Votar es para los estupidos. Yo tengo 28 y nunca vote y nunca me vino multa por nada...

Votar es para los estupidos. Yo tengo 28 y nunca vote y nunca me vino multa por nada, mira si voy a gastar tiempo de mi vida para ir a hacer cola con un monton de negros para eso.

Acabo de votar, la fiscal de mi mesa era cute, me tiro una sonrisita porque tire el biombo a la mierda por mi torpeza, valió la pena, tenía hoyuelos en las mejillas

Votalo a Biondini.

ok

Si hay negros en la cola es porque vivís en un barrio de negros. Y si vivís en un barrio de negros, te tengo una mala noticia chori… ¡es posible que vos también seas un negro de mierda!

Yo ya voté, me siento un ciudadano de bien. Viva la Patria

Tantos cordobeses hay acá?

A los cordobeses nos gusta la degeneración, y este board es bastante degenerado. Por cierto este año se cancelo el furcamp cordobés :'( *sad uwu*

DEGENERADO

le scioli enfermo cogeperros

Algún problema con algún trámite o trabajo para el estado por no votar?
Me interesa saber si en serio no hay ninguna consecuencia

Votar deberia ser no obligatorio como en estados unidos, ese es un pais en serio.

Y a quien votaron choris?
Siguieron el consejo del muchacho rapero?

...

Llaryola le va a poner impuestos a los neet y Schiaretti los va a mandar a hacer trabajos forzados a circunvalación, así que si afecta

oh no, y ahora como van a tener su semana de orgias anales anual los boliguayos marrones del furdom argentino?


patetico.

Yo conoci a mi novia (pic related) en la fila de votacion del ballotage (((Machir))) Vs. (((Yoli))).

Triunfo histórico del peronismo en Córdoba.

cagamos choris

Jaja, hace veintipico de años que gobierna el peronismo acá.
Lo lindo es que ahora gobierna la ciudad 8)

Perdon chori no sabia que estabas con Israel

Llaryola ni hizo campaña, ganó por la lista Sabana. Igualmente mestre y el radicalismo venían haciendo cualquiera, pero claramente ganó intendencia por estar pegado con Schiaretti

Buena falsa dicotomía


Mestre ganó en 2015 por el arrastre de Macri. Su primera gestión y había sido malísima. Si ganaba DeLoredo no me quedaba otra que pensar que la gente es masoquista.

Yo me la culie a esa minita

El unico peronista que no esta con Israel es el peladini

Mal fic

Yo no voy a votar, pero a la gente le miento y le digo que si. No tanto para quedar bien, sino para que no me rompan las pelotas, sobretodo a los que son onda hinchas de futbol y son capaces de cagarte a trompadas si les decís que no te interesa hacerle el juego a la casta política.

Schiaretti le rompió el culo a todos cerrando la boca y pagandole a traperos para que hagan la propaganda por el, afeitada de bigote por las dudas y listo, imaginate lo incompetente que tenés q ser para no poder ganarle a una campaña así de pelotuda.
Llaryora lo mismo, nuca lo escuche hablar, vive en San Francisco y ahora es intendente de Capital.

Hubiera estado piola que el duki hubiese hecho la propaganda de yo lo voto a Juan

Yo tambien, es re trola

Es que las gestiones de Mestre habían sido muy malas, chori. Encima los nabos de Cambiemos Córdoba ni siquiera pudieron lograr un consenso para presentar candidato único. Imaginate lo transas que son que se serruchan el piso entre ellos.
Ni hablar de la "ayuda" de Carrió a Negri.
Juan ganó caminando nomás, no tenía que hacer nada más que generar grandes obras como as natural para todos los cordobeses del interior, el tropezón, etc


Si me la culié, boló. La conocí en un boliche de Nva Cba y agarró viaje al toque la loquita. Me la traje al dpto y cogimos como 2 horas. Después le pagué el taxi hasta tu casa

Arrepentite de lo que decis de mi novia, infeliz de mierda.

¿Por qué me voy arrepentir? La pasamos genial, si vieras la carita con la que se fue de casa, estaba re contenta. Me tendrías que agradecer, de hecho