Le regale un cafecito a mi amiga y me dio las gracias, y me mandó un emoji de corazón 🥰

Le regale un cafecito a mi amiga y me dio las gracias, y me mandó un emoji de corazón 🥰

Era el cafecito ese gold que cuesta una bocha de plata y es importado, pero no importa, después cuando se le termine en secreto ahorro y le compro otro, así me manda otro emoji. Y ustedes chori ya recibieron un emoji de corazones de una femenina esta semana?

No soy tan beta. Saludos.

Hoy a la noche mientras vos pensás en tu emoji ella se va a estar cojiendo a algun chad truenopija

...

No te olvides de poner la oreja es mucho muy importante.

RRRREEEEEEEEEEEEE

Ok choris, invito a una chica a mi casa, ella acepta y despues que?

Le mostras tu animu favorito. A las minas les encanta eso, sobre todo si es algo harem y con bastantes lolis

BETA PAGON


Invitala a merendar y jueguen al Roblox.

Dale chori

El emoji de corazones solo se manda a que QUERES. Altos cuernos de cucklord tenes

Tenes que comprar regalos

no lo diria si no fuese cierto

Poné la oreja.

A mi la que me pasa es que me va re bien conociendo minas (soy lindo), pero no me duran nada, me las garcho un par de veces y despues me ghostean, debe ser algo de mi personalidad iono…

A mi me paso esto, incluso me tiro indirectas para coger, pero como amo tanto mi signo zodiacal, le dije que no… principalmente porque tenia miedo de que se riera de mi miembro (14cm no estándar) así que fui pasando la pelota hasta que al final tire un colchón y me fui A RESPETAR MUGERES y ella se durmió en mi cama…

Lo mas probable es que no te estaba tirando ninguna indirecta y vos flasheabas.
Choris, es simple, a la mina o le gustás o no le gustás. Corta la chabo.

Si te dice de acostarte con ella en la misma cama con mucho contacto fisico, es flasheo?

Ahi chori chori, no importa cuanto de grandes la tengas si haces una buena previa, una buena chupada de concha vale por el 40-50% de la nota que te pone como cogedor

Sep, sabés la cantidad de betas que logran cucharear y nada mas?
A las minas les gusta boludear a los orbiters dejandoles que cuchareen. De ahí a que se la insertes…

Si a mi me hace eso me la cojo igual aunque no quiera. El juez me va a entender cuando le explique la situacion.

Loquito

Se dan cuenta las minas a cuales dejarles cucharear y a cuales no.

Es por eso que yo voy a lo seguro, putass. Y tambien soy alto beta asique tampoco tengo altas chances

Y si, al final no te termina saliendo mucho mas caro que invitando a una roastie a tomar algo, ni hablar si tenes que pagar telo si no tenes bulo propio.
Igual, a mi me gusta levantamre minas, mas que nada por una cuestion de ego, el tema es que despues me termino enganchando como un boludo y cuando me cuckean sufro

Tenes que ser como tu fellow chori (yo) y ser mas frio que invierno en rusia. Ni aunque se te tire una mina literalmente en pelotas y te pida que la garches te la garchas porque si cedes te puede boludear.

Decile que tenés novia y no querés meterle los cuernos.

le rompes la cabeza y te coges el cadaver

Un selfie mostrando el emoji y abriendo bien la boca plz.

esos son fics de calidad, no como las bostas que se leen por acá.