Por que las mujeres son maquinas sociales?

por que las mujeres son maquinas sociales?
hasta la mas "virgen" timida fea que conocí busca atención en las redes sociales siempre que puede

Other urls found in this thread:

web.archive.org/web/20190508004345/https://tn.com.ar/tecno/f5/viaja-por-el-mundo-para-sacarse-fotos-desnuda-y-compartirlas-en-instagram_960528
twitter.com/SFWRedditVideos

quieren bija

hasta la mas fea tiene 30-50 nu males que les escriben todo el tiempo, y al menos 100 stalkers que les miran las historias, hace el experimento de crear una cuenta falsa en nutinder como mujer, semi pasable y fijate. No es un gran misterio, si sos un hombre 8/10 con carisma tambien te pasa maso lo mismo

Son todas putas menos conmigo.

Porque hombre quiere dar pija pija a lo que se mueva y la mujer quiere atención atención sustento sustento para tener protección de su pija pija

Pero aparecer lagartija de gran nariz qué hacer creer mujer tomar muchas pijas pijas distintas cuando su cachufleta quedar como dos lomitos golpeados

web.archive.org/web/20190508004345/https://tn.com.ar/tecno/f5/viaja-por-el-mundo-para-sacarse-fotos-desnuda-y-compartirlas-en-instagram_960528

Es la unica forma que tienen de validaze a si mismas sin ningun tipo de esfuerzo. Solo con tener ese tajo les es suficiente. Y como internet y el mundo en general esta lleno de betas dispuestos a darle cumplidos a cualquier mina es suficiente para darles un falso sentido de seguridad y valor.
Después para demostrar que valen algo sacan el titulo de Psicologa o de recursos humanos.

Lo preocupante es que no haya diversidad.
O sea, todas las personas son diferentes, únicas, el hecho que repitan comportamientos habla mas sobre sus miedos que de su personalidad. En parte, como lo mencionaron arriba es por vivir en un ambiente hostil donde el acoso es normal.
A mi tambien me gusta la concha y no por eso salgo entangado en las fotos. Si lo hago es porque quiero medir las reacciones, quiero sentir algún tipo de control. O al menos eso es lo que muchas minas razonan.
Es fácil decir "estan todas locas" "les gusta la pija", de hecho a veces me parece mas "sano" pensar asi que realizar un mínimo de análisis y darse cuenta lo podrido que está el asunto en realidad.

Es por su biologia. Imagina que las aisladas, hermitañas, locas, murieron todas y las que quedaron fueron las que se juntaron y hablaban mucho, mejorando la supervivencia de su cria.

"El que no llora, no mama" dice el dicho.

Toma todo lo que te digan los omegazos resentidos MGTOW con muchísimo cuidado.

¿Posta que las ermitañas mueren?

Lo mismo le pasa a los que tienen pito.

Estar solo era sigue siendo lol signo de enfermedad mental, solo un loco se alejaba de la manada, usualmente era por estar chapita o por estar enfermo. Hoy en día no son esas razones, pero si a un nivel inconciente si te ven aislado piensas que sos un loquito enfermo con ametralladora , así que a sacarse selfies pseudo normie, antes que te metan en cana de forma preventiva por loquito

tengan sexo

Que raro, desde hace unos años hasta ahora me siento mejor físicamente luego de no juntarme más con gente especuladora. Estoy sobre simplificando mi ejemplo para no hacerla larga; a lo que apunto es que no siempre es así. No siempre la manada es la "sana" ni el ermitaño el enfermo. Entiendo el punto, pero ese es un razonamiento invalido, el de comparar instintos animales con conductas humanas. Eso ya se teorizó a principios del siglo pasado y los pelotudos todavia debaten esa mierda. Lo cierto es que hasta que los monos, los lobos o cualquier bicho con un sistema de organización no teorice un sistema capitalista y lo escriba con un lenguaje, no tiene sentido comparar.
Las excepciones son lo mas natural en cualquier sistema, el hecho de encontrar personas con comportamientos similares revela una fobia social, no un instinto biológico.

guarda con escupir para arriba…

Te recomiendo escuchar el podcast de Roosh V. Es entretenido y aclara varias dudas como la tuya.

"tené sexo" es el meme del momento en 4chan, calculo que ya va a aparecer acá todo el año como respuesta ante cualquier frase edgy o virgen

ese meme ya estaba en cuckchan en 2015 cuando lo deje

Yo recién este año lo vi expanderse a otros boards de manera más masiva

En qué forma pensás que está podrido el asunto?

Primero coje y despues hablamos

Cuando somos chicos a los Barones se nos felicita porque nos va bien en la escuela o porque somos buenos en deportes. A las minas les dicen que son lindas.
Muchas de esas minas que de loli eran lindas, pierden eso cuando van creciendo, y por lo tanto pierden el unico halago que recibian.
Como dijo ahora con internet hasta la mas fea y gorda tiene 50 detras, asi que se aferran a eso a modo de validacion para volver a ser "lindas".

Porque ser hipersociables es su ventaja/especialización evolutiva. Un macho puede vivir tranqui120 solito en el monte a lo Quiroga. La mujer necesita ser parte de una (((sociedad))) o al menos un macho que la cuide para no volverse el onahole humano de una horda de orcos.

...