En este hilo pretendemos que es 2005. Empiezo

En este hilo pretendemos que es 2005. Empiezo.

choriabuelo real acá

...

Buenas épocas.

legos, muchos legos

a quien se está garchando la minita esa hoy en dia?

Al marido, supongo.

garrón

Hermosos tiempos

Hace unos años la busqué por Facebook. No lo envidio al pobre flaco.

Los años nos afectan a todos, pero las minas se llevan la peor parte.

creala vos

Alguien F/F por reverse? :$

Quien va a la daicon?

...

Uff man, ahí fui a ver la película de Card Captor Sakura fansubtitulada cuando se estrenó, hace… ¿veinte años?

Permiso, me voy a pegar un tiro.

Yo

no puedo esperar a ser mayor
imposible que a los 25 siga siendo un fracasado de mierda

es copeo eso o lo decis posta

2005

Choris!! Quiero tener 11 años de nuevo

Ya fue.
Also sos alto beta si pensas que es porque eras flaco que te daban bola las minas. Yo siempre fui flaco y nunca levanté nada.

*sipea pepsi twist* Que buena epoca

...

*sips*

Chori que feo no tener P&D. Suerte en la proxima vida

vos si que la pasaste bien

los fans de Milei es fija que iban a jardin

A esta altura creo que es mas facil obtener pyd que masa muscular

si agarre justo todo 2000-06, que fue la era del nu metal, la ropa de Loco Pro y Sectoenueve, los cibers, el boom del mp3, comprar los CDs de Korn y Slipknot truchos en la boliferia. linda epoca para ser adolescente …

TFW hoy cumpli los 30 *sips*

Feliz cumple, ojala hayas pasado lindo y que pases mejor lo que queda del dia

gracias che, y si,todo l dia tomando birra, comindo torta y jugando al KOF, bien boomer la cosa

Nah, lo digo posta. Si satisface tu morbo por ver sufrir a otros choris, más o menos por la misma época una compañera del secundario me tiraba onda, y yo no nunca le di bola porque me gustaba otra chica. Ahora a pesar de los años sigue siendo un minón y yo todos los días me arrepiento de no haberle dado cabida.

decime que el 97

uuuh bajon

todos del 94 al 2003

Ah, si…
Nada mejor que pasar un buen rato jugando en la Ps2 mientras mis viejos pelean en la cocina.

Suertudo, a mi no me compraban una mierda, lo unico que tenia era un sega genesis me regalo mi primo porque ya era re viejo y el si tenia la play. Gracias por recordarme un trauma de la infancia.

kill me

LAFERRERE
A
F
E
R
R
E
R
E

Attached: segatendo.png (738x349, 482K)

En esa epoca todavia no se consideraba retro, era solo una consola vieja con la que me tenia que conformar mientras todo el mundo a mi alrededor tenia juegos mas nuevos y mejores.

Ahí está tu error, mientras los choricitos jr se la pasaban haciendo misiones aburridas en el ge te a con muchos loading times y errores de disco, vos tenías a tu dispoción clasicazos en cartucho, sin loading times, sin padding y con SOUL

Nunca más supimos del gordo

yo era medio pore, asi siempre tuve las consolas cuando staba x salir la proxima…
en lel 2005 todavia tenia la play1 (q recien me la compraron en el 99 cuando cumpli los 10, y hacindo changas todo el verano), y la play2 recien para mi cumple 21 en el 2010, asi q tuve unos añitos para ponerme al tanto…
igual ahi me quede, las consolas zoomers ya no son mi tema, aunque si algun amigo tiene una PS3 no le puedo decir q no a una partida de SFIV o MK9 *sips*

Nunca tuve PS2 y eso me persiguió durante años. Era (sigo siendo) re fan de Metal Gear Solid, y de pedo pude jugar al segundo porque tuvo un port choto en PC. Quería comprarme una PS2 para jugar al 3, con la PC de mierda que tenía no emulaba ni Gradius.
Por suerte esa época quedó atrás, y no cambiaría la PC por nada del mundo.

Eso fue una crisis de conversión. No fue su culpa pero es muy seguro que algo venía incubando mentalmente. Probablemente después de eso se haya desatado la enfermedad mental que venía incubando y lo tuvieron que empezar a tratar con sedantes y antipsicoticos lo cual te deja en un estado babeante por mucho tiempo hasta que te aseguras de que pueda comportarse en la sociedad (lease comportarse como asegurarse de que no mate a cuchilladas a alguien porque le dio un ataque de ira por haberlo mirado mal)

T. Psiquiatra que estudia el comportamiento de los choris y otra gente online a pedido de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados

Loquito

A mi me compraron las consolas "tarde"
una PS1 usada en el 2002 (que aun asi vicie por años y años, siempre descubria algun juego nuevo)
La PS2 a fines del 2007/ principios del 2008, no jugue tanto como a la 1 pero de vez en cuando la saco para jugar algo onda god hand, DMC o digital devil saga, mataria por poder cargar las ISOS desde un pen drive, la ultima vez que probe no funcionaba ese puto launcher.
Ahora quedo una PS3 en mi casa que era de mi sobrino (porque le compraron la cuatro y ahora juega al far nait) y estoy pensando en instalarle CFW para poder jugar fan translations y otras cosas

Chorimasón, porfa.

No me acuerdo de nada porque tenia siete (7) años

vaya a hacerle campaña a (((espert))) en (((taringa))) choricito jr

Quiero volver choris.

...

...

[Fade to Black de fondo]

No amigos, pero si me gustaba tener la última versión modificada del MSN con emoticones raros y posibilidad de mandar GIFs
Rajá de acá pibe


No irónicamente, mi primer beso lo saqué de una mina que conocí por un chat público de Viarosario

Quiero volver.

Una parte de mí extraña la tensión sexual cada vez que había personas de sexos distintos bajo el mismo techo.

Ahora que soy un viejochori y estoy con una mina por cualquier razón, nos miramos dos segundos y ya sabemos si vamos a cojer, si no nos tocamos ni con un palo, o si cojeríamos pero la situación no da. La gente después de los 30 se vuelve tan pragmática con el sexo que parece un formulario de la AFIP.

Pero hace 20 años todas las interacciones eran géiseres de hormonas e impulsos mal reprimidos. Iba a un cumpleaños y no sabía si iba a pasar la noche hablando del KoF con un círculo de nerdos con barbas ridículas a medio crecer, o revolcándome con colegialas en la alfombra.

En mi círculo de amigos había una minita bipolar que parecía un personaje berreta de hentai. Si uno estaba al pedo le decía "verdad o consecuencia", la mina automáticamente decía "consecuencia", y uno le podía pedir cualquier cosa: que se sentara en tu regazo para manosearle las gomas, que se pusiera en bolas, que te hiciera un pete… Era tan fácil que, incluso con la calentura típica de adolescente hormonal, había perdido la gracia y el morbo.

No hay semana en que no fantasee con volver a tener 15 años pero con mi mente actual.

No te quejes, al menos la pusiste.

Quien no papu. Todos queremos volver al secundario a cogernos a pendejas desorientadas y a comprar un par de miles de BTC alla por el 2010.

se hacen los chads pero seguro que ustedes no eran los que cogian de su grupo de amigos.
n-no es que esté proyectando ni nada.

Esto.

Aca nadie coge, son todos fics.

La ponen y encima se quejan
No hay milanga que les venga bien a ustedes. Se van a morir infelices.

¿Te imaginás ser tan beta que ponerla es la vara con que medís tu felicidad?

Te olvidaste de efecto uno

Pelourinho, Massacre, Roll 77… esa era ropa piola *sips*

*samefag*

para mis 30 justo me regalaron unos anchos marca DC asi bien dosmileros

world jungle, cristobal colon, cover your bones, tercerojowear

y miles de huevadas más, ahora vivo atrapado en la rutina y con responsabilidades

el uniforme del eterno manchild, te felicito. Asumo que tenés unas DC o unas vans?

te falta llevar también jeans con zapatillas de correr y siempre remera eh, nunca una camisa.

Buenos tiempos. Ahora son todas femirulas teñidas de pañuelo verde que pesan más de 200 kilos.

CALLATE MACHIRULO

Queda algun buen sv de MU vivo? me pinto revivir los buenos tiempos

だれか助けって

Vamos a Camelot despues? Trajeron los tomos de FMA de norma, estan carisimos, como 50 mangos, pero quiero uno.

Cuando cerro Camelot?

Camelot no cerro nunca, boludo. Al menos nunca escuche desde que abrio que haya cerrado.

Cringe


Basado

...

...

Dale, quiero comprar unos pines de X japan y GTO en la bond.

esas son algunas de las buenas cosas que recuerdo

karen's playground (la del hoof)
raven no se cuanto
pixie's pillows
la de litros de chele que les dediqué a todas esas putitas softcore de mediados de los 00s.

...

salir con minas casi todos los días, tocar en una banda, coleccionar CDs de musica importados.
Buenas épocas.

La de leche que derrame con esos dibujos de mierda

Primer transada con compañera en un 15 donde sonaba este tema.
Hace poco intente escuchar otro tema de la banda pero es una mierda.

Encontre al emo.

Kek eso lo hacia pero en el 98/99 de salir a andar en bici con los pibes e ir al Unimarc (supermercado que creo que dps fue norte y dps nose quien lo compro ahora) ese donde en los pisos de arriba habia un Playland que tenia esos juegos por ahi por montañeses (creo que y monroe la que cortaba) cerca de libertador.
Donde estaban esos juegos de arcade que mencionass y el marvel vs capcom, ahi creo que habian organizado varios torneos de daytona tmb, also habia un bowling y unos pooles.
Usaban la tarjetita onda sacoa, debo tener varias por ahi tiradas deberia fijarme

(cont)
Tmb sobre cabildo donde esta burgio tmb cerca de monroe estaba otro playland gigante donde al fondo tenia el marvel super heroes vs street fighter en pantalla gigante, era la gloria en esa epoca, wolverine y omega red la rompian.

Estaba en jardin

Se acuerdan?

Si, cuando Pepe era un conejo inocente y simpatico. Despues (((TELEFE))) lo convirtio en un degenerado de mierda putañero.

Así es el judío, degenera todo lo que toca

Lo mismo Veronica Lozano. Era una panelista mas, apolitica. Y ahora conduce el programa con un travesti.

muchos apuntan a Cata como el punto de no retorno de la mediocridad en WoW, pero para mí fue MoP

Se te nota sin verte la cara que no la pusiste chorizo.

Literalmente fue Mist of Pandaria, la expansion mas pelotuda, sin sabor y hecha por pedido de la fanbase rompiendo las pelotas con los pandaren. Capaz si le hubiesen hecho una historia mas interesante y no tan "dedicado a los jugadores chinitos" hubiese estado bueno.
Por otro lado, la experiencia vivida en los piratas con gente random, capaz por la edad, no se, pero la disfrute mucho mas que cuando pude jugar al oficial.
Veremos que pasa cuando pongan classic.

INCEL PUA-WANNABE TRIGGEREADO

bueenaaa supreme gentleman

Llamate al silencio, purrete soja.