lo mas probable es que te tengas que identificar por cuestiones de la ley argentina sobre el tema de lavado de guita…

...

morisco no es hernan.

que explicacion boba

...

MORISCO NO ES HERNAN

se enojó el schizo/hernan/morisco

yo doxxearon a morisco y no era hernan

Claro porque una de las formas mas facil de lavar guita negra no es las """donaciones""", no?

para qué mierda donarías a esa organización anti-argentina y anti-blanca que se la pasa destruyendo fronteras, además de degradando la cultura local y desviando fondos para mantener superpoblación africana?
Tratá de informarte mejor sobre la situación de varios países, el tuyo incluido, y leer un poco de ecología básica.

no

basta hernan

hernan es el que posteo femdom de brendita?

son todos el mismo enfermito

TIPS FE.DORA!!!! YO TAMBIEN CREO QUE LAS IGLESIAS DEBEN CONVERTIRSE EN SKATEPARKS CON BOCINAS ENORMES PONIENDO TAME IMPALA Y VLOGS DE ONISION 24/7

Hola, no soy católico y quiero hacer un donativo a Caritas.

shalom hermano

rajá de acá

Basado y rojopastillado.

Podes empezar donandome un lugarcito en tu hilo para postear esto: discord.gg/AEtGvVG

Me llama usted, entonces voy, Chorimasón es quien yo soy ♫


Si vas a hacer una donación de cierta magnitud, considerá en su lugar apadrinar una institución. Te ahorrás el overhead de pasar por una ONG y acortás enormemente los tiempos.

Acercate a una escuela o centro de atención de tu barrio y preguntá qué necesitan: a cualquier espacio público le hace falta una ronda de mantenimiento, especialmente de cara al invierno.

Si necesitás que te ponga en contacto con algún municipio o secretaría por tema papeleo, avisame.

AYY LO CRISTIANO

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS