Me gusta este foro porque no me banean cuando posteo fotos de little grills

Me gusta este foro porque no me banean cuando posteo fotos de little grills.

qué fea!

Que thread de mierda
Ahora esto es un thread para recordar que Bruno se cojio a Javier

Thread de calida.

BUMP

Estimado sr. Chori,

Mediante la presente le informo que al haber publicado la imagen de una menor de edad sin el consentimiento escrito de sus representantes legales y con motivos no amparados por nuestra Ley, usted ha incurrido en una violación al derecho a la imagen de la niña, tipificado en el artículo 53 de nuestro actual Código Civil y Comercial:
"Derecho a la Imagen. Para captar o reproducir la imagen o voz de una persona, de cualquier modo que se haga, es necesario su consentimiento, excepto en los siguientes casos:
Que la persona participe en actos públicos;
Que exista un interés científico, cultural o educacional prioritario, y se tomen las precauciones suficientes para evitar un daño innecesario;
Que se trate del ejercicio regular del derecho de informar sobre acontecimientos de interés general.
[…]"

El crimen del cual se lo acusa será reportado a la autoridad competente para ser estudiado por un juez.

Gloria a Arstotzka.

-Choriboga, UBA

choriboga cuando vas a dejar de llorar como una putita que no tenes trabajo, y vas a salir a hacer algo de tu vida, necesitamos mas Argentinos que no esten de su (((lado))) en las calles

mediante la presente ¿QUE?

Ese no soy yo, no compren truchadas.

deja de cojerte pendejas javi

...

No soy ese por el simple hecho de que me seria imposible escribir algo así en mi estado mental actual de aversión al derecho local, sobre todo a esas practicas pedorras que consisten en copiar y pegar textos "modelo". Lo mas cercano que he quedado del derecho es que estoy redactando una constitución para una Argentina nacionalista con cada articulo argumentado jurídicamente y se la voy a mandar al pelado copado o sanguchi pero no como busca fama, sino porque se que ninguna editorial me publicaría algo con ideas contra la agenda de (((ellos))) y por otro lado se que no le van a dar bola, porque en definitiva el PSR y BV son partidos infectados con lo rancio de la Argentina que debe morir para ver nacer algo mejor.

Tirame una interpretación a lo yanqui del artículo 21, choriboga. Necesito una buena excusa si me pescan con la bersita sin la tarjeta de sacoa.

a parte de mandarselas, posteala acá tambien cuando la termines

Esto

BUMP

qué buen hilo

Si decis eso te mereces perder el mote del choriboga que te pongan el del bogaboton, afeitate el mostacho chratrán.

digo chatrán

Se imaginan postear fotos de little grills y que vengan los del Pelegrini.

Si

grasias

BUMP.

La veo y subo

...

basta afi

...

Como zafaron marilyn manson y asia argento de esa eh

UFFF