Ese momento preciso en el que te das cuenta que el año y pico que estuviste LARPeando de normie no sirvió para nada...

Qué hacer? Llegó semana santa y mi novia se va con las amigas a la costa, yo como un pelotudo me quedo wageslaveando.

te va a cuckear

Deja de laburar, cortale a tu novia y viví en la calle sin pagar impuestos y siendo libre al 100% ahí esta la verdadera felicidad. Toma la cartoneropill

Gaste mas de 6 años de mi vida en estudiar una carrera de mierda, la única forma de recuperar ese tiempo perdido es suicidandome y vos me venís con tus problemas pelotudos porque tu noviesita se va a coger con otros un fin de semana, anda a cagar…

dejen de alimentar a mcgregor.

Yo culpo a MacGregor

Te pensas que eso es malo?
Such is life.

Terrible relato de cuando el jugador rata se encuentra con un jugador pay 4 win con todo legendario, oremos

te debe querer mucho si todavía no te dejó

Obvio, el hijo de su señora va a necesitar un lugar donde quedarse mientras mami se va de viajes de negocio

y denle con el egregor

Así no funciona.

ay pobrecito

Cagate por salir con trolitas.

BARON CUCKEADO

Ya vas a estar vieja, gorda y arrugada y me vas a venir a rogar pija, peor yo voy a estar con una minita de 20 años con daddy issues.

por qué están tan seguros de que me va a cuckear?
hablo con ella todas las noches, se que está con las amigas, y no con un chongo. Dejen de egregorearme.

soy nene

ok cuck

...

ayy lo mcgregor

Ya vas a venir a llorar cuando crezcas y te cuckeen. Es mas, para cuando vos seas grande, creo que ya el concepto de cuck va a estar tan normalizado que ni te va a joder, lo vas a aceptar como buen NPC que sos.

te estas poniendo nervioso pa, calmate

Yo estoy tranquilo, hijo.

bueno, que te vaya bien y suerte con el cuckeo

ya vas a venir a llorar cuando te cuckeen.

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Preguntale al caballero supremo como le fue