Van a ir a ver la peli KINO de este año?

van a ir a ver la peli KINO de este año?
creo que es hora de reactivar el fanclub de sonic argentina

Recuerdatorio bimestral de que mientras hollywood les vende versiones alteradas y degeneradas de Sonic y Pokemon, Shin Godzilla sigue sin ser estrenada en la Argentina.

Es obvio el por qué. Occidente solo puede digerir lo comida transgenica. Cualquier emoción o expresión artista pura les sabe amarga. Porque es la muestra mas grande de que hay gente mejor que otra. Muestra la dura realidad de lo desigual que es la vida.
Y, como si sucedía en décadas pasadas, hoy la gente se cría y se los junta en peloteros con solo pelotitas rojas. Son las mas llamativas y el color que mas les gusta a todas y todes (todos no).
La gente que si disfruta de la destreza ajena para recrear o imaginar escenarios debe recurrir a un pasado mejor, pero pasado. Y ahí se va a quedar, y olvidar.

Y ojo que no es que disfruto Shin Godzilla. Es otro ejemplo mas de el deterioro de un arte que alcanzo su punto mas alto hace mas de un cuarto de siglo. Maquetas y trajes hechos con un detallismo hipnotizante.
Lo mismo con el anime donde una paleta de colores vivida y variada fue substituida por colores chillones y efectos especiales. Oriente esta perdido tambien. Uno pelea, si. Pero para que? Creo que si uno deja de hacerlo no lo resistiría.

todo el mundo dice eso, tanto en tumblr como en 4chan, y yo lo unico que vi es gente aplastando el culo haciendo comentarios en la internet. Sere antiguo pero esa forma de "pelear" me parece una cagada, hasta lo que hace Jordan Peterson que no me copa mucho personalmente, lo considero mas util como forma de pelea que ponerse a pelear en twitter y fumarse el cuento de las redes sociales

y con respecto al arte hace unos meses que sigo a Garcia Villaran que es uno de los mejores redpileadores del mundo del arte que existe hoy en dia como comunicador, no suelo estar de acuerdo con sus reflexiones personales siempre pero el chabon te tira la posta de porque el arte se fue al tacho en el siglo xx

Es mi primer post en meses. Mis viejos están re jodidos y quería distenderme un toque.
Cualquier activismo virtual es insulso e inutil. Si sos un autista que decide salir al mundo y afrontar la soledad, te queda mejorar y tratar de convertirse en un hombre formidable. Para vos, para la historia.
Realmente no me banco a niguno de estos gurus que tienen los pibes hoy, Petersen o cualquier de estos podcasteros que no son absolutamente nadie para decirte que hacer o ser un rol a seguir.


Nunca me anime a entrar en uno de sus videos porque ya me cae mal su apariencia.

a mi tambien me costo entrar, pero como yt me lo tiraba todos los dias en la cara un dia le di la opurtunidad y no me decepciono que se mejoren tus viejos uwu

...

Es una película buena hasta ahí nomas pero no deja de ser un live action conceptual de Evangelion pero con Godzi en lugar de los angeles.

Uy la concha de la lora los furries trastornados de deviantart se van a volver locos con esta mierda

Mirate la Godzilla original de 1954 y vas a entender que Evangelion es un anime conceptual de Godzilla pero con Eva-01 en vez de Goji.

...

Tan normando podes ser, papu? Te pensas que Heebmount no tenia todo planificado? Saben que los zoomers boludos como vos le van a dar publicidad gratis haciendole capturas a el trailer.

para mi fue un 9/10.
Aunque puedo entender que haya gente que le aburran las partes burocráticas/políticas - pero la Godzilla original tambien era así.

sonicposting?

seh, sonicposting

si vas a sonicpostear, por lo menos posteá el sonic bueno

ok kiddo, comienza el sanicposteo avanzado

la puta madre, me enamoré de la pendejita esa. quien es?

ni idea, pregunta en el thread de cosplayers

...

nah tampoco tan despe estoy, pero me enamoré, ja. habrá que ir a esos eventos en la escuela esa a ver si la pesco. Tiene pinta de ser el tipo de mina que gustaría de mi.

MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI

Los unicos buenos juegos de Sonic son los de Sega Genesis (1, 2, 3, Knuckles).

La gente dice que el Sonic Mania esta piola. Pero hace banda no juegos a los jueguitos.

el sonic battle tambien esta bueno, es una joyita underrate de la gba

Faah, yo jugaba esto con compañeros despues de la escuela por emulador. Teniamos que configurar la manera menos incomoda para jugar en un mismo teclado.

corregido eso para vos

Eso dicen, tampoco lo jugue todava.

Cierto, está bueno ese. Para ser sincero, tambien disfruté de Sonic Adventure 1 en la DC y el 2 en la Gamecube en su momento, y si me agarrás en un buen día, el Sonic Heroes tambien está bueno, al igual que Sonic Colors y Generations.
Pero nada supera la cuatrilogía original.

Jugaste a los clásicos? Por qué pensas que no son buenos juegos?

Todos los juegos de sonic son una cagada, cuando vas corriendo rapido de pedo tenes control del personaje y el juego practicamente se juega solo. Cuando tenes que frenar para hacer algo de plataformas se siente espantoso.

git gud loser

De cuales juegos estás hablando, los clasicos de Genesis o los que vinieron despues?
Si estás hablando de los de Genesis: GIT GUD.

Todo bien con hacer una versión de dos horas de la Operación Yashima, pero la película no rinde. Los actores no son buenos, los diálogos son genéricos, y el diseño de las formas del monstruo da vergüenza ajena.

Se puede hacer un peliculón con esa premisa, pero Shin Godzilla no estuvo a la altura de las circunstancias.

Pero con decir "los actores no son buenos", o "los dialogos son genéricos" no me convencés, tenés que explicar por qué. A mi me parecieron buenos (de hecho tiene actores de la puta madre, como Shinya Tsukamoto).
Lo del diseño de goji en si ya es mas subjetivo, sé que a mucha gente no le cerró que el goji bebé parezca tonto (era la idea, pero bue), o que el goji evolucionado tenga los brazos chiquitos, a mi me gustó, y las escenas de acción con godzilla me parecieron kino absoluto.
Te viste la godzilla original de 1954?

Nunca dije que eran dificiles, dije que son horribles. Manga de autistas.

t. empleado bobo de ToHo.

Sonic sufrió y sigue sufriendo de lo mismo, no sabe lo que quiere ser. Los juegos no saben si quieren ir rápido, explorar, juntar anillos, plataformear, colectar cosas o ir por tiempo. La franquicia y la película es lo mismo, sigue ese conflicto erizo furry con gente de la vida real que marcó el rotundo fracaso de Sonic 06. Es incómodo, no encaja y no tiene personalidad. Es el bing bing wahoo de sega pero en lugar de llegar a los niños encontró un triste final (o acabada) en los autistas

t. shill de Warner
Igual posta, lástima que no tengas ganas de discutir. O sea, solamente diciendo "son actores malos" (no lo son), o "los dialogos son genericos" (no explicaste por qué te pareció eso) no me dice nada.
Igual está bien, entiendo que la peli no sea para todo el mundo, de hecho a muchos yankis no les gustó (mas que nada por temas medio políticos), pero según los ponjas es una de las mejores pelis de godzilla de todas. Para mi está facil en el top 10.

Estás hablando con dos choris distintos. Yo soy el de las frases que citás. Pero tampoco tengo ganas de discutir por una película mediocre: sencillamente no sentí ninguna conexión con los personajes ni me involucré con la historia. Soy un evafag de la vieja escuela, y vi bastante memecine live action japonés, así que no creo que tenga las expectativas mal calibradas.

OK, si no te enganchaste ya es subjetivo, simplemente no coincido en que sea una película mediocre, y yo tambien vi Evangelion a fines de los 90s y vi bastante cine ponja, de Godzilla empecé a ver a principios de los 90s antes de Eva o ver anime en general. La historia está buena desde el punto de vista que es basicamente un remake moderno de la Godzilla original, solo que en vez de ser una metáfora de las bombas atómicas, es sobre Fukushima.

Rescatate con Kamata Kun o te bajo las placas dorsales


La culpa es de Anno de todo esto no son actores malos estan mal dirigidos


La tengo descargada me gusta mucho el cine retro

De qué forma están mal dirigidos?

El tipo hizo un copypaste completo desde las tomas, las personaliades de los personajes y hasta el aliento atomico de Goji es el ataque de Ramiel no le dio una personalidad propia al filme repito mi argumento es un live action de Evangelion con Godzilla

No voy a discutir que Anno definitivamente quiso darle un aire muy Eva (mas siendo que Sagisu directamente usó varias piezas musicales de Eva), pero no se si copypaste. Igualmente es como que es un circulo que cierra. Evangelion fué influenciada por Godzilla, Ultraman, etc.

OH NO NO NO NO NO NO NO NO AHHHH

ESTO

Nada que salga de hollywood en estos últimos años califica como bueno, joder ni siquiera "regular". Es todo literalmente basura judía SJW

T. hombre enojado porque ya no sacan mas pelis de chuarchenegger y EStalone

t. zoomer