Lo judio

Que estas haciendo para despertar a los normandos chori? o vas a quedarte esperando hasta escuchar que el presidente diga ==OIE PANA==?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
smh.com.au/world/they-touched-us-everywhere-victims-of-mass-sex-assault-in-cologne-describe-ordeal-20160107-gm0tmc.html
truthistreason.net/tag/dominique-strauss-kahn
twitter.com/NSFWRedditGif

Pinto esvasticas en el baño de la facultad

Da igual, no salgo de casa.

Nada, porque gracias a este tabloide lei "Siege" y me volvi aceleracionista, si los normies quieren comer mierda, que coman mierda hasta que mueran.

es al pedo man.
Pasa dos cosas
1) Los despertas y en realidad son personas enfermas y/o violentas y son el descanso del nacionalismo
2) Se vuelven mas Zurdos todavia, te dicen todo que si, y al mes estan compartiendo la misma mierda del aborto

Me encantaría pegarle una patada en la cabeza al que hizo este thread. Sería simplemente tomar un poco de carrera y darle con toda la fuerza de mi pie en la pera, y que ese enano trolo salga volando.

Mientras yace en el suelo, tosiendo, jadeando y ahogándose con su propia sangre, con su mandíbula hecha un manojo de huesos desconectado de su cráneo, me paro arriba suyo y río con maldad. Me mira con miedo y dolor, buscándome con sus ojos, rogando piedad. No encuentra ninguna. Levanto mi bota y lo pisoteo, partiendo su cabeza como un melón y terminando finalmente con su vida.

IRONGATE HERMANO, YO TAMBIÉN CREO QUE LA MEJOR FORMA DE ACELERAR LAS COSAS ES INAGURAR UN CULTO SATÁNICO VAMPIRICO EN RECOLETA

No proyectes choriparagua, mido 1,90. Eso si, alto pasta te mandaste

EL PARAGUA-IO

ah ia ia ia

Si goyim, no solo no hagan nada sino que tambien aceleren lo que nosotros queremos. De todas formas por mas que peleen por sus derechos no van a lograr revertir ese daño.

Aporto mi granito de arena escaneando bibliografía nacionalista dificil de conseguir, poniendola a disposición de internet.

le comento a la gente como el capitalismo y el comunismo son la misma mierda que nos mantienen como estamos, y de por que necesitamos NACIONALSOCIALISMO.

nota a parte, por mis lares se está llenando de venecos/colombianos sumados a los ya paraguayos y bolitas que había y ninguno se asimila a la sociedad local. me quiero ir a la mierdaaaa , eso o me la juego y hago un movimiento nacionalista

Que es siege?
lo bublié con la palabra aceleracionismo pero no me aparece nada, cucharita porfa

Un libro que escribió un neo judio de sillón que dice que en lugar de hacer algo hay que esperar que todo se vaya a la mierda al punto de terminar en la edad de piedra. Antes tenía más llegada porque tenía una página y una micro cultura alrededor, pero hubo un fuckton de drama alrededor del movimiento y al chabon que mantenía las páginas online lo terminaron arrestando y se disolvió todo, sumado a que el movimiento terminó infiltrado por una secta de vampiros satanicos que terminó de Volver loquitos a varios miembros. Si queres entrar en la movida siege vas a tener que aceptar el satanismo como tu señor y Salvador, y leer literatura satánica todos los jueves

significa asiento

...

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

No usa el pañuelo verde, pero como puede ser que todas las minas sean zurdas

buscate otra cosa chori, antes de que termines criando al hijo de algun washington mamani

Barón como te explico…

lindo fic papu

La concha las hace zurdas por default

...

...

Gracias, chori. Como se llama el libro? Me aparecen varios con la palabra siege en gugl

TOMA HERMANO, VOS TAMBIÉN TENES DERECHO A DESPERTAR DE ESTA PESADILLA

Varg?

Las mujeres desarrollaron la empatía y al altruismo, este mecanismo evolutivo aumentaba la supervivencia de las crías, lamentablemente ese altruismo exacerbado las lleva a no ser tribalistas o nacionalistas, la idea de nación o de homogeneidad racial y cultural les importa un pepino, y sólo se dan cuenta cuando son violadas como las alemanas en Colonia el 2016, les cuesta entender que no todas las culturas y etnias son iguales, el mantra progre les tiene el seso quemado, pero las consecuencias negativas en su vida gracias a la inmigración descontrolada les hace entrar en razón con el tiempo. smh.com.au/world/they-touched-us-everywhere-victims-of-mass-sex-assault-in-cologne-describe-ordeal-20160107-gm0tmc.html

Hubo varios hilos sobre teoría racial argentina. Busca en los archivos.

jaja que delirio

Trato de difundir libros, pdfs, fotocopias, trato de poner mi granito de arena. no me asocio con los NuevaS ni BV por que no se hasta que punto se puede confiar en ellos.
Voy a las Pol walks, no pierdo la esperanza de conocer a otros anons que quieran hacer un cambio. Tarde o temprano con perseverancia se logran las cosas.
Si hay algun buen user aca, sepan que no estan solos. No tengan miedo, no caigan a la desesperación. Comienzen a luchar y a moverse…

Pic related.

Existe esto en Argensimia?

Hago lo mismo pero no voy a Pol walks y sigo a BV .

No te creas que son juntadas ni nada eso,
Es simplemente X dia salir a caminar con un tipo de ropa o algo que llame la atencion a otros anons o a pasar el rato en plazas/ lugares publicos de x tipo y ahi probar suerte y buscar otros anons.
Es organización desorganizada por asi decirlo.
Y si existe. La Pol walks ocurre en todas partes a la hora local. Y hay casos satisfactorios en todos lados. Todavia no conocí a nadie en argentina. Pero no me rindo y no voy a dejar de tratar.


Te recomendaria salir a alguna y probar suerte. Yo soy del congourbano sur pero trato de ir a capital tambien. Si tratas tal vez algun dia nos conozcamos
Dejando ese tema de lado: como son los de BV? Autentica gente que busca cambiar y lucha de verdad o solo Larpers o gente que se sientan a esperar el colapso?

En mi opinión, un movimiento racialista debería distanciarse del nacionalismo tostada de leche, y centrarse más en la seudo-étnia que son los blancos argentinos. El nacionalismo argentino siempre viene con la idea o de mestizaje (los argentinos verdaderos eran los gauchos), crisol de razas (todos somos una mezcla), o desde el punto de vista nacionalista cívico / de nación-proposición. No sé hasta que punto realmente uno puede ser nacionalista argentino, ya que como mucho Argentina cumple con la idea liberal de nación (es decir, es una nación en el mismo sentido en el que EEUU es una nación, pero no en el sentido en el que p.ej. Alemania o Irlanda lo son).

Debido a esto yo formulo la idea de que hay varias naciones bajo el estado argentino, de manera de poder diferenciar entre criollos (blancos) y no blancos.
La idea de nación criolla cumple con el requisito básico de la concepción más pura de nación, es decir sangre compartida (en los criollos Europea), frente a la idea ridícula de nación-documento. Yo creo también que la cultura rioplatense es la cultura que desarrollaron los inmigrantes europeos, es decir, es la cultura de los criollos, completando otro requisito para ser considerados nación. El acento rioplatense es un plus sobre esto, ayuda a marcar aún más la idea.

Entonces, como yo lo veo, la situación de Argentina es así:
Hay varias naciones habitando el territorio, sin tomar en cuenta si se consideran a si mismas como tales o están en un estado "durmiente", más o menos separadas geograficamente, que son gobernadas por un estado (la república argentina) que trata de homogeneizarlas, mezclarlas (además de tratar de destruir la nación criolla y un largo etcétera de otras cosas nefastas). Lo que se reconoce internacionalmente como argentino es producto de la nación criolla/rioplatense (ej. el tango, el acento rioplatense, la comida y así). El estereotipo de argentino clase media (blanco, pelo marrón, ojos marrones/celestes, familiero, apasionado, expresivo, y así) es un ejemplo de un criollo/rioplatense.

Por favor opiná sobre mi idea.

Que buenos aires se quiera imponer por sobre las otras provincias no es nuevo.
La idea de identidad nacional es ridícula, de última la identidad porteña..

Cuanto nenito chico hablando de raza y etnia sin haber leído nunca a Anibal Quijano.
Me dan pena, colonizaditos

Explayate, ser superior

se levantan temprano o todavía no fueron a dorm іr?

si no estas preparando un atentado a lo brenton tarrant no te entró el mensaje o sos un cobarde.

based

Sigo Zig Forums y le cuento las noticias a mi familia y amigos y si hay algún video lo muestro

Tranquilo, no soy marron
Los veo muy activos por mas que les digan que son x o z, y por mas que no sean tantos como otros partidos. Parecen autenticos y no estan tan bluepilleados como otros.
Si tenes curiosidad podrias googlearlos/buscarlos en youtube o checkear su twitter.

Dirías que los criollos son los verdaderos argentinos? En mi opinion si lo son entonce todos lso demas no pertenecen.
Reconozco que hay gente -argentina- en el norte que es un tanto diferente pero se podria hacer esa exception.
Si queremos mantener nuestra gente, nuestra verdadera gente, habria que expulsar o eliminar (de una manera u otra) quienes no pertenecen y quienes estan borrando la verdadera cara de la Argentina. Mientras se los deje estos se multiplican exponencialmente.

Por ahí tendría que preguntar esto en Zig Forums pero los choris son mi ejército personal así que si pregunto acá seguro alguien responde.

¿Por qué los judíos específicamente?

No dudo que hay una fuerza cuckeadora en el mundo que lo está mandando todo a la mierda, pero no entiendo por qué son necesariamente los judíos y no cualquier otro colectivo potencialmente bluepilleador. Por lo que he visto, muy poco apunta específicamente al judío eterno en vez de a cualquier otro grupo.

¿Así que por qué los judíos?

Tienen los medios materiales para hacerlo (dinero, básicamente)

No hay nada muy profundo en eso
Saber un poco de la historia de los judíos y los que fueron haciendo hasta la actualidad y tambien empezar a ver como cada nompre o apellido detras de los males es de origen Judío.
Cualquier otro grupo puede tranquilamente estar detras de un nombre judío. Que tendrias en mente como ejemplo? Los lgbt? Los evangelicos? Además nadie dice que son la raliz de todo el mal del mundo, pero si los seguis viendo alimentando el fuego, empujando todo como si quisieran que empeoremos llega un momento que tenes que decirte a vos mismo que ya son demasiadas "coincidencias" y hay que dejar que te caguen.
Tienen su política sionista que arraza con todo lo que puedan mientras pongan a su tierra primero. Quizas esta sea la razon, quizas lo sea las ganancias sin importar las consecuencias.
Sin mencionar la cantidad de personas violentamente llamando a la completa degeneracion y herradicacion del hombre y luego diciendo "by the way, i'm jewish."blablablalbalbla

La religion que tienen les enseñan a ver a todos los gentiles (no judios) como ratas de laboratorio y negros esclavos. No seria muy distinto a la ideologia de los mudslimes por la excepcion de que tienen una banda de guita. Yo en parte creo que no tienen toda la culpa los judios y que es mas una cuestion metafisica inevitable de competencia. Para explicarme mejor toma el ejemplo de Strauss Kanh

truthistreason.net/tag/dominique-strauss-kahn

que si bien tenia mucha guita e influencia lo sacaron cagando apenas se desvio de los intereses del mercante.

Todas las religiones giran en torno a la idea de que los seguidores son elegidos de Dios y los no seguidores son descartables en el mejor de los casos, y enemigos en el peor. Por eso se llaman "religiones". Son instituciones diseñadas para unir a la gente, y lo que más une a la gente es el desprecio por los que son distintos a ellos. ¿Leíste el Nuevo Testamento alguna vez?

"Esclavos, acepten con respeto la autoridad de su amo, no importa si él es amable y bueno, o si es malo."

- 1 Pedro 2:18

¿En el hipotético caso de que llegues a encontrarte con otro que lleve camisa blanca y gorro/sombrero, que pasa después? estarían charlando, llevan un juego de mesa, algun libro o como sigue la cosa?
Pregunto con total curiosidad y sin malas intenciones.

patricio?

acá son todos NASIS

ksl? es hora de usar pseudos onda el siciliano o gordo autista

oi vei

YALÓN, HERMANO, YO TAMBIÉN ODIO A JITLER

cashate, ai por los menos 3 choris peronistas

divulgo videos o frases como estas

¿Libertad de Expresion?

Si pero los cristianos ya tuvieron su renacimiento en el que pasaron de las cruzadas a ser unos cucks todos que chupan los deditos del pie de negros. Los musulmanes son unos inbred negros inutiles que de no ser por >muh negritos
ya hubiesen sido borrados de la tierra. La mayoria de las otras religiones no tienen poder significativo en el mundo occidental y latinoamerica. Lo que deja a los judios que no tuvieron un renacimiento, tienen mucho poder politico (la mayoria de los politicos son juden), economico (incluso si una persona es rica y no es judia, le chupa el culito a los judios), y capital humano (por un lado estan los muh holocausto, much 6 E99999 pobres judiitos matados y por el otro estamos todo el resto que nos tienen de las pelotas; facebook, control mediatico, etc).

¿Lo que estás diciendo es que todo esto es un problema de envidia porque los judíos religionan mejor que los demás?

Entonces es perder energía en una batalla perdida, porque mientras ellos tengan las instituciones sociales más sólidas, nadie les va a poder hacer sombra. Es como tratar de arrebatarle el título de campeón al mejor boxeador del mundo gritándole insultos desde fuera del ring.