Volvió Fido Dido

Se acuerdan choris? La 7up es la mejor gaseosa!!

¿Regla 34 de Fido Dido CUANDO?

Esta buena, el otro me compra 8 farditos a 45 pesos casa gaseosa.

Ya existe

Y por que se habia ido?

El 99% del tablón se acuerda

Como odio a estas corporaciones.

Está bueno, Fido es un personaje buena onda, va a venir bien para la juventud actual que es constantemente bombardeada por personajes ideados por comités con intereses un poco (((extraños))).

Un chori de aca habia dibujado algo similar como en el 2014-2015, alguien lo tiene?

t. zurdo financiado por Soros

No se me parece muy blanco supremacista de 7up traer de vuelta un personaje blanco y cisgenero asociado a años de opresion y submision hacia minorias y mujeres. Con que lo hagan 1/3 venezolano, 1/3 boliviano , 1/3 chino, mujer y con sobrepeso va a estar bien.

KEUK!
Igual Fido puede appealear a la demografía soiboi

La pregunta es, cuanto van a tardar en presentar a "Fida", una novia mas cool y progre que Fido, que lo deja siempre como un pelotudo porque ella sabe mejor.

Prepara el culo para cuando Fido, sea Fide, un pibe trans adicto a la 7up que viene a contar la buena nueva sobre la tolerancia a través de los gustos de bebidas carbonatadas similares.

Yo me acuerdo de esto.

Me gusta tomar 7up mientras juego Cool Spot.

Ningún grado de nostalgia por tiempos más simples me va a hacer sentir entusiasmo por una mascota corporativa de una gaseosa.

...

Ojalá hubieran hecho más

La gente que va a comprar esto son pendejos de 15 a 18 años.

Postea mas