SABEN QUIÉN ES LA CHICA DE LA FOTO? Búsquenla en Google Imágenes. ¿No obtienen ningún resultado? Bueno...

SABEN QUIÉN ES LA CHICA DE LA FOTO? Búsquenla en Google Imágenes. ¿No obtienen ningún resultado? Bueno, en realidad no es nadie. Esta chica NO EXISTE. Es una imagen que acabo de generar haciendo uso de una Red Generativa Antagónica. Estos sistemas de redes neuronales también pueden ser utilizados para falsificar cualquier tipo de evidencia audiovisual. Por ejemplo, generar un video de una persona cometiendo un crimen horrible sin que ésta realmente lo haya hecho. Los avances en deep learning, están haciendo que este tipo de falsificaciones sean casi imposibles de detectar. Los beneficios que suponen los avances en Inteligencia Artificial vienen acompañados de grandes peligros que deberemos afrontar. Una de las defensas que todavía tenemos a mano es dar la menor cantidad posible de información personal, en este caso, de información audiovisual (tal como fotos, videos o mensajes de voz). Recomiendo no compartir más información personal de la necesaria y al mismo tiempo no tomar ningún tipo de evidencia audiovisual como concluyente. De momento, ¿qué nombre le pondrían a esta chica que acabo de crear?

Other urls found in this thread:

thispersondoesnotexist.com
twitter.com/SFWRedditGifs

Yenny de Wilde

Carmen d'Aosta

Rebecca (((Schröder)))

Los hoyuelos se ven muy raros, también el espacio entre su nariz y los labios, la parte izquierda de los dientes también, hay un derrape en el borde de su pera y después quedó la piel como si estuviera arrugada en el cuello; supongo que es el pelo de una de las mujeres de las que se hizo la foto sobrepuesto al resto.
Es impresionante que se haya logrado algo así con algoritmos que mezclan imágenes, pero todavía está muy lejos de parecer realmente auténtico.
Nombre: Ana Grama.

gracias por avisar salu2

mentira es ella

(OP)
Es una asunción muy torpe

No es ella.

Uff ¿Quien dice que no? Que sea una imagen generada por AI no quiere decir que la persona no exista.

Como,entonces,consiguio,el,encontrar,su,imagen?

La mujer perfecta es afroamericana.

En algunos casos creo que lo único que podría servir para detectar el fraude sería una red neuronal dotada de una mayor precisión a la del discriminador de la Red Generativa Antagónica que generó la imagen. El discriminador es la parte de la Red Generativa Antagónica que valida la autenticidad de los datos proporcionados por el generador (la otra parte de la Red Generativa Antagónica). Se podría lograr una mayor precisión con un mayor poder de cómputo, la utilización de funciones más eficientes en los algoritmos de cada neurona, con una mayor cantidad de información, con más tiempo de entrenamiento, etc., etc. Pero lo que juega muy en contra es la calidad de la imagen en términos de resolución. Las redes sociales como Facebook degradan bastante la calidad de la imagen por cuestiones de rendimiento (para reducir la latencia) y por cuestiones económicas (para abaratar costos en almacenamiento). Una red neuronal más poderosa que el discriminador de esta Red Generativa Antagónica podría arrojar positivos falsos debido a la baja calidad de la imagen.

Otra imagen generada con la misma Red Generativa Antagónica. ¿Qué les parece? ¿Se darían cuenta que este hombre no existe?

Si, la cara presenta arrugas muy sospechosas.

thispersondoesnotexist.com

Y con esto vos decis que puedo tener levante en Tinder?

Realmente no es nada sorprendente chorizo. Las imagenes esas de famosas como la presidente de la nacion cojiendo con 30 pijas son de mentira tambien.

tecnicamente todas esas personas generadas por datos (PGD en adelante) existieron en algun punto, ya que el programa lo unico que hace es usar imagenes de personas previamente existentes y remixarlas. Todavia tampoco esta cocinada la tecnologia como para mantener estable a una PGD en un video

+10 por el esquizoposteo

Tu Red Degenerativa Pedófila me generó estas 3 lolis

Obiamente Gan va a asumir que sos un pedo de closet por los datos que le vendio Google y te va a mostrar nenitas

Falta la forma de decirle al juez que eso lo creo una A.I. y carton lleno, hecha la ley…

...

SI SE PUEDE!!!

A mi me genero un shota.
Que me quiso decir google con esto?

Que sos un bufarreta.