Como me hago trans?

Como me hago trans?
Ponerse tetas es la forma redpill de ahorrar guita. Poniendo 25 mil de una sola vez te ahorras el gasto de años de invitar a salir a minas para poder tocar unas tetas ya que podes usar tus propias tetas, tomen la rainbowpill

Tiren tips e infograph

putazo

😭 Lloro como lo hace una MINA

No me hagas calentar como una mina

divertite tocando plastico falso
si queres tetas tomate los skittles, chori, y espera a que te crezcan tus conotetas

Lo he pensado, conotetitas o tetanes de silicona 🤔

FIC PEDORRO

basta hernan

skittles y reza por tener buena genetica. sino, las conotetas ayudan a los implantes igual.

Lo único que necesitás es un dni nuevo.
Después, fijate qué es lo que cree la mafia LGBTP.
Cuanto más entiendas su psicología, mejor vas a estar en el sentido de que vas a estar más tranquilo.
No necesariamente tenés que mutilarte, podés fingir con mucho maquillaje y vestidos y listo. Qué se yo. Mirá la típica gorda torta o el macho pseudomujer en la calle, si te parecés mas o menos a eso debés estar bien.

==CALLATE MACHITO LA APARIENCIA FISICA NO IMPORTA SI ELLX DICE QUE ES MUJER ENTONCES ELLX ES MUJER==

Naah boludon si te pinta ponerte tetas te podes agarrar wachas que les gusten los trapitos, para estar solo segui acogotando el sogan, a menos que te guste que te limen el buje, que no juzgo, es mas tendrias bastantes pretendientes.
guiño guiño


Claa, la femipitina no se mancha, no seas boludo que dps terminas como la gil@ esa del reality que se la rebano y dps le hicieron una concha que se le cayo, eso ni lo pienses.

Sólo los choris viejos y rancios como yo recordarán esa morci de Río Cuarto que estaba atravesando su cambio de sexo tomando hormonas. Me acuerdo que era narigona y posteó su culito un par de veces.

Espero que esté disfrutando sus tetitas ahora

Es retrasado hacerse trans, expresate a través de algo reversible ya sea ropa, maquillaje, etc.

hace lo que quieras pero ni pienses lo de mutilarte el ganso

Redpileenme sobre la movia esta.
A quién le convendria que jovenes blancos se mutilen el pene?

volverse tranny es la ultima redpill, sino miren a los que inventaron esa palabra

HONK HONK

igual podes repostear si queres

Yo la recuerdo pero era horrible chori, era un lanket que tenía cero concepto del maquillaje. Igual me gustaría ver ese culo solo para recordar viejas épocas, ahora lurkean puros gordos que no muestran nada de físico

una forma educada de decirle crossdressea y entrega el orto

le scioli

le virguela

kek